La otra mirada

Diálogo entre culturas, de lo local a lo global.

Derechos para todos

Todos los países tienen conflictos mayores o menores con la preservación y defensa de los derechos humanos. La Oficina del Alto Comisionado de los Derechos Humanos en México creó en 2012 un video sobre este asunto. ¿Qué derechos de los que aparecen en el vídeo son mas necesarios en la comunidad donde creciste o donde vives actualmente?

Anuncios

125 comentarios el “Derechos para todos

  1. Sarah Benyo
    04/04/2015

    Hay una gran gama de derechos humanos en el mundo que personas tratan defender cada día, pero los tipos de derechos que necesitamos enfocar cambian lugar a lugar. Mientras en lugares con mucha corrupción y violencia, hay problemas como el derecho de viso, en el sentido de matar personas inocentes, en la comunidad done crecí, los asuntos polémicos fueron menos como situaciones de vida o muerte. Pienso que en mi pueblo, todas las personas tienen acceso suficiente a una educación buena. Típicamente este o es un problema. Sin embargo, hoy en día dilemas con el derecho de libertad, especialmente con raza y religión, no han sido superadas. Aunque muchas partes de nuestro mundo se han mejoradas igualdad de raza y religión, hay todavía discriminación en las escuelas, lugares de trabajo, y otros lugares. Por ejemplo, en una escuela cerca de mi colegio, que “kick a jew day.” A este día, no entiendo el punto de este, pero muchos adolescentes pensaron sería cómico y divertido a patear los niños judíos en el colegio. Este evento causaba mucha controversia, pero es un ejemplo bueno que muestra cómo discriminación no ha parado y necesitamos continuar luchar para personas a tener un ambiente seguro a vivir.

    Además de este asunto con derechos, otro derecho que conecta a religión en algunas maneras es el derecho de vida. En mi opinión, el derecho de vida puede ser entendió en varios modos. Una de estas es abortos. Las opiniones de abortos es muy diferente y depende en religión y crecimientos. En la comunidad donde crecí, hay una clínica de aborto y cada semana personas toman letreros a fuera de la clínica para luchar contra abortos. Este tópico del derecho de vida de un bebé es muy polémico y pienso que siempre será personas para y contra el concepto. Pero al mismo tiempo, es importante que personas continuen luchar más y más para los derechos humanos porque el solo manera que podemos cambiar el mundo es si creamos un voz de nuestros crecimientos.

    • Austin Letorney
      05/04/2015

      En mi escuela, no tenemos “kick a jew day”, pero tenemos una población pequeño de los judíos y a veces, algunas personas da ellos un tiempo difícil porque ellos fue judío. No es justo a juzgar una persona porque su religión no es el mismo de tú. Es una problema y necesitamos reparar este problema tan pronto como nosotros podemos.

    • Mo von Brauchitsch
      05/04/2015

      Estoy de acuerdo con tus opiniones. En mi ciudad, bromas sobre las personas judíos son muy populares. No comprendo está, porque pienso que estos chistes son tan irrespetuoso y hiriente que ni siquiera me molesté. Es importante que todo las personas entiende que las cosas simples, como “kick a jew day” pueden ser realmente molesto para algunas personas, y tenemos que trabajar para abolir este humor grosero y inapropiado.

    • Bex Czajkowski
      05/04/2015

      Guau, no tenia ni idea que fueron personas que son tanto ignorante tan cerca. Que asco chica, lo siento que hay personas educados que piensan que esta “broma” es cómico. Como piensas que podemos cambiarlo? Como podemos destruir el “odio” en sociedad? Con mas conocimiento?

    • yesicabello
      05/04/2015

      Estoy de acuerdo también, a mí no me pareció gracioso que haya gente que juzgan la gente por su cultura, es un mal hecho que nunca debería pasar. Al igual, es muy triste reconocer que en esta sociedad la discriminación sigue siendo un conflicto sin solución. La discriminación sigue excluyendo y disminuyendo la población menor. Estos obstáculos no son fáciles porque nuestro futuro hay que asegurarlo para que no se destruye. Hay que defender nuestras posiciones como cada persona tiene la oportunidad de mejorarse en la vida. Por eso no entiendo porque una persona de color, su cultura o raza tenga que ver si esa persona quisiera ser doctor o abogado. Yo nunca sabía que hay que verse de una manera y no es justo.

    • Julia Sipos
      06/04/2015

      Cuando yo leí su responsa y leí sobre “kick a jew day” no me sorprendió. Hay muchas escuelas con eventos como “kick a jew day” y estos eventos están muy controversias y horribles porque la desigualdad y la discriminación en nuestra sociedad es presente y evidente con niños de edades menores en escuelas. Nosotros necesitamos continuar la lucha para defender y mantener nuestros derechos humanos porque estos eventos tienen gran impactos en muchas personas y también no siempre tienen un buen final. Es muy extrema pero estos eventos pueden causar muertes y pena emocional para muchas personas.

    • Kayli Ennis
      06/04/2015

      Creo que es muy interesante como las personas pueden ser educado y no se que “kick a jew day” no está aceptable. A veces yo pienso sobre humanos y me pregunta como nosotros podemos sentir muchas emociones y todavía hacer cosas muy malas. Pienso que es muy triste que nosotros necesitamos derechos humanos por todos a ser igual en el mundo.

    • Tyler Fuller
      06/04/2015

      Este es muy triste. Mi escuela es muy conservado pero en mi escuela no tenemos “kick a jew day.” Porque mi escuela tenemos un club se llama “Gay-Straight Alliance” algunos estudiantes decidieron hacer un club se llama “Straight-Straight Alliance.” Este club descamina los homosexuales. Estas personas son muy ignorante y necesitan accepter estos tipos de personas.

    • Jac Catarina
      07/04/2015

      Tu hablas sobre unas ideas que son un poco interesantes y extraños. Tambien, en mi pueblo, la gente tienen oportunidades buenos para asistir a la escuela y algo como eso. El derecho a la educación, en mi opnión, quizás es lo mas importante de los derechos o a menos, uno de los mas importantes. Sin la educación muchas cosas malas pueden pasar.

    • Dignauris
      07/04/2015

      Sarah, lo que entendí de tu repuesta fue que a veces es difícil distinguir en cual casos los derechos deben ser protegido sobre otros. Pero pienso que todos los derechos deben ser protegidos iguales sin importar la situación. Es triste que eventos como “kick a jew day” sirven para reforzar ideas que cualquiera desviación de lo que es considerado lo superior como ser blanco, un hombre, heterosexual, Cristiano será castigado por la sociedad. Las características de una persona ideal son creadas y dicen que diferencias de lo “normal” no son aceptadas.

    • Tyler Grad
      07/04/2015

      Sarah me gusta su post! Mi colegio también tiene “kick a jew day.” Es horrible. Soy judío y este día es muy ofensivo para mí y mis amigos que son judíos también. Me gusta el parte donde hablas sobre la religión y la raza. Estoy de acuerdo contigo. Muy bien.

      • Sage Harris
        14/04/2015

        SI Sarah este punto es terrible pero es un ejemplo muy fuerte. Personas piensan que el holocausto paso hace mucho anos pero en realidad ochento anos no es mucho y todavia hay muy racismo en el mundo. Creo que educacion es la unica cosa que puderia ayudar el racismo.

  2. Austin Letorney
    05/04/2015

    Los derechos humanos son muy importantes en nuestros vidas porque es un derecho para todas las personas estar seguro y feliz. No es justo para nosotros ser jueces sobre quien recibe la justicia o discriminación. En todo caso, el Dios es un ente solo que juzgaría. En nuestro sociedad, es importante a ver todas las personas son iguales. Todas las raza, las religiones, y los géneros. En mi comunidad, hay un problema con la discriminación en una manera. Mi pueblo esta conocido para su dinero y riqueza pero hay algunas personas que no tienen mucho dinero o riqueza, o no conducen un coche nuevo, o tienen una casa grande y a veces, algunas personas tratan a malas a ellos. Hay muchos razones que ellos no tienen mucho dinero pero algunas personas no ven todo el tiempo. Este problema ocurre en muchos lugares probablemente y es desafortunado. En mi comunidad, el problema puede ocurrir en la escuela o en el centro del pueblo. Hay muchas personas quienes ayudar o alzarse en defensa de alguien y es muy importante en mi comunidad y en el mundo. Los derechos humanos son violados todos los días, pero nosotros necesitamos defender las víctimas porque todas las vidas en nuestro mundo son muy importantes.

    • Andrea Donofrio
      05/04/2015

      Me gusta la última frase. Sí, cada persona, sin importar sus creencias, merece los mismos derechos. Es una acción triste cuando la gente juzga a personas sin mucho dinero. Claro, es más importante vivir una vida con felicidad y corazones abiertos a las diferencias de personas del mundo. Por lo tanto, necesitamos unirse para proteger derechos humanos.

    • Bex Czajkowski
      05/04/2015

      Pienso que la problema socioeconomico esta en la sociedad. Con dinero tienes mas poder, o “capital social”- y algunos personas piensan que tienen el derecho para controlar otros. Como podemos cambiar esto?

    • Amanda Hollick
      06/04/2015

      Yo estoy de acuerdo contigo que nosotros no somos los jueces para decidir si alguien debe recibir sus derechos humanos o no. Pues, el problema es que si hay alguien que puede juzgar a las personas del mundo, ¿quién debe juzgar a el/ella? Nosotros no podemos discriminar a los personas que no son lo mismo que nosotros, pero ¿quién puede decidir quien debe tener los derecho y quien no?

    • Katie Meyer
      06/04/2015

      Estoy de acuerdo con tú porque los derechos humanos son muy, muy importante del mundo porque la gente es el más importante. Es triste que en muchas comunidades la gente de ciertos géneros o grupos étnicos no tratada bien. Este es un problema que tenemos que arreglar.

    • Kayli Ennis
      06/04/2015

      Yo no comprendo por qué gente no dedicar tiempo a comprender a otras personas problemas. Todos personas en el mundo están muy diferente y necesitan cosas diferentes. Pienso que es muy important por todos a tienen derechos y ser iguales. Sin derechos el mundo no se un país bien. Sin embargo creo que los derechos humanos no sería necesario si todos tienen contacto con su humanidad.

    • Jac Catarina
      07/04/2015

      Estoy de acuerdo con que dijiste, “No es justo para nosotros ser jueces sobre quien recibe la justicia o discriminación”. Los derechos proporcionan seguridad y la felicidad por todos. Sin los derechos, la gente sería asustada y nerviosa para ir por la vida cotidiana.

    • Andre Wowk
      05/05/2015

      Austin – Estoy de acuerdo en que la discriminación entre clases sociales es un problema grave. Sé que cuando los extranjeros preguntan donde vivo, me van a llamar a un “rich kid” y juzgarme. Esto no es justo. Mis padres trabajaron muy duro para llegar a donde están, y su éxito me ha inspirado también. Sin embargo, los que ricos no son los únicos que son juzgados. Conozco personas que son muy ricos y acosan a los que son pobres. Esto no está bien. No todo el mundo puede permitirse una casa bonita o un buen coche. Las personas deben ser juzgadas por su personalidad y no por la cantidad de dinero que tienen.

    • Sarah Pullman
      06/05/2015

      Me gusta como no dejar las personas que tienen derechos. Claro, somos tan suerte y no somos el grupo para mirar y cuidar pero el mundo necesita comprender que estamos pudientes en la mejor manera posible. Para nacir a una familia que ya tiene derechos en un pueblo o una ciudad que da respecto a ti es algo que no podemos olvidad es algo titulado.

  3. Amanda Hollick
    05/04/2015

    Todas las personas tiene derecho a sus derechos humanos sin importar raza, religión, edad, género, o estatus de clase. Este es un hecho que mucha gente parece olvidar cuando está haciendo un decision que afectan un otro ser humano. En lugar de ponerse en los zapatos de los otros, la gente tiende a ser egoísta, pensando en sí mismo primero sin importar la consecuencias. De este manera, es muy fácil por la gente discriminar a quienes considera diferentes. Muchos de los problemas del mundo se centran en este uno concepto. Si la gente simplemente entendería que nadie será lo mismo y aceptaría las diferencias en lugar de centrarse en ellas, entonces muchos de estos problemas se resolverían. Desafortunadamente se ha vuelto tan común hacer bromas sobre ciertos grupos de personas, categorizando los simplemente por los estereotipos, y jugando con estos estereotipos. Nuestra sociedad ha decidido basar si una persona es digna con sede fuera de ciertos factores inmutables. Esto hace que estos juicios son inherentes y injusto. Gente no se da cuenta de lo fácil que sería para ellos estar en la misma situación, donde en lugar de discriminar a otros en su lugar ellos están los discriminados. La decisión difícil entonces se convierte en que si las personas que han violado los derechos humanos son merecedores de sus propios derechos humanos, o no. ¿Es justo que alguien que ha masacrado a miles de personas debería tener derecho a los derechos humanos, o son estos casos tan extremos que debe ser despojados de esos derechos?

    • Austin Letorney
      05/04/2015

      Es una pregunta que haga pensar porque las personas que han masacrados otras personas toman los derechos humanos de ellos. Algunas personas deciría no pero otras personas deciría sí. Pienso que este tema es muy controvertido pero creo que si tomas los derechos humanos de los criminales, entonces empieza un ciclo malicioso. Es mejor que las autoridades se encargan la situación.

    • Andrea Donofrio
      05/04/2015

      Vea pues, tienes una pregunta buena e importante. Estoy de acuerdo que cada respuesta será diferente. Claro una masacre es un caso extremo, pero ha sucedido muchas veces. Una persona que ha destruido las vidas y los derechos de otras personas no debe tener la libertad para hacerla otra vez. Pero, ¿cómo se saca los derechos humanos de una persona? ¿La muerte, la prisión? Otra vez, cada respuesta será muy diferente. Personalmente, no estoy de acuerdo con la pérdida de una otra vida.

      • Amanda Hollick
        06/04/2015

        Y si hay personas que no merecen sus derechos humanos, ¿dónde hay la linea? ¿Qué cosas son las cosas que deben castigar y qué son las cosas que no son bastantes malas? Nosotros no podemos responder a estas preguntas, pero tengo uno más…¿quién puede responder a estas?

    • Bex Czajkowski
      05/04/2015

      Grande pregunta chica! El caso es muy extreme, pero desafortunadamente este mundo tiene personas en su historia como Hitler. Quiero decir que es justo para tomar los derechos de este persona, pero también no soy como un “Dio” y no tengo el derecho para decidir sobre la vida de otro. Que piensas sobre la pena de muerte? Pienso que esta pregunta es muy similar a su pregunta.

    • Micaela Carney
      06/04/2015

      Amanda, estoy de acuerdo contigo. Pienso que muchas de los problemas en nuestro mundo solamente existen porque no podemos aceptar las diferencias que existen. También, pienso que es muy importante terminar juzgar a los otros y enfocar más en ayudar otros. Dijiste que todas las personas tiene derecho a sus derechos humanos sin importar raza, religión, edad, género, o estatus de clase. Este declaración es lo más importante y todos necesitan recordar este echo.

    • Kayli Ennis
      06/04/2015

      A veces pienso que nuestra sociedad es un poco perezoso. Nosotros siempre escogen a hacer cosas la salida fácil. Este es porque gente están siempre ponen en grupos que son discriminar basado en unas algunas cosas. Pienso que gente están miedo de que ellos no se. Este en normal pero es muy importante que la gente no permiten tomar sus decisiones para sus. Hay siempre estar problemas en el mundo cuando gente no decide para se mismos.

      • Sarah Pullman
        06/05/2015

        La palabra “fácil” me golpeé. Es triste que la mayoría del nuestro mundo hace las cosas más fáciles sin pensar en nadie ni nada causa. Es importante cuidar a su mismo pero no debería ser el focal. Pensar en la población y pensar en que puede hacer para ayudar. La primera cosa que mi madre me enseñar sobre el dinero fue, casi salva un tercero de su dinero para donar, sin importancia de su caso.

    • Tyler Fuller
      06/04/2015

      Yo estoy de acuerdo con tú Amanda. Yo creo que cada individuo en el mundo merece los mismos derechos humanos que cualquier otra persona. Cada persona en el mundo es igual a un otra persona. Las personas que piensan en un otra manera son incorrecto, en mi opinion. Todos los personas necesitan el mismo derechos.

    • Dignauris
      07/04/2015

      Amanda, estoy acuerdo contigo sobre la falta de simpatía para los demás en ciertos humanos. Creo que la razón por esto es que muchas personas no reconocen los privilegios que tienen y por esto no puede desasociarse de su posición para reconocer que acciones o palabras pueden ser ofensiva para otra persona.

  4. Sam Bartlett
    05/04/2015

    En mi cuidad no tenemos muchas problemas con los derechos humanos porque es un área muy rural, pero tenemos ciudades muy cerca. Unas de estas ciudades se llama Amsterdam. Es una gran ciudad de personas muy diversa y muchas personas de Puerto Rico. El apodo de la ciudad, que se llaman a sí mismos, es “Amsterico” y no es un apodo positivo, es como una mancha. Durante de nuestra partido de “homecoming” mi equipo de fútbol americano estaba jugando contra el equipo de Amsterdam. Tres estudiantes en la sección del admirador, que estaba lleno de mucha gente, gritaban la mancha y una persona de Amsterdam oído. La persona de Amsterdam era muy enojado que los estudiantes de mi escuela dijeran esa mancha. Ella dijo un reportero del periódico y la historia llegó a ser muy grande en mi zona. Porque era un líder en la escuela tenía que hacer una conferencia de prensa con mi director de mi escuela y nos disculpamos por las palabras de los otros estudiantes frente a seis cámaras y muchos reporteros. También trabajábamos con una organización de la diversidad para ensenar todo la comunidad más tolerancia a los demás porque mi ciudad no tiene mucha diversidad.

    • Andrea Donofrio
      05/04/2015

      Sam, también provengo de un pueblo pequeño y rural. Hay ciudades grandes cerca de mi pueblo también. Pero pienso que todos los problemas no empiezan (necesariamente) en una ciudad largo. Existen personas con ideas conflictivas y diferentes por todo el mundo, y claro, en un pueblo pequeño. Cada niño y cada persona crecen en un ambiente diferente y así que desarrollan ideas deferentes del mundo (y de las personas en el mundo). Es importante que cada lugar (incluye pueblos) reconozca la importancia de proteger los derechos humanos.

    • Julia Sipos
      06/04/2015

      Me interesa su idea sobre el problema con derechos humanos en la ciudad y la ausencia del mismo problema en áreas rurales. Pienso que esta comparación es muy interesante y importante para nuestra lucha para defender y mantener los derechos humanos. Nosotros necesitamos reconocer y entender las razones para este fenómeno. Creo que un factor muy importante es que las ciudades usualmente tienen más diversidad que los lugares rurales. Con más diversidad hay más problemas con derechos humanos y discriminación y también los estereotipos.

    • Micaela Carney
      06/04/2015

      Sam, una experiencia similar ocurrió en mi escuela el año pasado. Yo estaba a un partido de baloncesto y algunas personas de la sección de estudiantes gritaron frases despectivos sobre los jugadores del otro equipo. Era una situación muy incómodo y irrespetuoso. Sentí muy avergonzada que mis pares dijeron este comento horrible. Parecido a tu situación, nuestra situación recibió atención national pero para todos las razones incorrecta.

    • Sarah Benyo
      06/04/2015

      Me parece que cosas como esa ocurren en muchos lugares a pesar de si es un lugar rural o urbano. Es interesante cómo esta situación específica estaba en un área más rural porque soy también de un lugar un poco “suburban,” donde no es mucha diversidad y tuvimos problemas similares. Pienso que personas pueden ser protegidas y ignorantes a diversidad cuando la ven, desde no típicamente la son expuestos. En mi opinión, necesitamos más programas distintas para enseñar adolescentes sobre tolerancia de diversidad y evitar atención mala, especialmente con escuelas y derechos humanos en la prensa.

    • Tyler Fuller
      06/04/2015

      Tú tienes suerte. Mi pueblo tenemos muchas problemas. Los derechos están allí, pero las personas no siguen. Muchas personas en mi pueblo no le gusta las minorías. No me gusta este tipo de comportamiento de las personas en mi pueblo. Tanto como me gusta las personas en mi pueblo no les gusta sus acciones.

    • Jack (john) Cullen
      07/04/2015

      Yo soy capaz de relacionarse con su historia. Cuando fui a los juegos de hockey había un equipo que jugó mi escuela que se realizó en su mayoría por jugadores afroamericanos. He oído demasiados términos despectivos les gritaban y han visto muchos de esos chicos que gritaban meterse en problemas con nuestra escuela.

    • Jac Catarina
      07/04/2015

      No soy de un pueblo rural pero de donde soy, no hay muchos problemas con derechos. En mi area hay oportunidades iguales en mayor parte pero yo se que hay unos partes del mundo donde todos no tiene los derechos. Seria interesante ver las diferencias entre tu ciudad y la ciudad de que hablas en el contexto de la raza y e dinero y cosas como esos.

      • William Locke
        30/04/2015

        Yo vivo en un lugar muy suburban y no tengo ningunas problemas. Donde yo vivo, la gente tiene los derechos mismos y no hay muchas problemas racistas. Yo pienso que la mayoría de las problemas están en lugares urbanos porque hay un montón de diversidad allí. Cuando estaba en escuela secondaria, mi escuela jugaron una escuela del centro de boston y había muchas problemas. La otra escuela estaba totalmente negro y nosotros estabamos totalmente blanco. Los árbitoros estaban negros y el partido no era justo. Yo pienso que racismo todavía es una problema en nuestro sociedad hoy.

  5. Jac Catarina
    05/04/2015

    El tema de los derechos humanos es un tema de muchos tópicos y muchos retos. En el video, lo menciono el derecho a la educación y me gusta este tópico. En todo del mundo hay muchos problemas con el derecho a la educación pero la educación es uno de los elementos mas importantes en la vida. La educación es muy necesario por muchos razones; la educación puede cambiar la vida en maneras buenas por todos. En mi pueblo toda la gente tiene la oportunidad asistir a la escuela hasta la edad de diez y ocho, y la mayoría de la gente continuar por la universidad y mas. Soy muy afortunado de haber asistido a un colegio privado y luego la universidad. Yo no pienso de educación como un derecho porque nunca vi la educación como una cosa que no puedo tener. En mi vida siempre tuve la oportunidad de asistir a la escuela y hacer lo que quiero pero al mismo tiempo, yo se que ese no es el caso en todo del mundo. Hay lugares en cada país del mundo que tienen problemas con el derecho a la educación. Desafortunadamente, mucha gente no pueden asistir a una escuela por varias razones. Si todo del mundo tenia acceso a la educación seria un mundo muy diferente; varias problemas como la pobreza podría ser ayudado.

    • Jocelyn McKenzie
      05/04/2015

      Estoy de acuerdo contigo sobre la importancia de la educación. Yo nunca he pensado en educación como un derecho también. Es importante que nosotros proponen para educación en todos lugares, y sabemos que nosotros son privilegios.

    • yesicabello
      05/04/2015

      Yo pienso que el derecho de tener una educación es importante y necesario para todos los estudiantes que le gustan a estudiar. Al igual también estoy de acuerdo que es desafortunado que en muchos de los países, asistir la escuela es un lujo que no muchos padres pueden permitirse a pagar. Recibir una educación nunca debería ser un lujo, es un derecho que todos merecen para construir una vida mejor para ellos quien quiere mejorar su estatus económico.

    • Jack (john) Cullen
      07/04/2015

      En realidad estábamos hablando de esto en otra clase mío recientemente. No puedo estar más de acuerdo. Vemos que toda la televisión: es difícil ganarse la vida sin educación. Hay manera de muchos niños y adultos también que la falta de años de educación y luchan ahora y seguirán luchando.

  6. Micaela Carney
    05/04/2015

    ¿Qué si una persona no tuvo el derecho a ser un original sin recibir juicio? Todas las personas tienen la libertad a todos sus derechos humanos, no tiene importancia de su religión, edad, raza o sexualidad. Pienso que muchas veces, esta derecha es perdida porque los opiniones fuertes de muchos toman poder.

    Vengo de un pueblo de tamaño mediano con mucha riqueza. Muchas de las personas pensaban que tuvieron el derecho a éxito y poder en la escuela. Estas personas no respetaron la clase baja y a menudo, tuvieron muchos opiniones de juicio hacia ellos. Además, si una persona no fue como el resto del grupo, era más común que ellos será juzgado. Este concepto es ridículo y como consecuencia, una persona no se pueden ser cómodo si diferente del grupo. También, es imprescindible que reconozcamos el hecho que todos tienen el derecho a tener cualquiera creencia quieren. Si podemos aprender a aceptar este hecho, muchas de las problemas no sería en existencia. Además, cuando apoyan otras y enfocar menos en juzgar, todos son más alegre. Todos deben tener la confidencia y derecho a vestirse, estudiar religión y vivir en cualquiera manera que quieren. No es la decisión de uno a decidir los derechos por una otra persona o grupo de personas. Todos tienen los derechos mismos y debemos empezar actuar como los hacen.

    Es muy importante que nosotros como una población, y específicamente como una ciudad, fomentemos y apoyemos las diferencias que existan en nuestras comunidades y acepten que otros pueden tener creencias diferentes. Aparte, si todos fueran el mismo, el mundo sería un lugar muy aburrido. ¿Usted estaría de acuerdo conmigo?

    • Rebecca Sloane
      05/04/2015

      Micaela, en mi escuela secundaria, muchas de las personas en mi clase juzgaba a mi cuando hablé en clase y otros estudiantes cuando ellos no tuvieron lo mismo opinion. Entonces, yo comprendo que tú escribiste en este post. Este situación es muy dificil para los estudiantes y pienso que es muy rudo, pero muchas personas hacer lo mismo cosa en universidad también. Muchas personas son inseguridad y juzgan otros estudiantes para ellos están inseguridad y expresarlo en una manera muy mala.

    • Sarah Benyo
      06/04/2015

      Tus opiniones son muy interesantes y estoy de acuerdo contigo. Aunque muchas veces no se parece como un problema grande, no es justo que personas son previstas a seguir todos de un grupo en un upar como un colegio o una universidad. Necesitamos abrazar diversidad. En mi opinión, este concepto empieza a la casa con los padres quien deben enseñar sus niños a estar aceptando de diversidad. ¿Dónde piensas debemos empezar a hacer nuestra sociedad más abierto a diferencias?

    • JP Reagan
      08/04/2015

      Me gusta que lo dijo sobre los opiniones fuertes tomar el poder. Esto es importante porque los persones con la poder política es los que realmente controlan y protegen los derechos humanos. También, me gusta lo que dijo sobre los interacciones sociales. Odio como algunas personas piensa que ellas son mejor que otros personas ellas no conoce.

  7. Andrea Donofrio
    05/04/2015

    Los dos videos hacen un argumento claro, también describen la importancia de proteger los derechos humanos. Cada persona tiene sus propias vistas de la igualdad en nuestro mundo. Depende de la época en que se creció, el lugar en dónde vive, y el ambiente de su hogar, una persona puede desarrollar ideas diferentes de la gente de nuestro mundo. Todas las comunidades y las sociedades tienen problemas con los derechos a la libertad, al trabajo, a que se presuma su inocencia, a la educación, a la religión, y a la vida. Claro, el pueblo en que crecí tiene problemas con derechos humanos. Necesitamos tomar una posición y unirse para defender los derechos. Por ejemplo, crecí en el pueblo llamado Seneca Falls, el pueblo conocido para los derechos de las mujeres en la historia de los Estados Unidos. El derecho de las mujeres aparece en el primer video, y durante cada año escolar, visitaríamos los monumentos de nuestro pueblo para reconocer la importancia de los derechos humanos, particularmente de las mujeres. Este derecho puede englobar los derechos al trabajo y a la educación. La canción durante el segundo video discute un mundo de personas que tienen energía y electricidad. Pero si no nos unimos para el beneficio de los derechos humanos, la energía y electricidad de las personas estarán desaprovechadas. Necesitamos aceptar las ideas de cada persona del mundo para crear un ambiente espectacular.

    • Amanda Hollick
      06/04/2015

      El problema principal es que hay personas que piensan que son mejores que otros. Si estas personas no cambian su mentalidad, no podemos cambiar el mundo para ser un lugar donde los derechos humanos son reconocidos. Para mí los derechos de las mujeres son muy importantes, pero también necesitas pensar en que hay algunas personas en el mundo que tienen menos derechos de las mujeres en los estados unidos.

    • Sam Bartlett
      06/04/2015

      Andrea, es muy interesante que su pueblo es Seneca Falls porque este pueblo es el lugar cuando nacieron muchos movimientos de derechos humanos. Aprendimos sobre muchos de los movimientos de su pueblo, específicamente sobre el movimiento de mujeres votantes. Un cosa interesante es William Smith fundo la universidad de William Smith después de la movimiento de mujeres votantes.

    • Austin Letorney
      07/04/2015

      Si, acuerdo con tú que depende de la época en que se creció, el lugar en dónde vive, y el ambiente de su hogar pero es importante a realizar que todos estos dependen en la fuerza, el privilegio, y el conocimiento. Estos tres cosas son muy importante y muy fundamental en nuestro mundo hoy.

  8. Mo von Brauchitsch
    05/04/2015

    Los derechos humanos son muy importantes para ayudar a que todos se sientan seguros, importante y feliz. Es importante para nuestra nación para asegurar que todo el mundo, a pesar de su género, raza, ethnia o religión se sientan incluidos y aceptados. En mi pueblo, yo creo que la gente tiene que entender que a veces bromas raciales o religous puede ser malo e irrespetuoso para las personas. Muchas personas en mi escuela secundaria podrían contar chistes con respecto a los negros o los judíos, simplemente trattando de ser gracioso, sin embargo a veces le resultaron contraproducentes y de hecho lastiman los sentimientos de la gente. Debemos entender que los chistes simples como éstas pueden en realidad ser perjudicial y molesto. La gente no puede cambiar su género, etnia o raza, y debemos aprender a aceptar en lugar de broma. Habría menos conflictos si simplemente aceptamos unos a otros y aprendimos de los beneficios de el inclusión.

    • Mo von Brauchitsch
      05/04/2015

      *religioso

    • Tyler Grad
      07/04/2015

      Mo estoy de acuerdo con su post. Me gusta el parte donde hablas sobre el tema de las cosas de identidad. Yo pienso que las personas necesitan luchar por sus derechos sobre esas cosas. También Me gusta la parte que hablas sobre los chistes y lo que significan esos chistes.

  9. Tyler Fuller
    05/04/2015

    En mi opinion los derechos humanos son muy importante en todos los lugares en el mundo. Algunos lugares en el mundo no tiene derechos humanos para algunos tipos de personas. Por ejemplo, en Rusia los homosexuales no tiene derechos. Es muy complicado y no tiene sentido. Durante el holocausto los judios no tienen derechos. Desde entonces, derechos humans han mejorado. Ahora, por lo menos en la mayoría de los lugares, la mayoría de las personas tienen derechos, pero no todos. En mi comunidad y pueblo la mayoría de las personas son muy muy muy conservadora. Muchos de las personas en mi comunidad no les gustan los hispánicos, los afroamericanos o los homosexuales. De todas estas personas no uno tiene una razón para este oido. Yo no entiendo, estas personas son ignorante a la diversidad del mundo. La diversidad es lo qué hace el mundo. La diversidad es muy bonito. Estas comunidades conservadas son los lugares que necesitar los derechos humanos. Pero, habiendo dicho esto, estos lugares solamente no le gustan estos tipos de personas. En lugares como Rusia ellos matan y encarcelan estos tipos de personas. Los derechos humanos son necesarios en todos de los lugares en el mundo. El mundo sería un lugar mejor.

    • Rebecca Sloane
      05/04/2015

      Tyler, estoy de acuerdo contigo. No comprendo porque las personas no les gusta la diversidad en sus comunidades. En mi escuela secundario, había mucho diversidad y pudo aprender mucho sobre diferentes culturas de mis compañeros de clase. Es muy difícil para ver la opinión de otros cuando no comprendo este aspecto, pero muchas personas no les gusta la diversidad y hablan mala sobre diferentes culturas aunque ellos no saben nada sobre eso. Es muy triste y muy desalentador.

    • yesicabello
      05/04/2015

      Es triste que nuestra sociedad ha construido una imagen que dicta la vida ideal y es la unión entre el hombre y la mujer. El problema es que hemos pasado muchas generaciones acostumbrados ser heterosexual que aceptar la homosexualidad es una carga pecaminosa en la religión y sociedad. Es injusto que la ley y el público se opongan entre la unión homosexual. Ellos también tienen el derecho de amar a quien desean, y como desean vivir en esta tierra.

    • Micaela Carney
      06/04/2015

      Tyler, estoy de acuerdo contigo también. Pienso que todas personas merecen todos de sus derechos. Aunque, muchas veces, algunos grupos específicos, no reciben todos de sus derechos. No es justo. Es muy triste que muchas personas en la población no pueden aceptar las diferencias que existen en nuestro mundo. Estoy de acuerdo que estas diferencias hacen nuestras vidas interesantes y buenas.

    • Dignauris
      07/04/2015

      Tyler, estoy acuerdo contigo pero la razón que personas no son receptivos a diversidades es porque la sociedad es creada en un manera que las diversidades son consideradas inferiores. Creo que esto debe mucho que tener con la codicia y el dinero en un sistema democrático que es implementado incorrectamente.

    • JP Reagan
      08/04/2015

      Es claro que esto es un problema mundial que involucra a todos los personas en el mundo. Cada persona en este mundo necesitan ayudan protegen los derechos humanos todos los días. Incluso en pequeño cosas ayuda a cambiar un personas perspectivas intolerantes por decir algo. Tenemos que ser intolerante que los intolerantes si realmente queremos que ellos cambien.

  10. Bex Czajkowski
    05/04/2015

    Que interesante! Estos vídeos son importante para compartir, pero pienso que pueden ser mas poderoso. Los creadores perdieron un oportunidad importante por que los vídeos son muy vago. Si, crean interesa en los derechos humanos, pero sin un gol. Pienso que necesitan un enfoque mas claro.
    A mi me interesa el derecho de educación. Es lo mas importante en una vida por que puede cambiar el futuro. Si todos reciben un educación poderoso y efectivo, pueden proveer comida, casa, y dinero suficiente para sus familias. Conozco un fundación interesante- La Fundacion Mariposa- en la Republica Dominicana que ofrece un educion a las chicas cerca de Cabarete. Sin la Fundacion Mariposa, las chicas no terminan su educación formal. Sus familias usan ellas para trabajar en la casa, quedan embarazada antes de tienen quince anos. En el fundación, ellas aprenden en clases de salud, de computadora, de ingles, de naturaleza, y otros que son mas practico para ganar dinero. Después de Mariposa, cuando ellas pueden ganar dinero sin un hombre, pueden usar el dinero para su familia. Mariposa es un ejemplo de un cambio en el mundo, me encanta.

    • Rebecca Sloane
      05/04/2015

      Bex, pienso que el derecho de educación es muy importante también. Creo que todas las personas deben tener acceso de una educación muy buena en sus vidas. Desaforadamente, mucho del mundo no pueden tener acceso en países en África, Asia, y América del sur. Cuando vivía en Perú durante un verano, yo vi muchos niños que no podían pagar por escuela y entonces ellos trabajaban en las calles para obtener dinero para sus familias. Eran muy triste.

    • Julia Sipos
      06/04/2015

      También me interesa los diferentes de acceso a educación en nuestra sociedad hoy. Hay un gran problema de acceso igual a educación y un problema sobre las personas que viven en áreas más pobres porque ellos no tiene el mismo acceso, oportunidades, o tipo de educación de personas que viven en áreas más ricas. La pobreza solo es un gran problema pero es evidente en las escuelas diferentes que muchos niños no reciben un educación formal y esencial para tener éxito en este día.

    • Sarah Benyo
      06/04/2015

      Yo veo tu punto sobre el enfoque del video. El video hace u buen trabajo a mostrar los derechos humanos para que personas necesitan luchar, pero pienso que este video debe ser un principio a otros videos que demuestran “cómo” podemos mejorar nuestro mundo y la atención a derechos. Es una cosa a identificar los problemas, pero necesitamos más información sobre un plan para arreglar cosas, como La Fundación Mariposa en la República Dominicana.

  11. Rebecca Sloane
    05/04/2015

    Estos videos son muy interesante y pienso que los videos sobre los derechos humanos son muy importante por el publico y los humanos en general. La libertad de palabra es un derecho muy importante para todos las personas en el mundo, pero muchas personas no aprovechan a este derecho porque mucho de las personas en línea escriben sus opiniones para hablar sobre los problemas más importante en el mundo y muchas personas atacan a ellos para decir cosas muy sensible. Es lo mismo con la prensa porque ellos hacen lo mismo, pero a veces ellos tienen problemas con la policía para decir cosas malas o controversial o con la prensa de otras compañías.

    Donde yo vivo, cuando estoy en la escuela secundaria, había muchas problemas con estudiantes que escriben malas cosas en las paredes o las puertas de los baños. Una vez, un estudiante dibujó una esvástica y otra vez cuando otro estudiante escribió malas palabras sobre los homosexuales. La escuela y los estudiantes en mi escuela eran muy triste y ofendido y la facultad tuve un reunión con todos los estudiantes y profesores de la escuela y la facultad hablaban mucho sobre este incidente y ellos quisieron que este estudiante revelara a su identidad y habló con el director. No se si este estudiante hacerlo, pero era un problema muy grande en mi escuela y muchas personas eran muy disgustado.

    • Mo von Brauchitsch
      06/04/2015

      Rebecca, esto también es un problema de dónde soy. La gente en broma dibujar imágenes hirientes en puestos de baño y se convirtió en un problema realmente grande. Las bromas sobre la religión y la orientación sexual eran también muy destacado en mi escuela secundaria, que me pareció muy triste.

    • Katie Meyer
      06/04/2015

      Sí, las videos son muy interesante y representa diferentes problemas en muchas comunidades alrededor del mundo. A mi me gusta el diseño artístico de los vídeos y el mensaje detrás de las imágenes.

    • Jack (john) Cullen
      07/04/2015

      Yo ni siquiera pienso en esto hasta que lo escribió. Pero, mi escuela secundaria tenía escrito similar sobre las paredes del cuarto de baño. He visto a muchos grupos de ser examinadas por escrito y símbolos y otras personas se sumarán al dibujo en la pared que dice “LOL” o algo por el estilo.

  12. Jocelyn McKenzie
    05/04/2015

    Este video son muy interesante! Todos de los derechos son muy necesarios para todo el mundo. Sin los derechos, habría mucho caos. Aunque, en mi sociedad todos de los derechos no son para todos los gente. Por ejemplo, en la sociedad de America, la ideal religion es cristianismo. Muchos leyes en America, adhieren a los costumbres de cristianismo. Los trabajadores tienen vacaciones para Easter, Easter es un costumbre cristiano. Las otras religiones no tienen vacaciones para su costumbres. Si todos los gente van a tener todos de los derecho humanos, entonces los derechos no pueden ser para alguno gente. Necesitan ser para todos. Otra derechos humanos que mi sociedad necesitan para crecer es el derecho a la educación. Aunque, el derecho debe incluir educación que es la verdad de la historia y buena calidad de maestros y materiales. Si alguno gente tiene el mismo derecho, pero un situación es mejor que la otra, esta no es justo. Estos ejemplos, son dos ejemplos de la sociedad de America, donde alguno gente tiene un situación mejor porque de su raza, aunque las dos tienen el mismo derecho.

    Los derechos humanos es más importante a humanidad, pero aunque un grupo de gente tienen un situación mejor porque de su raza, esos derechos no son derechos para todos humanos.

  13. Dignauris
    05/04/2015

    Pienso que este video hace una buen trabajo en informando el public género sobre la importancia de los derechos humanos y ellos al cual los defende. Es algo muy triste que en este día el poder que elegimos para protegernos, en vez de protegernos hacen un mejor trabajo protegiendo organizaciones privadas que no le importa los derechos humanos. Creo que es una de las fallas mas grande especialmente en los Estados Unidos. Aquí siempre alabanza un gobierno Democrático en leyes pero en verdad no hacen lo que dicen estas leyes. El gobierno debe ser para le gente y por la gente en vez de ocultar varias cosas y verdades al público. Comida certificada por el FDA no necesariamente significa que la comida es saludable para nosotros hay ciertas regulaciones que el FDA permite en cierta comidas que no son 100% la mejor opción para nosotros que son llevadas al mercado. El dinero tiene un poder mayor sobre las leyes por eso que mucho de las personas del 1% son protegidas. No tiene que pagar tantos taxes y sus identidades no son reconocidas. Creo que el mensaje de el video es uno bueno que debe ser repartido varias veces y eso solo será un comienzo hacia cambio para el buen estar de los derechos humanos.

  14. yesicabello
    05/04/2015

    Yo me considero como una defensora de los derechos humanos. La razón es porque yo como ciudadana tengo el derecho a vivir mi vida como se me dan las ganas. ¿Con que derecho se cree la gente a imponer a otras personas? Todos somos iguales, somos todos HUMANOS. El tópico del derecho a la vida me llamo la atención porque me recuerda de la situación en México. Los estudiantes universitarios que siguen desaparecidos. Ellos pidieron que el sistema educativo se mejorara pero no hubo solución y luego desaparecieron. Hay conspiración que el gobierno tuvo algo que ver con el caso. Es desafortunado que la corrupción entre el gobierno no garantía la protección de las vidas del pueblo. En mi opinión, yo nunca debería sentirme que mi vida puede estar en peligro. La verdad es que mi vida no es un objeto que se puede jugar. Las vidas de la gente es valioso y por eso hay gobiernos, policías, etc. que se prestan a servirnos a proteger nuestros derechos a vivir. Si el mundo pudiera resistir la corrupción, el derecho a la vida nunca sería un problema.

    • Mo von Brauchitsch
      06/04/2015

      Estoy de acuerdo con su creencia que todos somos humanos y todos necesitamos los mismos derechos. No he oído acerca de la controversia en México, pero esta sola historia muestra la corrupción en el mundo. Me resulta difícil y molesto que no somos capaces de compartir abiertamente nuestras creencias, y esta historia en México es un buen ejemplo de esta.

    • Katie Meyer
      06/04/2015

      Sí, creo que los derechos humanos son muy importante porque si no cuidan y aprecio entre si, entonces el mundo jamás abeja un lugar bueno y seguro. Entonces, es muy importante.

    • feministgeographers
      20/04/2015

      También creo que la corrupción es un problema enorme. Incluso cuando veo programas como Scandal, Deception o especialmente House of Cards, que es una locura pensar que el gobierno es tan poderoso y puede permitir que usted cree lo que quieren mientras llevan a cabo su propia agenda para ayudarse a sí mismos los beneficios, mientras que nosotros, el pueblo que juraron proteger son todas las víctimas de sus crímenes.

      -Michaelann Denton

  15. Julia Sipos
    06/04/2015

    Los derechos humanos son un gran problema y un tema muy popular en el mundo hoy y este video nos pide para hacer afrontar a este tema. Pienso que este tema es muy importante porque en el mundo hoy parece que muchas personas tienen sus derechos y hay un imagen falsa que la gente tienen igualdad especialmente en los estados unidos. Pero este video y muchas otras personas saben que la lucha para los derechos humanos en nuestra sociedad no está terminado. Todavía hay la discriminación de grupos y estereotipos y también la falta de igualdad de todas las personas en la sociedad. Pienso que yo soy un defensora de los derechos humanos, pero este video me muestra que no necesito hablar y tomar acción para defender y proteger los derechos humanos. En el pueblo en que yo crecí hay un grupo de estudiantes que se burlaron los chicos que están gay. Este es un ejemplo pequeño de la idea que en nuestra sociedad nosotros abusamos y molestamos personas que nosotros pensamos que no están normales. Este es un gran problema en escuelas y en el lugar de trabajo también. Pienso que mi pueblo y también el pueblo en que yo vivo ahora necesitan continuar la lucha para proteger y mantener los derechos humanos. Todas las sociedades necesitan continuar esta lucha porque nosotros debemos defender las personas que sufren en el mundo hoy.

    • Abby Janik
      07/04/2015

      Estoy de acuerdo que aunque hay cambios visuales hoy, la discriminación continua. En algunos casos es más sutil, como en nuestra lengua. Por ejemplo, cuando una persona quiere ofender a una otra, dice, “eres gay”. Pero no debe ser ofensivo o negativo. En esta manera, la discriminación perpetua y no es justo en general.

    • feministgeographers
      20/04/2015

      Estoy de acuerdo. Esto sigue siendo una problema muy grande en todo teh mundo bt especialmente en teh estados unidos, donde la idea de que cada uno es igual se cree ampliamente. Pero cuando lo que estaba escrito, “hombre” significa todo varón blanco, y hoy en día esto no es teh caso. Estamos tan diversa ahora, que la discriminación no debe ser aceptable. Creo que los gays han estado luchando un tiempo muy largo, y aunque son diferentes que todavía son humanos y merezco los derechos.

      -Michaelann Denton

    • Andre Wowk
      05/05/2015

      Julia – Usted dice que su pueblo necesita continuar la lucha por los derechos humanos. ¿Qué derechos se refieren a usted en particular? Creo que ser un ciudadano estadounidense y que vivir en los Estados Unidos da a muchos de los derechos mencionados en el video. ¿Cree usted que la libertad de religión y de expresión se carece en su ciudad? Ese es el único escenario plausible.

  16. JP Reagan
    06/04/2015

    Derechos Humans es un gran problema en todo el mundo. El problema en Mexico parece tener mucho con la corrupción de el gobierno. Este es un problemas que ocurre en muchos países alrededor de el mundo. Los problemas son mas grande en algunos países que están otros. Oímos cosas en los medios con los Estados Unidos y los problemas que tienen con los derechos raciales y derechos para los homosexuales. Estos son muy reales e importantes cuestiones que deben abordarse. Pero, hay el derecho de la vida. Este el derecho de la vida se ve amenazada en muchos lugares alrededor de el mundo. Lugares en los que la media no le gusta hablar. Personas muere todos los días en Africa y el Medio Oriente. Este es el tipo de violación de los derechos humanos que me preocupa. Estas violaciones de derechos humanos no obtener ninguna atención de la Medio por que sucede todos los días. Cada uno esta acostumbrado y quieren de algo diferente. Esta una cosa importante y terrible. No es un pedazo de papel diciendo que un hombre y un otro hombre puede tener un pedazo de papel especial. (no tengo un problema con eso) Mi siento gente muriendo es mucho mas importante y necesita mas atención.

    • Sam Bartlett
      06/04/2015

      JP, creo que tienes un buen punto sobre el problema del gobierno en México. El problema del gobierno de México es corrupción con los políticos cuando los carteles de drogas pagan los políticos no te molestan los carteles. Esta situación produce un ambiente donde los carteles de drogas tienen poder político y utilizarlo para cosas malas.

    • Sydney Gomez
      06/04/2015

      Su ultimo punto es muy importante. Pensaba sobre esto hoy, los medios de comunicación deciden que es importante. Por que es importante que ropas los celebridades llevan cuando había un masacre a la universidad de Garissa en Kenia o cuando la gente está hambrienta y sin hogar en los estados unidos. Estoy completamente de acuerdo contigo.

  17. Katie Meyer
    06/04/2015

    En mi communidad cuando yo vivo y donde mi crié necesita reforma de la education y derechos de la mujer. Mi communidad es muy pequeño, pero tie problemas similar a cualquier pueblo o ciudad. Tenemos cosas buenas y cosas malas que suceden porque las personas tienen desacuerdos y toman decisiones pobres. Por ejemplo, los escuelas publicas no son buenas porque no tiene la dinero necesita para un education bueno y para libros, buenos maestros, atletismo, autobuses y mucho más. Entonces, pienso que es necesita que el gobierno necesita gastar dinero en cosas que beneficiarán a las generaciones futuras porque son los más importantes. Espero que la gente se dará cuenta de las cosas que son verdaderamente importantes para gastar en comparación con aquellos que no son. Podemos hacer una diferencia, si hacemos las decisiones correctas.

    • Sam Bartlett
      06/04/2015

      Katie, Estoy de acuerdo que educación es una tema que necesita más publicidad. Como tú dijiste, educación no recibió los recursos que necesitan para ofrecer una buena educación a los niños. Esos es un problema muy grande porque los niños son el futuro del mundo. Necesitamos preparar estos niños para triunfar en el futuro.

    • Abby Janik
      07/04/2015

      También estoy de acuerdo con tu idea que necesitamos cambiar las sistemas de educación que no tienen dinero. Si quieren cambiar, no pueden porque no tienen los recursos. La educación, como dije en mi respuesta, es poder. Es como una persona desarrolla su futuro. Por eso, las ciudades que no tienen buenas maestros y otras cosas tienen muchas otras desventajas.

    • Tyler Grad
      07/04/2015

      Katie Me gusta su post. Las escuelas no tienen fondos suficientes para pagar por las cosas que necesitan. Es muy triste. Hay muchas escuelas que tienen que dejar de actividades para los estudiantes. La escuela y las cosas que son partes del currículo son muy importante. Muy bien, espero esta tema mejora.

  18. Kayli Ennis
    06/04/2015

    Pienso que todas los países en el mundo tienen conflictos con la preservación y defensa de los derechos humanos. Algunos derechos de los que aparecen en el vídeo son el derecho a la libertad, el derecho al trabajo, el derecho presuma su inocencia a que se, el derecho ala educación, el derecho a la libertad de conciencia y religion, y el derecho a la vida. Pienso que todos los derechos de los que aparecen en el vídeo son necesarios en la comunidades en todo el mundo. Pero, creo que los derechos ala educación, a la vida, y presuma su inocencia a que se son mas necesarios en la comunidad donde crecí. Este está porque el derecho a la vida es necesario en todos países porque no hay personas en el mundo que viven. El derecho ala educación es necesario porque nadie sería igual si no se ofrece educación a todo el mundo. Hay muchos niños en mi pueblo que no se gradúan de la escuela secundaria y su vida es más difícil porque de esto. También hay un montón de pequeños y grandes crímenes cometidos en NH y en todas partes del mundo. Hay puede estar confusión. Por esta razón es importante que todos los que tienen el derecho presuma su inocencia a que se. Pienso que todos derechos son el mejor importante porque sin todos los derechos haya más problemas en el mundo todos los días del año.

  19. Sydney Gomez
    06/04/2015

    Me gusta mucho los dos videos, tienen mensajes muy importantes. Y nos recuerda que tenemos que luchar por nuestros derechos y luchar contra la opresión. Los derechos humanos son muy importante y creo que es muy triste que son personas en el mundo que no tienen derechos humanos básicos. No entiendo como algunas personas pueden decidir quien puede tener derechos o no, es una lastima. Creo que los derechos de educación y de vida necesitan cambiar donde crecí. Crecí en Nueva York y los escuelas públicos son malos en muy partes de la ciudad. En general el sistema de educación necesita un cambio porque no es eficaz. También creo que el derecho de vida es important en Nueva York donde hay tension entre la gente y la policía, especialmente con acontecimientos recientes. Pero el derecho de vida es important en todo el mundo. Todos los humanos tienen el derecho para vivir especialmente con la masacre en Kenia de cierto cuarenta y siete estudiantes en el jueves pasado, creo que todos necesitamos reconsiderar que lo que valoramos. Y necesitamos proteger los derechos humanos porque son invaluables y muy importante por un mundo unificado.

  20. Ben Hill
    07/04/2015

    A mi importa mucho los derechos humanos. Es un parte de nuestra vida que nosotros damos por hecho, especialmente en nuestro pais, Los Estados Unidos. Aquí en los EEUU, tenemos (relativamente) una buena practica de los derechos humanos. Por supuesto, necesitamos mejorar la sistema y la cultura de algunos derechos. Por ejemplo, el derecho a la conciencia y la religion es un parte de nuestra cultura que esta cambiando. En esta epoca nuestro mundo esta peleando sobre cuestiones de las diferencias entre las religiones y cada día hay gente que mata una persona porque tiene un idea diferente del Dios. el conflicto entre los Isrealíes y Palestinos es un bueno ejemplo. La guerra entre los dos ha causado el deterioro de los otros derechos humanos como educación, la libertad de palabra, y a la vida. siempre va a haber conflictos entre culturas, pero la violencia resulta en una mala mentalidad social en que la gente no acepta nuestras diferencias.

    hay buenas cosas que ocurre ahora para arreglar algunas cuestiones de los derechos humanos. por ejemplo una organización se llama Amnesty trabaja para cambiar la opinion publica en lugares que necesita mejor derechos humanos. la organización no recibe dinero de los gobiernos. hoy, el mundo esta re conectado y la vision de paz es mas realizado y por eso, yo creo que los derechos humanos va a improver sobre todo el mundo.

    • Grant Soucy
      08/04/2015

      A mi me gusta la tema de religion porque es una cosa muy importante en el mundo hoy. Muchas países tienen religones estrictas y yo pienso que es una problema porque el religion de una persona depende en su vida y que ellos creen. El gobernante no puede cambiar los religiones de personas porque es una problema con planes y interesantes de todos. A mi me gusta los EEUU porque las personas aquí pueden elegir su religion.

      • Will Locke
        03/05/2015

        yo creo que religion es uno de los cosas mas interesantes en nuestro sociedad. religion es la causa de numeras guerras, y religion da forma a la politica en paises como Iraq, Afghanistan, y Syria. a veces, religion lleva a la gente a hacer cosas locas. religion han cambiado tantas cosas en la historia del mundo moderno.

  21. Jack (john) Cullen
    07/04/2015

    Hay un montón de injusticias sociales que todos somos conscientes de. También hay algo que he aprendido acerca de lo llamo una injusticia ambiental. Aquí es donde las empresas grandes empresas de energía, gas y petróleo, y otras grandes empresas ponen las plantas de energía, instalaciones químicas y otros proyectos similares que emiten contaminantes de diversa índole en el aire de los barrios pobres. Estos barrios no tienen mucho dinero y no tienen el apoyo de las personas con poder para evitar que la colocación de este tipo de plantas de energía. Debido a esto que reciben todas las consecuencias perjudiciales si es demasiado para su salud o para su pueblo o ciudad. Esto se ve a menudo en zonas urbanas fuera de las grandes ciudades como Nueva York y Los Ángeles, donde varios barrios pobres se pueden encontrar.

    He visto otro problema cuando estaba trabajando en la Florida. Me estaban pagando $ 20 por hora para un trabajo de 5 horas. Yo estaba con dos chicas y un chico mayor. El empleador pagaba el hombre y yo 100$, mientras que las niñas recibieron 80. Nosotros no resolvamos esto hasta después y dio asco por esto. Terminamos pagando las niñas la diferencia de retribución. A pesar de que este es un escenario, muestra que este tipo de cosas todavía existe hoy.

    • Abby Janik
      07/04/2015

      Creo que su segundo punto es muy importante. No es justo que discriminación contra las mujeres todavía existe hoy. Es 2015 y en su experiencia la discriminación fue muy claro pero en otras es más sutil. Si una mujer trabaja por tan muchas horas como el hombre en el mismo trabajo, no hay un razón lógica que puede explicar diferencias salariales.

  22. Abby Janik
    07/04/2015

    Los derechos humanos son muy importantes en todas las comunidades del mundo. Y todos los derechos tienen el mismo valor y conectan en muchas maneras. Creo que el derecho más necesario en mi comunidad es la educación. La educación es poder. Es como una persona aprende como vivir en su futuro y por eso, todas las personas merecen las mismas oportunidades para obtener una educación. Yo vivo cerca la ciudad de New Haven, CT. Desafortunadamente, la pobreza rodea esta ciudad y por eso no pueden permitirse maestros que conocen sus situaciones. Yo conozco muchos niños de New Haven y porque tenían que crecer en una ciudad peligrosa, tienen una perspectiva muy única que requiere habilidades distintos de enseñanza. Crecí en Milford y asistí a una escuela privada. Tenía mucho privilegio porque podría asistir a esta escuela pero otras estudiantes no son tan afortunadas. No es justo que algunas personas no reciben las mismas oportunidades de educación solo porque se nacieron en una ciudad pobre. Es importante que por las políticas, más maestros cualificados tienen incentivos a enseñar en lugares como New Haven.

    • Andre Wowk
      05/05/2015

      abby – Me puede relacionarse un poco de su experiencia. Asistí a una escuela privada en Washington DC que era muy diversa. Yo fui uno de los pocos niños que vivían en los suburbios y que a menudo era difícil para mí conectar con ellos porque mis experiencias sociales eran muy diferentes a las suyas. Afortuadamente nos enseñaron a ser aceptar lo que todos llevamos. De hecho, he aprendido muchas cosas de ellos que probablemente no habría aprendido de mis amigos en casa. Al mismo tiempo, compartí mis conocimientos con ellos también. El amor por el aprendizaje es el lazo más grande!

  23. Parker Thelander
    07/04/2015

    Ambos de los videos son interesante. Los derechos humanos son una tema muy importante en ciudades y comunidades en todo el mundo. Yo vivo en una comunidad muy diversa y con mucho gente de orígenes diferentes. La problema más crucial en mi ciudad es desigualdad de trabajo. Porque yo vivo tan cerca de la Ciudad de Nueva York, la discrepancia de que quien tiene un trabajo bien y quien no tengo un trabajo es obvio. Es claro que algunos personas no tienen la misma oportunidad de obtienen un trabajo. Yo creo que la educación es esencial para resolver el problema. La educación es fundamental en proporcionado oportunidad igual para todos. Necesito reformas mayores en nuestro sistema de educación. Creo que la “old school” método no es productivo para la nueva generación de jóvenes en el día de tecnológico. Es obvio que la escuelas en todos Los Estados Unidos necesitan reformas en la estructura de la aulas.

    • keller hickok
      07/04/2015

      Estoy muy de acuerdo aquí, Parker. Creo que estos videos son muy interesantes en el mundo de hoy porque los derechos de humanos son muy importantes si queremos tener un sociedad que es muy justo para todo. También, creo que es importante que todos de las personas del mundo tienen experiencias culturas que son muy diversa para comprender porque es importante que sociedad es justo y todas de las personas tienen derechos muy similares.

    • Perry Fennell
      07/04/2015

      estoy de acuerdo contigo. Una cosa que tenemos que pensar es la influencia que ha estado financiero en la capacidad para expresar su opinión. Vivimos en un sociedad capitalista que lo hace muy difícil para la gente que viene de familias pobres para realizar sus sueños. Es muy triste que muchas personas tienen gran potencial, pero no se ofrecen las mismas oportunidades que provienen de las familias con mucho dinero.

    • Grant Soucy
      08/04/2015

      Este tema es muy interesante. Es un gran problema aquí cuando personas no pueden buscar trabajo. Especialmente porque los EEUU es un país donde personas piensan hay muchos trabajos. La educación tiene un gran impacto en busca trabajo porque ahorra es necesario que tienes un educación secundario o del universidad pero educación ahorra es muy caro. Yo pienso que la cuesta de escuela necesita ser más barato.

    • JP Reagan
      08/04/2015

      lo que tu dijo sobre educación es muy verdad. Las generaciones de personas están cambiando muy rápidamente. Personas son cada vez mas dependientes de la tecnología y algo tiene que cambiar. Siento que un día, estudiantes no tendrá ir a la clase. Tal vez los estudiantes usar los computadoras solo. Me temo que para los trabajos de muchos profesoras porque la tecnología es seguramente ocupar su lugar eventualmente.

    • Annabel Cryan
      15/04/2015

      Estoy de acuerdo que educación es necesario por dar personas la misma oportunidad obtener un trabajo. Son un gran diferencia con los pobres y los ricos y yo pienso que educación puede ayudar cerrar la brecha.

  24. Tyler Grad
    07/04/2015

    Estos videos son muy interesantes. La cuestión de los derechos humanos se aplica para el mundo y a las personas individualmente. Todo el mundo en los Estados Unidos se supone que tiene la misma capacidad de practicar sus derechos, pero algunos grupos de personas son incapaces de obtener las mismas libertades. Las mujeres y las minorías a menudo luchan con el reto de ser capaces de practicar estos derechos. Hay jerarquías sociales que dividen a la gente en base a diversos aspectos de su identidad. El grado en que una persona puede ganar ciertas libertades dependen de donde se colocan en la sociedad.
    Mi pueblo está muy cerca de la ciudad y la gente tiene que luchar para defender sus derechos sobre una base diaria. Las personas que son las minorías son objeto de violencia por parte de la policía de “Parar y Registrar”, una práctica que se realiza para prevenir la violencia y el crimen en la calle. La policía a menudo la gente racialmente perfil que parezcan sospechosos. En realidad sólo el 15% de los intentos de encontrar gente con sustancias ilegales o armas peligrosas.

    • keller hickok
      07/04/2015

      Creo que es muy interesante que tu vive muy cerca de la ciudad y puedes ver las personas como este. Es muy importante que todas de las personas de sociedad en los Estados Unidos tienen derechos similares porque si hay diferencias en las habilidades de una persona para funcionar en sociedad, sociedad no está justo, es muy malo.

    • Annabel Cryan
      15/04/2015

      Yo vivo muy cerca a Tyler y estoy de acuerdo de la proximidad de las problemas de la policia. Yo creo que es un asunta que es difícil hablar sobre porque necesitamos mantener una buena relación con las personas que nos protegen.

  25. Perry Fennell
    07/04/2015

    Esto es una tema que es muy importante para mí. En todo el mundo, la gente está siendo reprimida y discriminada. Desafortunadamente, la mayoría de esta discriminación está basado en factores que no podemos controlar como nuestro sexo, nuestra raza y nuestra orientación sexual para nombrar unos pocos. Creo que la raíz de este problema es en la estructura social que nos hemos acostumbrado en este mundo. Nos enseñan a ser codiciosos y a pensar sobre de nuestro propio progreso personal ante del bienestar de las personas que nos rodean que son menos afortunados. Creo que es el responsabilidad de las personas que nacen en las posiciones más afortunadas para levantarse para aquellos que son menos afortunados. En las palabras de Martin Luther King Jr..”Al final, no nos recordaremos las palabras de nuestros enemigos pero el silencio de nuestros amigos.” Yo disfruté estos videos muchos. Estoy de acuerdo que tenemos que todo lo posible para conquistar nuestros miedos a hablar cuando es más difícil a hacer lo. Si podemos pasar marginar a otros, el mundo sería un lugar mucho mejor. El cambio es posible, pero es nuestro responsabilidad para hacer lo y asegurarse de que las personas tienen derechos humanos universales. Como una activista del medio ambiental, uno de los obstáculos más difíciles es aprender a no permitir que los problemas complejos que son delante de mí a paralizarme pero a usarlas como motivación para resolverlos pr. Creo que esta filosofía se puede aplicar en nuestra lucha por los derechos humanos también.

  26. Perry Fennell
    07/04/2015

    Esto es una tema que es muy importante para mí. En todo el mundo, la gente está siendo reprimida y discriminada. Desafortunadamente, la mayoría de esta discriminación está basado en factores que no podemos controlar como nuestro sexo, nuestra raza y nuestra orientación sexual para nombrar unos pocos. Creo que la raíz de este problema es en la estructura social que nos hemos acostumbrado en este mundo. Nos enseñan a ser codiciosos y a pensar sobre de nuestro propio progreso personal ante del bienestar de las personas que nos rodean que son menos afortunados. Creo que es el responsabilidad de las personas que nacen en las posiciones más afortunadas para levantarse para aquellos que son menos afortunados. En las palabras de Martin Luther King Jr..”Al final, no nos recordaremos las palabras de nuestros enemigos pero el silencio de nuestros amigos.” Yo disfruté estos videos muchos. Estoy de acuerdo que tenemos que todo lo posible para conquistar nuestros miedos a hablar cuando es más difícil a hacer lo. Si podemos pasar marginar a otros, el mundo sería un lugar mucho mejor. El cambio es posible, pero es nuestro responsabilidad para hacer lo y asegurarse de que las personas tienen derechos humanos universales. Como una activista del medio ambiental, uno de los obstáculos más difíciles es aprender a no permitir que los problemas complejos que son delante de mí a paralizarme pero a usarlas como motivación para resolverlos. Creo que esta filosofía se puede aplicar en nuestra lucha por los derechos humanos también.

    • keller hickok
      07/04/2015

      Estoy muy de acuerdo, Perry, creo que personas como Martin Luther King son muy importantes porque ellos dicen la gente porque es importante que todas las personas tienen derechos muy similares. Si hay un grupo en sociedad que tiene derechos diferentes, hay algunos grupos que no tienen derechos justos. Este problema es muy importante porque los derechos de personas son las directrices para la vida.

      • Annabel Cryan
        15/04/2015

        Estoy de acuerdo tambien! Pienso que necesitamos recordar las palabras de MLK jr y asegurese que otros personas conozcan sobre las palabras tambien.

    • feministgeographers
      20/04/2015

      Estoy de acuerdo. Es importante ser un activista en este mundo de hoy y luchar por lo que crees, porque es su derecho Hay factores que no podemos controlar, como usted dijo Perry, y es muy triste que no somos capaces de tratar a los demás por igual, sin discriminación. El cambio es necesario. Debemos hablar y llegar a ser defensores de nuestros derechos.

      -Michaelann Denton

  27. keller hickok
    07/04/2015

    En el mundo de hoy, creo que es muy importante que todos de las personas tienen derechos que son muy similares. Si hay un grupo de personas que tienen derechos diferentes, todas de las personas van a estar muy desorganizados y muy tristes en sus vidas. Creo que personas como Martin Luther King Jr. son muy importantes porque ellos dicen el resto del mundo que necesitamos hacer cambios si queremos ver un mundo dónde hay personas que están felices con sus derechos y los derechos de otras personas en el mundo. Estes videos son muy interesantes porque aunque es muy difícil a hacer cambios, es bueno para mi a conocer que hay personas que quieren hacer los cambios que son necesarios para creer un mundo más justo para todo. Creo que cuando America fue creyendo, hay muchas problemas con los derechos de muchas personas porque había muchas personas que fueron muy racistas. En el mundo de hoy, este problema es aquí, pero es mucho más pequeño porque de personas sobre Martin Luther King Jr. y otras personas importantes en el mundo. También, creo que racismo es una cosa que todas de las personas del mundo necesitan realizar si queremos hacer cambios. Es una problema que no puede ser resuelto por una persona. Para mi, es muy importante que todas de las personas tienen derechos muy similares para creer un mundo que es muy justo para todo.

    • Perry Fennell
      07/04/2015

      Estoy de acuerdo con ti, Keller. Somos afortunados a vivir en un tiempo que nos permite transmitir nuestros opiniones y pensamientos con grupos de personas grandes. Estos videos son un gran ejemplo de personas que utilizan los medios sociales para el cambio en el mundo y para crear un mundo mejor.

    • Grant Soucy
      08/04/2015

      A mi me gusta Martin Luther King porque cambia el futuro del mundo. Especialamente en los EEUU porque todos grupos ahorra usan las ideas de MLK como mujeres ahorra y el feminismo. En el futuro, yo espero que todos grupos en el mundo tienen los derechos humanos porque es una parte de vida muy importante. Es necesario que personas expresen sus opiniones con no problemas porque los opiniones de todos son significado.

  28. Sydney Gomez
    07/04/2015

    Tengo una pregunta, todos creen que hay “los derechos humanos” or injusticias aquí en campus? o no? Yo sé que algunas personas hablan sobre la division en saga durante las mesas de conversación.

    • Annabel Cryan
      15/04/2015

      Yo pienso que son desigualdades en nos experiences aqui en HWS pero no creo que están a la severidad tener el titulo “derechos humanos”. Pienso que necesitamos trabajar en junto tener un campus con mas igualdad!

  29. Grant Soucy
    08/04/2015

    En el mundo hoy, es importante que tenemos los derechos para todos. Especialmente in los Estados Unidos porque nuestra país es un líder en el mundo y otras países usan los EEUU a un ejemplo de tener éxito. Yo pienso los derechos de hablar son los mas importantes porque en otras países personas no expresan sus opiniones. Aquí, podemos hablar sobre el gobernante, religion, hombres/mujeres, y la economía con libertad. En países en Asia y Europa el gente tiene miedo porque el gobernante no permite las personas hablan sobre las problemas porque todas las cosas ellos hacen que son perfecto. En el futuro, yo espero que otras países desarrollaría libertad por su gente porque es un derecho humano. Un gran ejemplo en la historia de los EEUU es Martin Luther King, él habló sobre los derechos de todos grupos y cuando esta terminado, más grupos tenía derechos en los EEUU.

  30. Sage Harris
    14/04/2015

    Este video tiene un mensaje que no es solamente por un pais pero es por todo el mundo. Es muy triste pero el mundo es muy corupto y muchos personas no tienen derechos humanos y tambien el gobierno abuso el poder. Cuando yo vive en Argentina habia un gran problemo con personas que trabajaron por differentes personas politicos que se murieron. Muchos personas en Argentina piensan que otros personas en el gobierno mataran este personas. Es rey triste y corpto pero no hay personas que pueden ayudar este situation porque todos los personas en el gobierno tiene miedo o tambien son coruptos y no qiueren ayudar.

  31. Annabel Cryan
    15/04/2015

    Yo pienso que es muy importante hablar sobre los derechos de humanos. En escuela secundario, yo pase el tiempo estudiando los objetivos milenio de los naciones unidos. Yo pienso que un derecho muy importante es el derecho asistir escuela. Es muy triste que en muchos partes del mundo niños y niñas no pueden asistir la escuela. Están muchas razones por esto, incluyendo la pobreza, religiones sexistas, y la necesidad por niños trabajar. Pienso que es importante trabajar a terminar los factores que crean este situaciones.

    • Will Locke
      03/05/2015

      estoy de acuerdo con Annabel. En mi escuela secondario, nunca hablamos sobre los derechos humanos. No puedo imaginar paises como Nigeria y Liberia y la falta de educación allí. creo que es importante empezar a enseñar las cosas correctas de un edad temprano y abrir las mentes de los jovenes

  32. feministgeographers
    20/04/2015

    Creo que es muy importante hablar de nuestros derechos, especialmente en las escuelas, en los hogares y con los amigos. El vídeo deja claro que nuestros derechos son una de las pocas cosas que es verdaderamente nuestro, que el gobierno no puede legalmente llevar. Tenemos que ejercer nuestros derechos. Y cualquier persona puede convertirse un defensor de sus derechos, que no necesitan ser parte de una organización. En mi comunidad, no hay muchas problemas con los derechos, pero hay cierta discriminación. Es importante que gente recuerda que todo el mundo tiene derecho a sus derechos humanos sin importar la raza, religión, edad, sexo o estatus de clase.

    • feministgeographers
      20/04/2015

      -Michaelann Denton

    • Sarah Pullman
      06/05/2015

      Estoy buscando por una manera que convencer la población que los derechos son necesarios y me gusta la idea de repetición. Tenemos que continuar a enseñar lo que es un derecho y ayudar a las personas que lo tienen para ser agradecidas. Es alarmante para ver en la tele, pero no causa un acción.

  33. Kevin Collado
    24/04/2015

    Las ideas de los derechos humanos y derechos para todos son algo que están legítimamente discutido a través de todo el mundo. Sería ideal si todas las personas del mundo sean defensores y defensoras de los derechos humanos, pero eso no es realista por la existencia de la codicia y el poder. Creo que tengo un perspectivo muy interesante sobre los derechos que son mas necesarios en mi comunidad porque yo nací en el Bronx, un lugar muy populoso del cuidad, pero me moví hacia una hora norte, para Kent, NY, un pueblo pequeñito en un area rural de Nueva York. Ambos lugares son muy diferentes, y mis experiencias en los dos varía totalmente. Unos derechos que son los más necesarios en el Bronx, incluye el derecho al educación, el derecho de tener su vida, y el derecho de tener trabajo. Desafortunadamente, el Bronx tiene mucho peligro y injusticia que se enredan en la vida diaria de los ciudadanos. El acceso al educación es de bastante malo y, en la mayoría de los casos, niños no tienen ningún sitio para estudiar fácilmente, o no tienen los recursos para hacer bien en los estudios. El poder sobrevivir en el Bronx es más difícil que en otras areas con el peligro y las maldecidas que plagan el lugar, y por eso el derecho de tener su vida es violada. La tasa de desempleo en el Bronx se aparece más alto que en otros barrios, y el poder encontrar un buen trabajo es más difícil porque mucha de la gente son mal educados. Cuando moví era una diferencia en dinámica muy interesante, pero en términos de derechos que faltaban creo que el más necesario en Kent es el derecho al educación. Hay muchos libertades y seguridades con vivir en un pueblo pequeño, pero una problema es la falta de educación avanzado. Adicionalmente, la variedad de educación es bajo. Hay muchas derechos necesarios en ambos lugares pero es interesante ver como son distintos.

  34. Will Locke
    03/05/2015

    creo que los derechos humanos son lo más importante cosa si queríamos un país pacífico, tranquilo, y justo. Yo pienso que los derechos humanos estan una problema en todo el mundo, especialmente en lugares con personas de antecedentes diferentes. creo que la falta de derechos humanos se puede conducir a peligro. en mi opinion, se depende de donde vives. para mi, derechos humanos no han sido una problema grande porque vivo en un lugar muy suburban. La mayoria de la gente allí estan blanco y no tenemos mucha diversidad. cuando yo estaba creciendo, nunca hablamos sobre derechos humanos y creo que esto es una problema. En una sociedad como los estados unidos, donde la mayoría del gente estan de differentes partes del mundo, necesitamos comprender a los orígenes diferentes. creo que los estados unidos necesitan centrarse en los derechos humanos mas. aqui en HWS, reconocemos los derechos humanos y provemos oportunidades iguales por los estudiantes.

  35. Andre Wowk
    05/05/2015

    Vivir en una comunidad diversa en las afueras de Washington DC ofrece todos los derechos mencionados en el video. Sin embargo, creo que el derecho más importante en mi comunidad es respetar todas las razas y creencias. Aunque mi barrio es mayoría blanco, hay una familia negro y dos familias asiaticos. Las familias creen en las diferentes religiones, como catolicismo, protestante y judaísmo, y hablan diferentes idiomas como el francés y el ucraniano. Afortunadamente la gente está abierta y aceptar y todos viven felices juntos. A todos nos respetamos unos a otros y nos ayudamos mutuamente en tiempos de necesidad. Por ejemplo, una noche mi vecino asiático cayó por las escaleras y se rompió la pierna. Mi padre, que es médico, se la ayudó. A pesar de que es una raza diferente, mi familia la respeta y la ayudó. Si todos no aceptamos las creencias de los demás, entonces no sería capaz de funcionar como una comunidad. Mis experiencias en mi comunidad como y mi educación me enseñaron la importancia de la aceptación. Yo creo que el derecho a estar libre de la opresión racial o cultural es fundamental para que exista cualquier comunidad.

  36. Sarah Pullman
    06/05/2015

    Mucha gente cree que debe ser derechos humanos a todos en los EE.UU porque es el año 2015. Estoy de acuerda que nos hace faltan estos derechos pero no pienso que el año tiene nada del razón. Sí, es fenomenal que tenemos un presidente quién es afroamericano pero esta elección no paran toda la población abandona la idea de racismo. Yo sé una familia que todavía cree que su hija no puede salir con un chico afroamericano porque es “la tradición.” Desafortunadamente, hay tantos ejemplos donde la policía, una sistema del gobierno en que nos confían, discrimina sobre los adolescentes afroamericanos. Tenemos Ferguson, un multitud de eventos en la ciudad de Nueva York, hoy Baltimore, y otros no están reportados tantos a la media. También hay un temor de los afroamericanos cuando están caminando por la noche; la mayoría de gente cruza la calle cuando los ve. Entonces, aunque es 2015 y aunque tenemos un presidente afroamericano, la lucha por ellos no están terminado. También, casi todo minoría que hay en los EE.UU están discriminado por algo. Es siniestro que queremos un grupo de personas que actúan lo mismo, parecen lo mismo, y hablan lo mismo. No hay sabor en una cultura como ese, pero todavía es lo que personas tiran armas y prohiben de lugares específicos. Lo necesito para inmediatamente pero no sé como convencer el resto del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 01/04/2015 por en Actos ilegales, Dictaduras y democracias, Hobart and William Smith Colleges.
A %d blogueros les gusta esto: