La otra mirada

Diálogo entre culturas, de lo local a lo global.

Tu palabra favorita en español es…

En este video, realizado por el Instituto Cervantes en 2011 para el día del Español, muchos personajes famosos de la cultura en España nos comentan su palabra favorita. ¿Cual es la tuya? ¿Cómo se define y que significa esa palabra para todo el mundo? ¿Y para ti? ¿Por qué?

El actor argentino Ricardo Darín nos da un ejemplo de ello, con la palabra VERDAD.

Anuncios

137 comentarios el “Tu palabra favorita en español es…

  1. keller hickok
    31/01/2015

    Mi palabra favorito en Español es ‘derecho’. Creo que ‘derecho’ está una palabra que es muy importante por todo del mundo. Es importante porque la gente del mundo siempre están aprendiendo y comprendiendo que es derecho, moralmente. Es muy importante que todo la gente tiene una brújula moral que les ayudará en algunos situaciones. Para mi, ‘derecho’ es una palabra que es una directriz en mi vida. Me ayuda saber que es más importante. También, creo que ‘derecho’ es divertido decir :). Por esos razones, ‘derecho’ es la palabra en Español que me gusta más. Creo que teniendo una palabra que te gusta más es muy importante en comprendiendo una lengua nueva.

    • Bex Czajkowski
      02/02/2015

      “Derecho” es un elección interesante! Pienso que hay dos tipos de derecho, como tu dices- 1) Derecho de virtuosos y 2) Derecho de su educación, profesión, familia. Los dos en una mezcla personal forma sus metas. Que chevere! Gracias por su blog!

    • Sam Bartlett
      03/02/2015

      Tienes razón, “derecho” es muy divertido decir. Los dos definiciones tienen mucha importancia en la vida. El dirección es muy importante porque necesitas este palabra. Utilizo esta palabra cada día en mi vida. También, los derechos del personas son muy importante. Pienso que es una palabra muy útil.

    • Katie Meyer
      03/02/2015

      A mi me gusta tú razonamiento para gustarle la palabra a la derecha. Pienso que es una palabra muy importante por muchas diversas razones. Es una palabra nuestro mundo no estaría completo sin.

    • Kayli Ennis
      03/02/2015

      Yo pienso que la palabra “derecho” es muy interesante porque hay solo un significado para la palabra. Pero en Ingles “right” puede significa dirección y qué es moralmente correcto. También me gusta la palabra porque es muy sondeo sólido.

  2. Andrea Donofrio
    31/01/2015

    La palabra que prefiero en el idioma de español es el verbo “animar”. Este verbo describe la importancia de inspirar y dar la esperanza a otras personas. Un sinónimo de este verbo es apoyar. En nuestro mundo, palabras pueden ser regalos si se las utiliza correctamente. Entonces, para crear un ambiente amistoso en el mundo, cada persona necesita usar palabras de aliento. Todo el tiempo, las personas dicen palabras de aliento, y esas palabras nos impactan en una manera positiva. Por lo tanto, “animar” es una palabra necesaria para vivir una vida satisfactoria. Empecé a gustar el verbo cuando la maestra de la clase de español en el colegio me dio un libro. El libro se llama “Manual Del Guerrero de la Luz”, y en el interior del libro, ella me escribió una nota. La nota sencilla dijo “Que este libro te anime”. Después de leer esa nota, me di cuenta de que “animar” es un verbo bello y precioso. A veces, cuando recuerdo las palabras de aliento que las personas me han dicho durante mi vida, puedo encontrar la fuerza para alcanzar mis metas. Por ejemplo, cuando tenía miedo de un examen, una amiga me diría “Eres suficiente”, y esas palabras siempre me animaban. Para concluir, ¡el verbo “animar” es importante en mi vida, y en las vidas de cada otra persona!

    • Dignauris Garcia
      02/02/2015

      Andrea, este de acuerdo contigo creo que la palabra animar es una muy buena palabra en español y es algo que debemos hacer más en la vida cotidiana especialmente siendo estudiantes de universidad. Uno siempre animarse para recibir lo máximo de la vida y asegurarse que los demás también alcancen a sus metas.

    • Mo von Brauchitsch
      02/02/2015

      Andrea, estoy de acuerdo contigo. También pienso que el verbo “animar” es una palabra muy bonita en nuestra lengua. Este verbo es una palabra muy amable y cariñoso porque que significa compartir su personalidad con los demás, entonces lo que ayuda a otros a alcanzar sus metas. Me parece que esta palabra es muy fiel a ti también, porque porque usted es una persona tan alentador y ayudar. Cada vez que necesitaba ayuda con la química último semestre siempre estuviste ahí para ayudar.

    • Andrea Donofrio
      02/02/2015

      Mo, la clase de química era muy difícil, pero con mucho trabajo y compromiso, ¡completamos la clase! Aunque nosotros no queríamos hacer todo la tarea para el laboratorio, apoyamos y animamos los otros miembros de nuestra clase. En este caso, y en muchos otros casos, el verbo “animar” nos ha ayudado con muchas cosas. Sin aliento de otras personas, será difícil alcanzar las metas.

      Dignauris, sí para vivir una vida satisfactoria, es importante que nos unamos con este verbo. ¡Es un mundo feliz con personas alentadores!

    • Amanda Hollick
      02/02/2015

      Desde el momento en que nacemos, nuestros padres nos animamos a ser lo mejor que podemos ser. Y cuando nosotros tenemos hijos haremos lo mismo con ellos. Eso es porque la acción de animar a los demás es un valor muy importante en nuestra sociedad.

    • Mia Medicus
      03/02/2015

      Creo este es una selección interesante porque si todas las personas se centrarían en animar, ayudaría a todos. Estás correcta que este verbo es un parte importante de la vida. Me gusta como menciones las palabras de tu amiga. Estos dos palabras amables tienen un gran impacto para ti.

    • Kayli Ennis
      03/02/2015

      Estoy de acuerdo con tú. Yo pienso que animar es un verbo muy importante. Hay necesita estar verbos positivos en el mundo. A veces la gente son buena y cariñosa, y nos necesitamos palabras para describir ellos. Odio cuando todo la gente están negativo. El mundo es mejor cuando muchas las personas están positivo.

    • Sarah Pullman
      03/02/2015

      Entiendo por que a ti te gusta esa palabra pero es una palabra que me enconje. Cuando piensa en “animar,” yo inmediatamente tener la imagen de los animados. Las imágenes no son de los animados de deportes profesionales pero del colegio y los niños que tenían demasiado espíritu. Creo que la idea de felicitar en vez de juzgar es algo que mucha gente, particularmente los estudiantes, necesitar ayudar.

  3. Sydney Gomez
    01/02/2015

    Mi palabra favorita es “amor”. Creo que la palabra es universal en todo el mundo y todos saben que significa la palabra aun si no entiendo el idioma. La definición del diccionario de amor es “una intensa sensación de profundo afecto” y “un apego profundo romántico o sexual a alguien”. Pero creo que amor tiene muchas definiciones dependiendo en la persona. Para mi, amor significa las sentimientos que tengo por mis amigos, mi familia, y mis pasiones/gustos. Amor es necesita, todos necesitan amor y creo que tener amor por una otra persona o por tus pasiones es importante para entender tu mismo y otros. Amor es lo que nos impulsa a tomar acción en nuestras vidas diarias. Amor lo conquista todo, creo que es verdad porque con todas las imperfecciones que tengo mis amigos y familia me aman y este verdad con el mundo, con todo lo malo hay personas que todavía tiene amor por algo. Para decir amor sonido muy intimo y suave, puede sentir la emoción en la palabra.

    • Austin Letorney
      02/02/2015

      Amor es una palabra muy fuerte. En mi opinión, hay dos tipos de amor. Un amor para la familia y un amor para los amigos o las amigas. Un amor para la familia es importante porque ellos son tu sangre. Un amor para los amigos es importante porque ellos no son tu familia directo pero ellos sienten como familia. Los dos son muy importante a tener.

      • Sydney Gomez
        03/02/2015

        Sí. También hay un otro tipo de amor, hay amor romántico para una persona. Como un/a novio/a o esposo/a. Es una palabra diversa y fuerte.

    • Julia Sipos
      02/02/2015

      Yo estoy de acuerdo con su declaración sobre los significados diferentes de la palabra “amor”. Hay varios niveles de amor, involucrado amor de amistad, amor de amantes, amor de familia, amor de mentores, y más. Me gusta su descripción sobre amor como un impulso para tomar acción en nuestras vidas. Amor es un concepto muy fuerza y influencia, más influencia que nosotros se damos cuenta.

    • Yesica Bello
      02/02/2015

      Estoy de acuerdo que la palabra amor es una palabra universal, tiene muchas significaciones. Algunas veces yo pienso que el amor es ciego porque te hace a pensar que recibes amor que tú te mereces. No solo estoy hablando de amor entre dos personas sino también entre familia. Los padres les enseñan a sus hijos que es el amor pero no a veces es para el bien. También hay personas que se aprovechan del amor de una persona para su propio beneficio. Al fin, el amor está en el aire solo con que la gente supiera como cuidar el amor, nuestro mundo sería mejor.

    • Sarah Benyo
      03/02/2015

      Pienso que “amor” fue una elección excelente. Me gusta cómo dijo que “amor lo conquista todo” y estoy de acuerdo de este. En muchas culturas en el mundo, amor puede superar problemas y violencia. Aunque hay niveles diferentes de amor, a todos, es algo beneficio y este es muy poderoso.

      • Sarah Pullman
        03/02/2015

        Tengo manía con esa cita “amor lo conquista todo.” Es una idea Romanticismo mientras también llevando un significado tan romántico. Hay tantos guerras entre países, religiones, y grupos políticos que me parece que el mundo pierde como pensar en el positivo. Lo que hace una diferencia entre los humanos y los animales es la habilidad de tener opiniones que podemos expresar, aún unos no pueden si el gobierno es tan restrictivo, y mientras lo debemos aprovechar, no es algo que debe limitar relaciones.

    • Tyler Fuller
      03/02/2015

      Estoy de acuerdo con tú. Mi palabra favorita es “alma.” Pienso que nuestras palabras tienen mucho en común. Los dos son ideas, por falta de una mejor palabra, no son objectos. “Amor” y “alma” son palabras bonitas. Me gusta tú palabra.

    • Katie Meyer
      03/02/2015

      Amor es uno de mis palabras favoritas también porque es una hermosa palabra que encierra tanto significado para el gente. También amor es una palabra tiene un significado que puede ser interpretado diferentemente por cada persona individual, pero es una palabra que se utiliza en cada idioma.

    • Jac Catarina
      04/02/2015

      Me gusta esta palabra tambien y me gusta como lo describes. Estoy de acuerdo con que dijiste que el amor tiene muchos definiciones por personas diferentes. Tambien, me gusta de que hablas cuando dices que necesitamos amor en la vida. Es un palabra y elemento muy interesante.

  4. Sarah Benyo
    01/02/2015

    Mi palabra favorita en español es ‘esperanza.’ La definición del diccionario de esperanza es ‘un sentimiento de expectación y un deseo para algo específico a ocurrir.’ Creo que esperanza es una palabra muy importante para todo el mundo. En lugares diferentes a través del planeta, personas tienen diversas razones a tener esperanza. Si es la esperanza a encontrar agua porque no han bebido por muchos días, o la esperanza a ganar un título a una carrera muy prestigiosa, cada persona en el mundo tiene sus propios motivos para que viven, y esta es la esperanza. Para mi, esperanza es algo que me ayuda despertarse en la mañana. Pienso que este debe ser el caso para todos porque, ¿si no esperamos a lograr algo, luego qué es el punto de levantándose de la cama cada día? En mi propia vida, tengo muchas esperanzas que son mis motivaciones en académicos, deportes, y otros aspectos de mi vida. Siento que mientras que esta palabra poderosa está en nuestro vocabulario, el mundo continuará crecer y lograr más y más.

    • Dignauris Garcia
      02/02/2015

      A mí también me gusta la palabra esperanza. Creo que es algo muy importante de tener porque nos motiva y nos anima para alcanzar metas en nuestras vidas y nos da algo en que creer. Con esperanza nada se siente imposible ni tan lejos.

    • Mo von Brauchitsch
      02/02/2015

      También considero la palabra “esperanza” a ser una palabra inspiradora. Para mí, esta palabra me ayuda a superar problemas que puedo soportar ya sea con la escuela, deportes, familia o amigos. Yo creo que si todos tenemos esperanza, lo todo lo haremos a través de cualquier problema que tengamos. Puede ser difícil ser optimista, pero debemos tener este rasgo a mantener una actitud positiva.

    • Julia Sipos
      02/02/2015

      Me gusta su palabra mucho. Pienso que “esperanza” es una palabra esencial para recordar. Es una palabra muy positiva que conduce nuestras vidas durantes tiempos malos o durante problemas. Me interesa su ejemplo sobre esperanza para sus motivaciones en académicos y deportes. Mi palabra favorite es “patinaje,” y durante mis experiencias de patinar y competir, siempre necesitaba esperanza para continuar mi trabajo duro y mejora.

    • keller hickok
      02/02/2015

      Creo que ‘esperanza’ es una palabra que es muy divertido decir. Es una palabra que es un poco inspirador. También, esperanza es muy importante por todo de la gente porque en muchos situaciones, esperanza es un parte de éxito en vida.

    • Micaela Carney
      02/02/2015

      Sarah, a mi me encanta la palabra esperanza también. Pienso que esperanza es un símbolo de una vida mejor. También, pienso que todas las personas tienen una causa para esperar. Estas razones son probablemente diferente pero nosotros somos conectados por la misma esperanza para lograr nuestras metas.

    • Bex Czajkowski
      02/02/2015

      Pienso que compartes su amor de “esperanza” con todos. Conozco un chica pequeña en la Republica Dominican que se llama Esperanza y, a mi, significa que dices sobre la palabra. Significa otra día, otro oportunidad. Nunco olvido Esperanza o mi esperanza por que en la termina- es todo que tenemos. Gracias por su blog!

    • Amanda Hollick
      02/02/2015

      Pienso que siempre es importante que tener esperanza. Si nadie tenían esperanza, entonces no sería lograr metas y mucha gente sufrirá. Las personas que tienen esperanza son las personas que avanzan a las sociedades. Y por eso es tan importante la esperanza.

    • Mia Medicus
      03/02/2015

      A mi me gusta mucho este selección. Yo también uso la esperanza para ayudarme empezar cada día. Mi esperanza mejora my vida porque cuando la tengo, tengo mas incentivo para trabajar para el futuro. Esperanza es una palabra que puede ayudar cada persona en un modo diferente, y por edu me gusta mucho tu selección de palabra.

    • Sydney Gomez
      03/02/2015

      Me gusta decir la palabra esperanza, es muy divertido! Esperanza es una palabra que nos motiva a tomar acción en el mundo. Específicamente por los derechos humanos, hoy hay muchas personas que quieren hacer un cambio en el mundo por todos humanos. Y es la esperanza les ayuda seguir luchando y apoyar una causa importante. Yo aprecio las esperanzas de otros y de yo mismo porque es lo que nos hace humanos.

    • Kayli Ennis
      03/02/2015

      Yo pienso que “esperanza” es una palabra muy bonita. La palabra suena muy ligero como que estaría flotar en el viento. La palabra es abundante con positividad. Todo el mundo lo necesita. Yo pienso que es muy frustrado cuando la gente no están positivo. Hace que el mundo parecer como un a obscura lugar.

  5. Austin Letorney
    01/02/2015

    Mi palabra favorita en español es familia. La familia es un aspecto de mi vida que yo necesito y admiro porque las personas en mi familia son las mejores personas en el mundo. Ellos me ayudan y me aman y hay no cantidad bastante de la gratitud yo puedo expresar. Familia puede ser dos cosas. La primer cosa es su familia inmediato que consiste de los padres y las madres, los hermanos y las hermanas, los abuelos y las abuelas. Ellos son muy importante porque ellos son tu sangre. La otra cosa la familia puede ser es los amigos o las amigas. Por ejemplo, mi equipo del remo consiste de muchos amigos de mi pero nadie es mi “familia”. Pero nosotros luchamos en juntos y guardamos en juntos como la familia. El distinto es importante pero el argumento puede hacer que los dos son muy importantes.
    Para mi, los dos tienen un gran parte en mi vida. Mi familia directo tiene la influencia en mi vida y ayuda con algunas problemas yo tengo. Ellos son una piedra constante en mi vida y necesito mi padre, mi madre, mi hermano, mi hermana, mi abuela y todas en orden a ser exitoso. Por otro lado, mis amigos y mis amigas son muy importante también porque ellos comprenden mas porque ellos son mas cercano en edad. Las problemas de la escuela o los deportes o las relaciones, ellos saben las problemas también y pueden ayudar con las problemas. En mi vida, hay muchas personas que ayudan y soportan y tienen la influencia y sin ellos, yo no soy el hombre que yo soy hoy.

    • Dignauris Garcia
      02/02/2015

      También estoy de acuerdo contigo, piense que la palabra familia es una muy reconocida en el lengua española entre los que hablan el lenguaje y también entre que no lo hablen. La familia es algo muy valorizado en las culturas latinas. Sé que en mi hogar mi madre siempre me habla a mí y mi hermana sobre la importancia que la familia tiene sobre la vida de una persona y el camino que la persona quisiera coger en su vida.

    • keller hickok
      02/02/2015

      Creo que familia es un buen ejemplo de una palabra que es muy importante en el mundo. Familia es una cosa que es muy importante porque la familia de una persona es la cosa en vida que es insustituible.

    • Julia Sipos
      02/02/2015

      Me gusta tu palabra mucho. Yo soy muy apreciativa por mi familia cada día porque yo tengo una familia muy grande pero muy estable y cercana. Soy más cercana a mi familia inmediata. Tengo mi madre, mi padre, y mi hermana mayor y yo sé que ellos siempre son dispuestos a apoyarme y ayudarme. Mi familia es un aspecto de mi vida muy importante y prominente y soy afortunada para ellos. Es evident que familia es una palabra que puede significar cosas diferentes a personas diferentes, pero para mí, es una palabra que representa mi madre, mi padre, y mi hermana y nuestra intimidad.

    • Micaela Carney
      02/02/2015

      Austin, estoy de acuerdo contigo. Mi familia siempre me apoya con todo que decido hacer. A menudo, pienso que muchas personas olviden como importante familia es en realidad. Como una población, tomamos aprovechar el amor y la guía que nuestra familia nos proporciona.

    • Andrea Donofrio
      02/02/2015

      Austin, ¡también a mí me gusta la palabra familia! Tengo relaciones buenísimas con mi familia, especialmente con mi abuelo. Vivo en Seneca Falls, un pueblo cerca de estas universidades (una distancia de quince millas). Escogí asistir a William Smith debido a mi deseo quedarme cerca de mi familia. Tres veces por semana, mi abuelo y yo desayunamos. Mi encanta mucho pasar tiempo con mi abuelo. Es un hombre cariñoso y feliz, y me hace una mejor persona. Familia es una palabra importante en cada idioma.

    • Sarah Benyo
      03/02/2015

      Me gusta tu descripción de familia mucho. Todo es verdadero porque familia no siempre significa personas del mismo sangre. Familia puede ser más que sólo ese. También, me disfruta cómo necesitas tu familia inmediata y las personas quienes consideras tu familia a tener éxito porque es difícil a ser sólo en vida sino apoyo de otras personas quienes son bondadosas.

    • Sydney Gomez
      03/02/2015

      Familia es una palabra muy importante y creo que algunas de estas palabras que nosotros hemos elegidos son conectados y se cruzan con otros. Como tú, mi familia directo es importante para mi y ellos me apoyan y nuestros lazos son muy fuertes. Pero puedo decir sobre mis amigos que les considero mi familia. Tengo amigos que me apoyan igual de mi familia. Hay una expresión que dice “puedes elegir tus amigos pero no su familia”, pero creo que esto es falso porque sus amigos son parte de su “familia” entonces elegimos su familia.

  6. Julia Sipos
    01/02/2015

    Mi palabra favorita es “patinaje.” Cuando era una niña, mi deporte favorito era el patinaje. Me gusta el fútbol, el gimnástica, y otros deportes que mis padres me dijeron que eran necesarios para tratar en una edad joven. Pero, cuando era en el hielo con mis patines de hielo me enamoré con el deporte inmediatamente. Tenía sólo pero sabía que era el deporte para mí. Para muchos años de mi vida, hasta que tenía dieciocho años, yo patinaba para muchas horas de entrenamiento duro. Asistía muchas competiciones y exhibiciones y ganaba numerosas medallas. Me gusta el sentimiento de orgullo cuando yo impresionaba a mis entrenadores o cuando tenía un desempeño espectacular. Me encanta el deslizamiento sobre el hielo con velocidad y facilidad. Los movimientos del patinaje son muy naturales para mí y por esta razón me gusta trabajar y practicar mucho. Ahora enseño muchos niños como patinar. Trabajo con niños que tienen cinco o seis años y es una responsabilidad muy recompensa y divertida. Me encanta el patinaje y me encanta los niños, entonces este trabajo es perfecto para mí. En conclusión, la palabra “patinaje” es una parte muy importante de me identidad y este deporte siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Yo sé que continuaré mi pasión para el resto de mi vida.

    • Andrea Donofrio
      02/02/2015

      Julia, a mí no me gustan los deportes mucho, pero todavía es muy interesante aprender sobre la identidad de una persona. (Siempre he querido aprender patinar en hielo). Los pasatiempos y las pasiones de una persona son importantes para varias razones. Por ejemplo, yo toco el piano, pero no juego los deportes. Obviamente, somos personas diferentes y me gusta conocer las características que nos hacen únicas.

    • Sarah Benyo
      03/02/2015

      Me encanta el impacto de patinaje en tu vida. Es interesante cómo sabía del principio que este deporte fue para ti. Yo tenía una experiencia similar con baile y puedo relacionar con los sentimientos fantásticos que vienen con descubriendo que te enamoras un deporte del día uno. Espero que nunca olvides sobre tu pasión y el papel en tu identidad.

  7. Dignauris Garcia
    02/02/2015

    Mi palabra favorita en español es un verbo, ‘cocinar’. Desde que era pequeña la comida que mi madre cocinaba siempre estableció el estado de ánimo para cualquiera ocasión. Por ejemplo, en días fríos cuando yo estaba demasiada enferma para ir a la escuela mi madre me hacia una sopa de pollo con vegetales como papas y zanahoria. Y cuando era días importante como mi cumpleaños o cada vez antes de regresar a la universidad mi madre me cocina mangú que es un plato popular de la Republica Dominicana. Se hace con plátanos hervidos y con compaña como salami, huevos fritos, o mi favorito queso frito. La comida y el verbo de cocinar son palabras que me han perseguido en el vida y estableció el ánimo para mucho importante días y ocasiones de mi vida.

    • Mo von Brauchitsch
      02/02/2015

      Me parece muy interesante y fresco que te gusta cocinar. Nunca fui un buen cocinero, sin embargo, mi madre es un cocinero maravilloso. Cuando pienso en la palabra “cocinar”, lo asocio con mi madre. A ella le gusta cocinar para la diversión, similar a la que usted y yo siempre sueño de lograr también su talento.

    • Yesica Bello
      02/02/2015

      Entiendo porque el verbo cocinar es tu palabra favorita. Yo me compadezco con esa palabra porque mi mama es igual de cocinera cuando mis hermanos y yo nos enfermamos. O también cuando son días de festivos, por ejemplo cuando es noche buena, mi mama le gusta cocinar tamales, que es un platillo mexicano. Mi mama apenas estableció la costumbre de cocinarme mi platillo favorito cada vez que visito mi casa. Entiendo que la palabra cocinar y la comida hecha es parte de las muchas culturas que hay hoy en día.

    • Austin Letorney
      02/02/2015

      Me encanta la comida y cocinar es una palabra fantastica. Mi padre cocina mucho para mi familia. Él es italiano y libanés y refleja su comida. Mi madre cocina también y ella es buena pero ella a veces cocina muy simple y mi padre cocina muy extravagante.

    • keller hickok
      02/02/2015

      Estoy muy de acuerdo que cocinando es muy divertido. Me gusta cocinando porque hay muchos formas de comida que están muy deliciosos y interesantes. Cocinado es muy interesante en lo que une a las personas de culturas que están muy diferentes.

    • Amanda Hollick
      02/02/2015

      Mi madre nunca cocinaba cuando era niña y todavía no cocina. Pues, yo estoy muy impresionada con las personas que pueden cocinar comidas largas para toda la familia cada noche. Sin embargo, siempre pensé que las personas que están en los programas de cocción estaban locas.

    • Sam Bartlett
      03/02/2015

      Estoy de acuerdo a tu, la palabra cocinar me recuerda al tiempo que pase con mi familia. Tengo un gran familia italiano y durante las vacaciones como la navidad o el día de gracias mi abuela y mis tías cocina mucha comida italiano para todo la familia y como con mis primos.

    • Tyler Fuller
      03/02/2015

      Me gusta la palabra “cocinar” también. Me recuerda de comida. ¿Quién no le gusta comida? Una otra palabra muy bonita es comida. Me encanta comida, por lo tanto, me encanta la palabra comida. Es muy extraño cómo estas palabras te recuerda de específicos recuerdos.

    • Mia Medicus
      03/02/2015

      También pienso de mi madre cuando oigo la palabra ‘cocinar.’ Creo que los recuerdos de comida hecho por nuestras padres son unas cosas que nunca vamos a perder, entonces me gusta que tu escoges cocinar para tu palabra favorita. Muestra el papel que to familia hace en tu vida y que puedes apreciar las cosas que tu madre hizo para ti.

    • Rebecca Sloane
      03/02/2015

      Me gusta el verbo cocinar también. Primero, me gusta cocinar y comer mucho cuando estoy en mi casa en Filadelfia, solo o con mis amigos y familia. Pienso que este verbo es asociar con otros palabras y verbos, porque cuando cocino con mis amigos o mi familia, usualmente nosotros reímos y hablamos mucho en la cocina.

  8. Mo von Brauchitsch
    02/02/2015

    La palabra que prefiero en el idioma de español es la palabra “la playa.” Este palabra es un lugar muy importante en mi vida para muchas razones. Me crié en la playa, y todas de mis recuerdos están aquí. Para mi, esta palabra significa más del lugar, pero también las muchas historias y experiencias que he tenido aquí. Pienso en mi familia, mis vecinos y todos de mis amigos. Durante los veranos mis hermanos y yo acampamos en la playa y le dijimos secretos, historias y bromas. Durante los días, mi padre, mi hermano y yo fuimos de pesca, y mi mamá cocinaba el pescado para la cena. Nosotros tomamos el sol, nadamos y pasamos un rato con nosotros. No había ningún problema porque no había nada de qué preocuparse. No teníamos la tarea o la escuela, y mis hermanos eran mis mejores amigos. Solíamos ir en bici en busca de nuestros vecinos vengan juego. En los noches, tenemos muchos barbacoas cerca del agua, y invitado a todos nuestros amigos. Mis hermanos y yo asamos malvaviscos en un gran fuego mi papá hizo. Mi abuela vino a cenar y que siempre fue tan divertido. La palabra “playa” es mucho más significativo para mí que sólo el lugar, significa que todo lo que viene con la.

    • Austin Letorney
      02/02/2015

      Si la playa es una palabra y un lugar muy bueno porque una persona puede relacionarse la playa con los sentimientos de feliz o tranquilo. Crecí cerca de la playa cuando era un niño y la playa fue un lugar muy especial para mi y mi familia porque fue un lugar muy divertido y relajante.

    • Yesica Bello
      02/02/2015

      Me conmovió mucho cuanto la playa ha sido significativo en su vida. No solo hablas de lo físico de la playa sino que te trae recuerdos de tu familia y amigos. La conexión entre ambos es muy fuerte y es algo que no muchas familias pueden iniciar.
      ¿Dónde está localizada esta playa? A mí al contrario, no me gusta la playa porque la arena está sucia y el mar está bien salado y lleno de bacteria. Bueno la playa que es horrible es en Coney Island, Nueva York. El único lugar que me sorprendió es la isla de Trimiti en Italia. El mar es transparente con un color de cristal azul. Solo con imaginar la isla me trae muchos recuerdos cuando visite Italia y su comida y la gente que conocí. Estoy de acuerdo con solo una palabra trae más significación.

    • Micaela Carney
      02/02/2015

      Tengo muchos recuerdos de la playa también. A mi me gusta viajar y relajar en la playa con mi familia y mis amigos. Me gusta como dijiste que la playa no es simplemente una palabra o un lugar para ti, sino es todas las historias y los recuerdos que han ocurrido en este lugar especial.

    • Bex Czajkowski
      02/02/2015

      Pienso que la playa y el mar tiene un fuerza especial, por que muchas personas le encantan. Pienso es por que cuando estas en la playa, puedes mirar sobre el mundo. El horizonte mantiene un siento que no es real. No hay una termina. Me encanta! Gracias por su blog!

    • Annabel Cryan
      02/02/2015

      También creo que ‘la playa’ es una palabra bonita. La playa trae buenos recuerdos para muchas personas de momentos de divertido. La playa puede ser apreciado por muchas personas. Los atletas y non-atletas pueden divertirse y disfrutar del sol.

    • Tyler Fuller
      03/02/2015

      Estoy de acuerdo con tu. Lil Wayne dice, “Vida es una playa, sólo estoy jugando en la arena.” Cuando veo tu palabra esta cita me viene a la mente. La playa es un lugar muy bonito y la palabra también. Me gusta esta palabra.

    • Abby Janik
      03/02/2015

      La palabra “playa” también es una palabra que me gusta porque tengo muchos recuerdos en la playa. Durante el verano, trabajo a un campo en New Hampshire y enseño los niños como nadar. Durante los día que no tengo que trabajar, voy a las playas varias de Maine y New Hampshire y celebro su belleza. También, vivo cerca de la playa y siempre voy a la playa en el día y la noche para disfrutar el sol y la tranquilidad de las olas con familia y amigos.

    • Parker Thelander
      03/02/2015

      Me encanta la playa, si pudiera pasar todo mis días en la playa… Dios mío. Es interesante que tu blog tenga muchas respuestas, todo la clase encanta la playa! También, me gustaba leer por que te disfruta la playa y las implicaciones en su familia. Es una lastima que hace frío en Geneva y no es posible que vamos a la playa.

    • Katie Meyer
      03/02/2015

      Si, a mi me gusta la playa también porque es un lugar que encierra muchos recuerdos. Es una palabra que me recuerda buenos momentos con amigos y una vida libre de estrés. También es una palabra que tiene un tiene un sonido agradable a él.

    • michaelanndenton
      03/02/2015

      Me gusta tu historia sobre tu vida cuando eras una niña viviendo cerca de la playa. Yo también tengo experiencias similares. Soy de Jamaica. Yo viví cinco minutos de la playa cuando yo era una nina y mi familia y yo vivieron en el campo. Yo pienso que tu eres cierto. La playa es mas que una lugar… tiene memorias que viviran por un tiempo largo.

  9. Yesica Bello
    02/02/2015

    Mi palabra favorita es psíquico. Esta palabra significa a saber más de nuestro mundo. O sea una persona que se dedica a ser una espiritista. Desde niña chiquita a mí me ha gustado saber que hay más de la vida. Aunque yo desafortunadamente no fui bendecida con el don de psíquico yo he visto programas de televisión donde se practica el extra normal. Algún día a mí me gustaría convocar a un espíritu en un lugar abandonada. Obviamente yo creo que me daría un infarto. En realidad, creo que mi interés en el más haya empezó cuando mi madre estaba en la hospital dando luz a mi hermano que hoy en día tiene diez años. Esa misma noche yo no pude dormir. Yo recuerdo viendo una figura negra caminando más allá de mi cama. Me sentí muy incómoda y mucho miedo. Pero de a repente no sé si estaba alucinando pero sentí la presencia de Jesús Cristo sobre mi espalda. Es difícil de creer pero a la misma vez no sé si creerlo yo misma. De vez en cuando yo sueño algunas escenas con gente que yo conozco, luego con el tiempo mi sueño se convierte en realidad. Por ejemplo una vez yo soñé que yo estaba en un lugar oscuro, yo estaba caminando y de a repente siento dolor en mi espalda. Alguien me disparo, y solo vi sangre pero seguí viviendo. Unos días después, me entero que a mi prima le dispararon pero eran disparos de goma. Gracias a dios no fueron reales. Recientemente yo he visitado a mi mejor amiga, y su abuela tiene un negocio de espiritista. La señora me sorprendió cuando ella me pregunto si en mi casa viven 5 personas. Le dije que sí y luego me cuenta que yo tengo un ángel protegiendo me todas las veces. El ángel era una persona que se murió joven en mi familia. Le conté a mi mama y me dijo que a lo mejor sería mi tío Marcelo que apenas murió hace unos años. En final, la palabra psíquico ha sido involucrada en mi vida. Es parte de mi vida y de mi identidad porque es algo que yo creo con una pasión.

  10. Micaela Carney
    02/02/2015

    Mi palabra favorita en español es el verbo apoyar. La definición real es dar ayuda a algo o a alguien. Para mi, la palabra apoyar es sobre trabajar conjuntamente. Creo que cuando personas trabajan juntos y cooperar, más trabajo es completado. Además, el grupo es más importante que el individual. En mi experiencia, he aprendido que es muy importante a apoyar todos tipos de personas. Todos tienen los problemas únicos y como la gente del afuera del situación, no es nuestro lugar de juzgar. Sino, debemos ayudar y dar apoya en cualquier manera que podemos. Hoy en día, trato de vivir mi vida en esta manera. A veces, es muy difícil y yo descubro que es muy fácil a juzgar otras. Pero, yo recuerdo que no puedo entender las luchas de otras y la cosa más importante es a apoyar mutuamente cuando podemos.

    • Bex Czajkowski
      02/02/2015

      Me gusta su palabra ‘apoyar’. Hay un linea delicada con apoya y tu hablas un poco sobre este. Pienso que muchas persona quieren ayudar o apoyar, pero es importante que no forzar un decisión. Apoyar es el conocimiento de amor y acuerdo.

    • Annabel Cryan
      02/02/2015

      También me gusta la palabra “apoyar”. Creo que representa un elemento crucial de una vida feliz. “Apoyar” también implica tener una causa o creencia que uno está defendiendo. Creo que es importante ser un seguidor y tener apoyo.

  11. Bex Czajkowski
    02/02/2015

    Me encanta la palabra “trabajar”. Es un verbo que contiene toda la dedicación y horas que he pasado. Tiene metas infinitivas y un futuro claro. Yo trabajo cuando quiero ser mejor, y sabo que mi trabajo no es fútil. También, trabajo tiene resultados diferentes. Hay un satisfacion con trabajo. Cuando juego deportes como hockey de hielo, los resultados de más trabajo cuando patino al disco o cuando golpeó una persona del otro equipo son inmediato. Marcó un gol o robo el disco, y es maravilloso. Otros resultados de trabajo es retrasado, pero más dulce. Estos son cuando yo estudio mucho durante un semestre y trabajo mucho en todos mis examenes y tareas. La nota final del semestre significa que yo logro con todo mi trabajo y es mejor de la pereza. Otro ejemplo es mi equipo de voleibol. No teníamos partidos en la primera semestre, pero practicamos dos veces cada semana, y cuando teníamos un torneo este fin de semana, fue muy bien!

    • Annabel Cryan
      02/02/2015

      Yo respeto que su palabra favorita es ‘trabajar’. Eso demuestra que tienes dedicación y perseverancia. Me gustaría decir que ‘trabajar’ era mi palabra favorita!

    • Rebecca Sloane
      03/02/2015

      Su palabra favorita es muy respectable en mi familia. Mis padres trabajan mucho y yo siempre tengo un trabajo para que yo puedo ganar y gastar el dinero. La palabra también representa la trabaja de escuela y la tarea que todos de ellos hacen todos los días en escuela y esto es muy importante en universidad.

  12. Annabel Cryan
    02/02/2015

    Mi palabra favorita es “caliente”. Creo que “caliente” representa comodidad. ‘Caliente’ que me hace pensar de mantas, té, chocolate caliente, abrazos y perritos. Pienso que “caliente” es una cosa que todo el mundo aprecia. El calor puede ser representado en una sonrisa, o en la personalidad de alguien. Creo que las connotaciones físicas y emocionales de la ‘calidez’ son todos importantes. Creo que la amistad y la felicidad van juntos. También creo que ser físicamente frío hace infeliz, y ‘caliente’ es la cura.

    • Bex Czajkowski
      02/02/2015

      Nunca pienso como este sobre ‘caliente’. Sus ideas son diferentes y interesantes! Cuando yo conozco personas nuevas, quiero amigos caliente, como describes. También, me gusta chocolate caliente. Gracias por su blog chica!

    • Parker Thelander
      03/02/2015

      Dios mio, caliente es mi segundo palabra favorito! Estoy de acuerdo de tus comentarios sobre la palabra. Especialmente que caliente tengo “las connotaciones físicas y emocionales de la calidez.” Pienso que caliente es similar de mi palabra suavemente. Que linda!

  13. Amanda Hollick
    02/02/2015

    Mi palabra favorita es amigos. Reúne a muchas personas en una sola palabra. Y mientras solo tiene cinco letras, significa mucho. Todo el mundo define la palabra amigos en sus propios términos. Cada amigo es diferente de los demás y traen características importantes a su vida. Porque mi familia es muy pequeña, mis amigos son un grande parte de mi vida, y así son casi como mi familia extendida. Pues, dentro de la categoría de amigos puedo encontrar “familia” también. Y viceversa. Es difícil encontrar buenos amigos, pero cuando encuentres a ese grupo, ellos te ayudarán a aprender cosas sobre ti mismo que nunca supiste.

    • Abby Janik
      03/02/2015

      Elegiste una palabra muy importante porque es una palabra. Mucho del mundo estaría de acuerdo con la idea que amigos son una parte vital a sus vidas. Para mi, amigos son muy importante porque puedo hablar con ellos sobre alguno tema que quiero. Me gusta reír con amigos cuando no estoy disfrutando otros aspectos de mi día. Amigos son importante independientemente de donde eres.

      • Abby Janik
        03/02/2015

        menos “porque es una palabra” al fin de la primera frase^^

    • Rebecca Sloane
      03/02/2015

      Porque estoy uno de sus amigos mejores, me gusta su palabra mucho. Este palabra tiene una definición muy simple, pero en realidad amigos son uno de las cosas muy importantes en la vida de una persona. Como tú, amigos son un gran parte de mi vida también y pienso que en cada lingua en el mundo, este palabra tiene lo mismo significado y importancia.

    • Jac Catarina
      04/02/2015

      Me gusta esta palabra tambien porque cuando pienso de “amigos” pienso de muchos recuerdos fantasticos y mas. Tengo muchos amigos que son importantes en mi vida y me gustan todos. Un amigo en su vida es un relacion especial.

  14. William Locke
    03/02/2015

    Mi palabra favorita es imaginación. La definición en dictionary dice, “es la facultad de una persona para representar imágenes de cosas reales o ideales”.
    Yo creo un imaginación es significativo porque no hay límites a la imaginación. sí niños tengan la capacidad de pensar por sí mismos y crear una imagen positiva del futura es muy importante. como un niño, nuestros cerebros estan desarrollando rapidamente y creamos lo que dice la gente. Si un niño tenga un imaginación bueno, sus futuros están en sus propios manos. Yo creo que todo es posible y sí niños tengan la actitud correcta y imaginación, ellos están por delante que el resto.

    • Sam Bartlett
      03/02/2015

      Imaginación es una palabra que me gusta también. Me recuerda de las días cuando era niño y no tuve la escuela o un trabajo. El trabajo para los niños es jugar y nada mas. Las días mas simples eran los mejores. Me gustaría poder volver a los días antes de que yo crecí.

    • Abby Janik
      03/02/2015

      Me gusta esta palabra también. Si no tenemos la imaginación, no podemos liberar nuestros mentes por la creatividad. Imaginación es como muchas personas definir sus diferencias. La imaginación no tiene limites como dijiste, y es muy importante que muchas personas realizan sus capacidades.

    • Jack Cullen
      03/02/2015

      Pensé que esto era un gran puesto. Realmente es cierto lo importante es la imaginación. Ser capaz de tener una visión y la imaginación es una gran parte de la batalla cuando envejecer en el mundo actual.

    • Tyler Grad
      03/02/2015

      William, me gusta su post. Imaginación es una palabra que tiene definiciones diferentes en las vidas de virtualmente todas las personas. Me gusta el parte de su post que habla sobre la imaginación de los niños, “sus futuros están en sus propios manos”.

    • michaelanndenton
      03/02/2015

      Estoy de acuerdo en que la imaginación es importante. Creo que sin imaginación la vida se vuelve muy aburrido. También creo que la imaginación está relacionado con los sueños y cómo queremos que sean las cosas. Es importante que los niños a desarrollar una imaginación activa y tendrán un futuro de éxito en sus manos.

  15. Sam Bartlett
    03/02/2015

    Mi palabra favorito en español es ” el sacapuntas” por que tengo muchas memorias como la clase donde aprendí. En el séptimo grado tome el primero clase de español por todo el ano. En el sexto grado tomé un clase de español muy corto, solo tres semanas durante el ano, para probé la lengua. También tomé clases de alemán y francesa pero preferí español mas de los otros dos. El profesor de me clase fue llamado Sr. Eller y fue muy viejo. Tiene orejas muy grande y le gusta el Wizard of Oz mucho. La clase se centro en vocabulario y sacapuntas, un maquina para afilar lapices, fue unos de las palabras que aprendí.

    • Jack Cullen
      03/02/2015

      Este post literalmente me hizo reír a carcajadas. De vuelta en la escuela media había un día que estábamos haciendo vocabulario en clase y mi profesor señaló por la sala de clases y que se repetiría después de ella. Después de repetir muchas veces ” scapuntas la clase pensé que era divertido y mis amigos y yo tuvimos una broma al respecto.

    • Sarah Pullman
      04/02/2015

      Me encanta la razón en que elegiste esa palabra. Algunas veces, pienso que la sociedad se necesita relajar y no pensar en los significados demasiado. Claro, habrá unas palabras que traen memorias tan fantásticas o tristezas, pero pienso que las son personales. Con una tarea como esa, necesitamos ser más alegres como tú en tu publica.

  16. Tyler Fuller
    03/02/2015

    Mi palabra favorita es “alma.” Mi profesora de española en la escuela secundaria le encanta este palabra. Cuando ella me mostró la palabra me gustó esto. Este palabra es muy importante al mundo. En el mundo muchas personas piensen que esta palabra es sólo para la vida de ultratumba. A mi, “Alma” significa la parte de una persona se sienta la emoción y los sentimientos. Me gusta pensar que tu alma esta con tu en todo momento. A mi esta palabra es muy bonito. No hay nada mal con la palabra “alma.” En total, es todo bonito, simpatico y amoroso.

    • Tyler Grad
      03/02/2015

      Tyler me gusta su post. Alma es una palabra muy hermosa. Me encanta el parte de su post cuando hablas sobre la significa en su vida. Estoy de acuerdo con sus ideas, mi post habla sobre la palabra “amor”. Entonces, nuestros post son muy similares.

  17. Abby Janik
    03/02/2015

    Mi palabra favorita en español es “mariposa”. Una mariposa es un insecto con alas decorativas en muchos casos. Vuelan con mucha gracia por el cielo. Esta palabra puede ser un símbolo de la paz o tranquilidad por el mundo pero para mi, tiene un significado más importante. La mariposa es el símbolo de mi gimnasio. Un miembro del equipo de gimnasia antes de mi equipo se murió y la mariposa es como el gimnasio ha recordado a ella. Por eso, la mariposa es un símbolo de poder, fuerza, y fe en mis capacidades. Cuando recuerdo a Erin, yo veo a una mariposa y tengo esperanza.

  18. Jack Cullen
    03/02/2015

    Mi palabra favorita en español es: familia. Muchas personas en el mundo podrían describir familia como sus madre, padre, hermanos, hermanas, e incluso los primos. En un sentido más general, la familia son aquellos de la misma línea de sangre. Muchas personas podrían tender a cerrarla allí mismo. Sin embargo, la familia no es sólo una línea de sangre, se puede extender a los amigos más cercanos y más allá. Me defino como el grupo de personas en mi vida que solía dar la espalda a mí. Las personas que siempre me apoyan en los momentos fáciles, sino también los tiempos difíciles. Miembros de la familia son las personas que siempre se preocupan por no importa qué, no importa lo que hacen, o dónde se dirigen. Siempre voy a ser capaz de confiar en la familia sobre cualquier otro.

    • Tyler Grad
      03/02/2015

      Jack, me encanta su post. Familia es muy importante en todas de nuestras vidas. Mi gustan los partes donde hablas sobre la definición en su vida, el post es muy hermosa y muestra el significado en su vida con mucho emoción. No podía imaginar mi vida sin mi familia.

    • Jac Catarina
      04/02/2015

      Para mi, familia es una palabra que significa mas que mis padres y hermanos, pero mis amigos tambien. Entonces me gusta que dices sobre la palabra familia, es mas que le gente que viven en tu casa contigo. La familia puede ser tus amigos o alguien importante en su vida.

    • Kevin Collado
      04/02/2015

      La familia es algo muy importante para todos. Estoy acuerdo con su idea de que la familia debe ser los personas quien siempre tiene su espalda. Los miembros de la familia están supuestos a querer por usted y cuidarlo. Es cierto que la familia de todo el mundo actúan diferentes, pero lo mismo sucede en que individuales tienen personas quien quiere a ellos mas que todo.

  19. Parker Thelander
    03/02/2015

    Cuando yo estaba en esquela secundaria tomando un clase de baile. En este clase nos aprendimos muchos tipos de baile y obviamente mi favorito tipo de baile son los bailes de música latino. La canción que iba a bailar es por elvis crespo que llamada “Suavemente.” Por este razón, mi palabra favorita en español es suavemente. Me gusta este palabra por que es muy suave (obviamente) y mi encanta bailar. También, es una palabra que rueda fuera de la lengua. Me gusta muchos tipos diferentes de baile latino como bachata, salsa, y tango. Cuando pienso en el baile la palabra suavemente viene a la mente.

    • Sydney Gomez
      03/02/2015

      Esta palabra es perfecta! Me encanta decirla, es muy divertida; especialmente en la canción que mencionaste. ¿Consideraría esta palabra, la primera palabra que aprendiste en Español o la palabra más memorable? Quiero escuchar a la canción ahora! jaja

  20. Tyler Grad
    03/02/2015

    Mi palabra favorita es “amor”. En la vida amor es la única cosa que necesitas tener para ser feliz. Sin amor no puedes vivir día a día. Cuando te levantes en la mañana la primer cosa que yo pienso de es amor. Tengo amor por mi novia, mis amigos, mi familia, mi perro, y para mi. Tienes que encontrar las personas que respetan su vidas y sus decisiones. La cosa que yo estoy orgulloso de es mi capacidad de amor. Cuando yo tengo personas en mi vida que yo necesito todos los días de la vida, yo hablo con ellos y yo muestro la amor con conversación y mis acciones.hay muchas veces cuando uno no expresa el amor a las personas importantes, y te dejan.

    • Perry Fennell
      03/02/2015

      Tyler, habla con gran pasión. Creo que es una buena cosa que escribiste sobre ‘amor’ porque puedo sentir el amor en las palabras que escribió aquí. Siempre es bueno tener una gran cantidad de amor en tu vida.

  21. Mia Medicus
    03/02/2015

    Mi palabra favorita en español es ‘fe.’ Me gusta esta palabra por algunos razones. Es una palabra corta y bonita con solo dos letras, entonces puede ser divertido decir. Sin embargo, también tiene un sentido mas importante para mi. A muchas personas, fe significa una cosa religiosa. Puede tener un asociación con un religión, pero no se tiene que ser religioso para identificar con la palabra fe. Para mi, mi fe me ayuda a existir cada día. Si no tengas un modo de fe, puedas sentir perdido. Tengo fe que todos los aspectos de mi vida van a concluirse buenas. Esta creencia me permita tocar riesgos en mi vida. Si toque un riesgo y termina en desastre, probablemente tendrá miedo en el momento, pero en mi corazón tengo fe que no va a ser una problema en mi futuro. Usualmente, el riesgo tiene beneficios grandes, y estoy aliviada que decidí tocarlo. En este modo, el fe mejora mi calidad de vida porque creo que me permite hacer más. Como resultado, estoy mas feliz en general porque puedo hacer cosas que me cumplen la vida. El fe es un parte muy importante de mi vida por este razón. También es mi palabra favorita porque me gusta mucho oír el sonido ‘fe.’

  22. Mimi Refojo
    03/02/2015

    Mi palabra favorita es “familia”. Me gusta esta palabra por muchas rezones.
    Primero, me gusta esta palabra por el ruido. Me gusta por que el ruido de la ‘a’ es muy alta en el fin de la palabra y pienso que es una cosa muy bonita. Me gusta las palabras femeninas mas que las palabras masculinas, pienso que las palabras femininas son mas bonitas.
    Me gusta la palabra “familia” por que pienso que la significa es muy importante en nuestras vidas. No pienso que la palabra familia tiene una significa, pienso que familia tiene muchas significas.
    Primero, pienso que familia puede significar tu familia inmediato. Familia puede significa tus amigas o amigos. Familia puede significar tu equipo. En total, pienso que familia puede significar una persona (o muchas personas) que tienes mucha confianza en y que tienes mucho amor por. Pienso que muchas personas pueden ser tu familia. Me siento feliz cuando oigo este palabra por que mi familia me hace sentir feliz.

    • Perry Fennell
      03/02/2015

      Me gustó lo dijo sobre de la familia. Conozco mucha gente que no tiene familia directa pero llenar sus vidas con amigos en su lugar. Creo que la familia es la gente que te hace sentir cómodo y feliz.

  23. Rebecca Sloane
    03/02/2015

    Mi palabra favorita en español “el orgullo.” Pienso que la palabra es muy importante en todas las lenguas en el mundo, porque el idea y el sentimiento de orgullo es muy importante en la vida de una persona en cualquier lugar en el mundo. El sentimiento de orgullo puede ser un poco raro en la vida, porque usualmente las personas son muy críticos del uno del otro o si mismos y no tienen orgullos en su trabaja. Pero, cuando una persona tiene el momento cuando él o ella hace algo (dibuja un dibujo bonita o escribe un ensayo largo) en que él o ella tiene mucho orgullo, no hay un sentimiento como esto, y pienso que este sentimiento es muy importante en la vida de las personas que trabajan mucho y no tiene confianza en este trabaja.

  24. Perry Fennell
    03/02/2015

    Mi palabra favorita en español es “ballena.” El océano y la vida marina ha sido mi mayor pasión para toda mi vida. Creo que, las ballenas son un ejemplo perfecto del poder, misterio y maravilla del mar. Las ballenas son animales muy inteligentes y hermosos. Son muy importantes para los ecosistemas marinos del mundo. Durante el verano pasado, trabajé con una empresa llamada “Conservación Internacional” en Ecuador. Para dos meses, yo vivía en un pequeño pueblo en la costa llamado, Puerto López. Allí, aprendí sobre los pescadores y los daños que causan a las ecosistemas marinas locales. Un día, recibimos una llamada por el teléfono sobre una ballena que fue atrapada en la red de un pescador. Entramos a nuestro barco y fue a la ballena. Cortamos la red y después de dos horas muy largas, la ballena joven podría nadar libremente. Las ballenas son animales muy majestuosos y necesitan ser protegidos del peligro de la industria de los pescadores.

  25. Katie Meyer
    03/02/2015

    Mi palabra favorito es “viajar”. Viajar es una palabra que tiene el significo de ir en un viaje o a un lugar nuevo. Viajar ha sido una parte importante de mi vida porque me encanta la emoción de viajar y aprender cosas nuevas y adquirir nuevas experiencias. Cuando yo viajo, no tengo preocupaciones y me siento vivo. Me siento como si estoy viviendo mi vida al máximo y es la mejor sensación del mundo. Hoy tenemos la capacidad para viajar en cualquier parte del mundo, y eso es una bendición. Creo que todos deben viajar a lugares en su vida para obtener nuevas perspectivas. Mi cita favorita es “Viajar es lo único compraste que te hace más rico”. Entonces, “viajar” es mi palabra favorito.

    • Perry Fennell
      03/02/2015

      Katie, esta es una maravillosa palabra. Tengo mucho suerte porque he viajado mucho en mi vida. Creo que explorando y viajando el mundo es la mejor manera de aprender acerca de otras culturas y la vida en general.

    • Emily King
      03/02/2015

      La palabra viajar es una favorita de yo también. Tiene un muy bien connotación. Cuando pienso a la palabra viajar, pienso sobre todas mis vacaciones. Pienso sobre vagueando en la playa, o senderismo en el Gran Cañón. Todas son buenas recordarías y la palabra me hace feliz.

    • Kevin Collado
      04/02/2015

      Viajando siempre es una aventura increíble. Yo comparto en su sueño de viajar a todos lados del mundo. Verdaderamente, el viajar es algo que permite a los que lo hacen a tener una mejor perspectiva del mundo.

      • Sage Harris
        04/02/2015

        Espero que me voy a tener ma oportunidades para viajar porque yo sali los estados unidos por la primera vez el verano pasado. Yo fui a Alamania, Chile y Argentina y todos los paies que yo visite cambie mi menta sobre del mundo. El mundo es mas pequena que yo pense antes de yo viaje y tambien los cultures son muy differentes pero lo mismo con algunos cosas.

  26. Chris Tarika
    03/02/2015

    Mi palabra favorita es deportes. Me gusta este palabra por que deportes son muy importante en mi vida. Especialmente en paises en sudamerica y tambien en espana me encanta deportes. Este es por que mi deportes favorita para mirar son futbol y tambien rugby. Yo he jugado futbol hasta que yo tuve tres anos. Yo jugaba rugby tambien mucho cuando yo tuve tres anos pero no he jugado rugby por mucho anos hasta que yo llegue a Hobart. Cuando yo llegue a Hobart yo uni el equipo de rugby en mi segunda semana. Me encanta rugby tambien mucho por que es uno de mi deportes favorita para mirar. Cuando yo era en Argentina por el ultima semestre yo fui a un partido nacional de rugby en Mendoza. Los equipos fueron Argentina contra Australia. En el final, Argentina gano pero el marcador estaba muy cerca.

    • michaelanndenton
      03/02/2015

      Ay dios mio! Creo que deportes es una palabra importante tambien. Mis deportes tienen un gran parte en mi vida desde cuatro anos. Yo juego tenis y squash del equipos universitarios. Tengo interes en Rugby porque es un deportivo yo no se mucho sobre. Pero yo se que es un deportivo peligroso (porque es muy agresivo) pero muy divertido.

      • Sage Harris
        04/02/2015

        Los extrano deportes! Yo juegue tenis tambien cuando era mas joven. Ahora yo solamente juego Frisbee con la universidad, es muy divertido pero no es muy comtetitivo!

    • Chase
      04/02/2015

      Deportes esta una palabra muy importante. Estoy de acuerdo con eso. Para mi, deportes significa muchas cosas. Claro que si, los deportes, pero ademas, como conductan cuando estas jugando los deportes. Este palabra significa competitivo y a veces no sabemos como conductamos cuando perdemos en el partido. Este palabra para mi me hace pensar de muchas cosas en los deportes, no solamente los deportes.

    • JP Reagan
      19/04/2015

      Me encantan los deportes. Por todo mi vida, deportes siempre han sido muy importantes. Me encanta ver deportes, oficiando los deportes y por supuesto me amo jugar deportes. Tengo siempre rugby es un deporte subestimado. Es jugado en todos los parted de el mundo pero nunca es en la television. Nunca he jugado rugby pero he jugado fútbol americano, por lo tanto entiendo el dolor. Pero estamos en voz alta para usar almohadillas y equipo. ¡Respeto!

  27. michaelanndenton
    03/02/2015

    Mi palabra favorita en español es la belleza. ¿Por qué? Porque todo el mundo tiene su propia definición. La gente crea su propia forma de belleza y que se celebra en todo el mundo en diferentes formas. Concursos de Miss Universo, el arte como pinturas y esculturas en museos, imágenes de paisajes en el extranjero, una sonrisa o el arte del tercer grado. Hay tantas otras formas y cada uno es único. La belleza está en todas partes y que está en el ojo del espectador.

    • Emily King
      03/02/2015

      Me gusta mucho tu palabra favorita. Tiene razón que cada parte del mundo tiene un definición diferente para la palabra. Me interesa a descubrir los aspectos de cada cultura que personas piensen son bellezas.

  28. Emily King
    03/02/2015

    Mi palabra favorito en español es “amigo.” La definición de amigo en el diccionario es “Una persona conectada a otro por sentimientos de afecto o relación personal.” Es una de las palabras que se aprende primera. Además a ser una palabra elemental pero importante, tiene mucho significado a mi. Mis amigos son un gran parte del mi vida. Tengo amigos en muchos partes del mundo, por ejemplo, en Irlanda, en España, en India y obviamente en los Estados Unidos. Me gusta la palabra porque pienso que es muy importante a tener amigos buenos. No sólo es divertido pero es bien para el bienestar a un persona. Cuando oigo la palabra “amigo,” un inunda del memorias entran en mi cerebro.

    • Grant Soucy
      04/02/2015

      ¡A mí me gusta amigo mucho! Yo necesito mis amigos en mi vida porque me ayudan con mis problems y yo tengo mucho divertido con ellos. Mis amigos son un gran parte del mi vida también. Es un arte a va en el mundo y hace amigos con personas que no conoce.

      • Sage Harris
        04/02/2015

        Que un bueno palabra para eligir! Mis amigos son muy importantes en mi vida tambien. No di cuenta como importantes mis amigos estan en mi vida antes de yo fui a un otro pais sin mis amigos por 4 meses. Que suerte tienes muchos amigos en otros paises. Espero que voy a visitar mis nuevos amigos en Argentina o posiblamente ellos van a visitarme en los Estados Unidos!

  29. Kayli Ennis
    03/02/2015

    Mi palabra favorita es estrellas. En el diccionario que significa “Un cuerpo celeste que brilla con luz propia”. Me gusta el sonido. Cuando digo estrellas, la palabra rodar de la lengua. Creo que son mágicos y son una de las muchas cosas hermosas sobre la tierra. Para mí las estrellas son un recordatorio de que no somos las únicas cosas presentes en el universo. También significan la esperanza y la maravilla de la naturaleza. Para los demás gentes estrellas pueden solamente ser las cosas en el cielo. Sin embargo, creo que la gente no debe tomar la belleza de la naturaleza por subestimar.

    • Emily King
      03/02/2015

      Estoy de acuerdo, pienso que la palabra estrellas es muy bonita. Cuando pienso sobre la palabra, pienso sobre deseos, como cuando se desea a una estrella. También me gusta mirando a las estrellas porque cuando estoy separado a otras personas, yo sé que ellos pueden ver las estrellas también.

  30. Jocelyn McKenzie
    03/02/2015

    Mi palabra favorita es justicia. Me gusta la palabra justicia porque yo tengo un pasión para justicia social. Yo quiero hacer una diferencia para los pobres porque hay mucho gente pobre que no tiene alguien para ayudar y hablar por ellos en nuestro gobierno. Hay muchos injusticias y corrupto costumbres que están para conservar el espacio entre el rico y el pobre. En los Estados Unidos, la gente tiene un ideal porque de la constitución y el sueño americano. El sueño americano dice que si una persona trabaja duro, entonces va a ser exitoso. De la manera que el sueño americano no es la verdad. Para personas de color como afroamericano, mexicanos, dominicanos, puertorriqueño, y la mayoría de las razas que están pobre, es muy difícil y casi imposible para lograr el sueño porque de sus raza. Nuestro gobierno es un gobierno capitalista. En un gobierno capitalista no es importante si se trabaja duro, que es importante es si se produce una cosa que todos quieren. Tan, la gente que tiene dinero va a estar en poder y rico porque ellos heredan las empresas y dinero de sus antepasado, pero para los pobres que no tienen educación bien o dinero de sus antepasado, el futuro para generaciones van a estar en las mismas socioeconómicos condiciones y estilo de vida. Yo quiere ver justicia en mi país.

  31. Jac Catarina
    03/02/2015

    Mi palabra favorita en la idioma de español es la palabra “confianza”. Me gusta mucha esta palabra porque es un elemento importante en la vida en mi opinión. En nuestras vidas necesitamos un nivel de confianza con cada persona y no importa si es su novia, novio, hermano, amigo, o alguien mas. Confianza es importante porque está en cada relación de la vida también. Si no hay confianza no hay algo en mi opinión porque confianza siempre existe en un relación serio. Creo que la palabra tiene solo uno definición y es muy claro. Por ejemplo, la palabra amor tiene muchos definiciones y a veces es un poco complicado. Contrariamente al amor, la confianza es muy sencilla y fácil para entender. No hay varios definiciones de confianza solo hay uno. En mi vida tengo este elemento en todas las relaciones con cada persona, pero me pregunto si ellos confían en mi o a otras personas en sus vidas. Es una idea complicada pero interesante al mismo tiempo. No se si otra gente sienten como esto también, quizás sí quizás no.

    • Chase
      04/02/2015

      Me parace que la palabra “confianza” significa mucho para ti. Creo que es un elemento importante en todas las vidas de nosotros. Confianza esta una manera muy bien para elegir la gente con que asocias. Yo se que en mi vida, si no hay confianza en una persona que dice que esta uno de mis amigos, tengo que tener una conversacion con este persona y tengo que decir a la persona porque no me gusta.

    • Kevin Collado
      04/02/2015

      Jac, me gusta su palabra “confianza”. Estoy de acuerdo contigo que el confianza es algo muy importante en las vidas de todo el mundo. El confianza es el razón por la cual muchas personas importantes son tan exitosos.

    • JP Reagan
      19/04/2015

      Jac, me gusta su palabra. Confianza es un rasgo mucho importante y poderoso. Estar de acuerdo que la confianza es vital en cada los relaciones con las personas importantes en su vida. Es un sensación horrible cuando no hay confianza con alguien que amas. Sin embargo, creo que la persona eso es mas importante para usted tener confianza con es usted. Es fácil dance cuento cuando una persona tiene o no tiene confianza.

  32. Sarah Pullman
    04/02/2015

    Mi palabra favorita es “aire.” Pienso que esa elección no está limitado a español pero lleva el mismo significado con todas las idiomas y la flexibilidad es una de la muchas de razones que me la encanta. Es obvio que el aire es la cosa más importante para nosotros y otros mamíferos. Nuestros cuerpos morir sin aire porque no sabían ni nunca aprendían como sobrevivir con algo diferente. ¿Por qué el aire y no el gas? ¿Quién decidió que una fue mala y la otra fue bien? El pensar de aire comenzar conversación. También, dado que el mundo está innovando de un ritmo tan rápidamente ahora porque tenemos la tecnología para expandir más allá de la tierra y en otras planetas. Quizás haya un tiempo cuando el aire no es necesario.

    Pero, en un mente menos literal y más subjetivo y consciente de ideas, el aire ayuda eliminar la ignorancia. Las personas que no piensan antes de hablan carecer el aire. Lo trae experiencias culturales que la gente pueden compartir. Es importante ser independiente pero no sea un ermitaño. Debemos depender de nosotros más frecuentemente. Sin el aire, soló hablaríamos de cosas superficiales y no del arte ni el viajar ni ideas que puede cambia el mundo.

    Estoy tan conectado con esa palabra que tengo el símbolo del aire en forma de una tatuaje.

  33. Grant Soucy
    04/02/2015

    “Gracías” es my palabra favorito porque yo pienso que es importante a ser simpatico a los personas que me ayudan. La es un palabra corta y facíl pero la tiene un gran impacto en las vidas de otras personas. En mi mente personas que tienen costumbres buenas son personas buenas.

  34. Chase
    04/02/2015

    ferrocarril es mi palabra favorito en espanol. Pienso que la palabra suena muy bien. Tambien, la palabra puede decir que en las vidas de nosotros, tenemos que estar aqui en la ferrocarril. Podria ser que la ferrocarril es una pasillo que tenemos que seguir para siempre vivir en la manera mas mejor.

  35. Chase
    04/02/2015

    Tambien, tenemos que vivir en la manera mejor. Esta cosa es una cosa muy importante para vivir con toda la gente en el mundo. Si no podemos vivir con el uno del otro, el mundo se reduciría en felicidad. Ojala que la gente en el mundo sabe que nosotros debemos ser “en linea” con el uno del otro y tambien en nuestras vidas. Si no tenemos una manera organizar las vidas, las vidas puede ser menos bien.

  36. Kevin Collado
    04/02/2015

    Mi palabra favorita del lenguaje entero de Español es tranquilo. El ser tranquilo significa el ser calmado, quieto, sereno, y pacifico. Este verbo se utiliza bastantemente en el Español de Dominicanos. Literalmente traducido, tranquilo es ‘tranquil’ en Ingles, pero Dominicanos y varios otras países de habla hispana usa la palabra con diferentes connotación. Desde describiendo una persona chévere, hasta una respuesta a las preguntas acerca de su día y bienestar, y también funcionando como imperativo para decirle a otros que se calman, la palabra tranquilo tiene muchos usos. Este flexibilidad es uno de los razones por la cual tranquilo es mi palabra favorito. Además, ‘tranquilo’ siente que es como una consigna de mi vida. Un estilo de vida por la cual yo vivo, sirviendo como un recordatorio que no tengo que ser estresado todo el tiempo, permitiéndome a relajar cuando lo necesito.

    • JP Reagan
      19/04/2015

      Me gusta su palabra tranquilo. No solo es ese palabra muy divertido de decir, la definición es algo que me puedo relacionar y sienten lo mismo acerca de. Me gusta un poco de ruido y seriedad en algunos momentos. Pero después, necesito un momento de tranquilo para descansar mi mente. Amo los momentos de tranquilo en mi cama, pero tengo un problema con el sueno porque me duerme mucho. Lo que mas me gusta es ser un lugar exterior que esta tranquilo.

  37. Chase
    04/02/2015

    Estoy de acuerdo Tranquilo con tu significa de la palabra. A veces, ser calmado puede ser una cosa muy buena. Para espanol y ingles tambien, este palabra tiene bastante la misma significado. Esta muy bien que la palabra es facil traducir porque la gente quien habla los dos idiomas puede saber la significado. Yo tengo el mismo consigna en mi vida, ser tranquilo significa que tienes morales y tambien esta bien porque cuando estas tranquilo, generalmente, la gente quiere preguntar a ti y quieren encontrar mas informacion sobre tu.

  38. Sage Harris
    04/02/2015

    Mi palabra favorita en español es Asado. Un Asado es es una comida muy tipico en Argentina. Yo estudie en Mendoza Argentina por 4 meses, y yo vive con una familia y cada domingo mi padre Argentina cocino el asado. Me gusta asados muchos por dos razones. El primer razon es porque Argentine tiene el mejor carne en el mundo, y un asado es usualmente los differentes partes del vaca. El segundo razon me encanta asados es porque es un tiempo por pasar tiempo con familia o amigos. El Asado empieza siempre antes del carne esta preparado. Cuando el carne esta concinando en la parilla, todos los personal estan charlando o tomando algo. Esta rey divertido y cuando el Asado esta listo, todos los personas tienen mucho hambre.

  39. JP Reagan
    15/04/2015

    Mi palabra favorita en español es Chamba. Esta palabra no se usa a menudo porque “trabajar” es un buen palabra y sustituto. la palabra trabajo es la mismo, pero, creo que chamba es mas divertido que decir. Es una palabra que proviene de México. Hice un poco investigación y encontré que Chamba tiene significados diferentes dependiendo de dónde usted está en el mundo. En Colombia, Chamba significa la mismo que “zanja”. En otros piases, Chamba es la misma que “un corte” o “una cicatriz”. Cada lugar, especialmente en Latinoamérica, tiene allí propio dialecto separado con palabras diferentes y argot. No es importante a yo, pero encontrado esto es muy interesante. Chamba no es un verbo, pero es un sustantivo para describir la posición de empleo. El verbo de relacionado es chambear. La palabra es importante porque un buena chamba es lo que nosotros los estudiantes quieren después de escuela y en vida. Chamba es lo que mantiene el movimiento del mundo y la gente motivada. Personalmente, la idea de tener un gran chamba en el futuro es que me mantiene motivado a hacer bien en la escuela. Todos personas necesitan empezar a decir chamba en lugar de trabajo, prometo que es mucho mas divertido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 30/01/2015 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: