La otra mirada

Diálogo entre culturas, de lo local a lo global.

Identidades: Chris Borja, un hombre magnífico

Chris Borja

Por Austin Letorney, Annabel Cryan y Parker Thelander.

Chris es una persona de muchos colores vibrantes y tiene una personalidad muy buena. Su sonrisa puede iluminar cualquier cuarto. Él es amable, cariñoso, hombre inteligente, aventurero, sociable, creativo, único, y bien parecido. También, Chris tiene la capacidad de hacer amigos con quienes le conozcan. Sus amigos más cercanos dicen que él es “interesante, expresivo, creativo, amable, y feliz todo el tiempo.” No sólo sus amigos tienen cosas buenas que decir, también sus profesores pensarán lo mismo. Su personalidad cálida ha permitido a Chris hacer muchos amigos durante su vida. Una cosa muy importante con Chris es que él es auténtico. Nada sobre él es superficial o falso. A Chris le encanta estar involucrado con la gente en la escuela. Él participó mucho en las actividades extracurriculares como “Señor Hobart” durante su primer año. Uno de los autores de esta entrevista, Parker Thelander, tuvo la oportunidad de participar con él en “Señor Hobart”, una competencia que decide un hombre muy cómico y talentoso, y Parker recuerda que él siempre traía energía a cada práctica. El era tan gracioso, cada día hacía algo gracioso. De ver a Chris entreteniendo a la gente  como Señor Hobart yo creo que un día tendrá su propio programa en televisión. El es el perfecto anfitrión para un programa de entrevistas. Puedo verlo siendo una celebridad a la edad de 25 en una manera u otra.

Nosotros hablamos sobre los valores de Chris. Ama a su familia y amigos. Cuando preguntamos a Chris sobre su niñez, nos contó esta historia:

“Recuerdo cuando mi prima celebró su fiesta de quinceañera. Fue un evento muy especial en que mi familia se reunió para celebrar el cumpleaño de mi prima, Katherine. Había música, comida, y risa. La fiesta duró hasta las dos de la mañana.”

Yo pienso que esta anécdota es un buen ejemplo de las prioridades de Chris. A él le gusta pasar tiempo con su familia. Además, a él le gusta divertirse.

Cuando uno conoce a Chris, no adivina cuál es unos de sus miedos. Es sorprendente que Chris no disfrute hablando públicamente delante de la gente. Chris es muy amable y no parece tímido. Pero nos describe cómo fue muy valiente. Un día, tuvo el valor de hacerlo, sabiendo que sería bueno para su desarrollo personal y su crecimiento como orador público. Para algunas personas puede ser fácil, pero él sabe lo difícil que es a causa de sus experiencias.

Esta experiencia le ha enseñado a ser una persona más segura. En general, Chris es muy confiado y lo atribuye al hecho de que él era capaz de superar el miedo a hablar en público. Nos aseguró que “siempre estoy encontrando maneras de mejorar personalmente y espiritualmente”.

Todas las ideas mencionadas en este reportaje dan un gran perspectiva de quién es Chris y cómo él guía su vida. Chris es un hombre muy inteligente y modesto y busca lo mejor en su vida. Ya tiene muchas experiencias, y todas ellas han formado su carácter, su personalidad, y su vida. Una experiencia muy importante para Chris es cuando él fue aceptado en la universidad. Chris usa la experiencia para tener un modelo a seguir en su vida. Para algunas personas, ir a la universidad es un evento muy bueno, fantástico, e importante porque los estudios pueden ayudar a una persona fundar algo en su vida, su ocupación, y el éxito de la persona y posiblemente una familia. Para Chris, la universidad es una cosa muy especial, porque su familia estuvo muy orgullosa y feliz ya que Chris tuvo éxito en la escuela primaria y la escuela secundaria y ahora él está en la universidad para obtener una educación muy buena. En su vida, Chris quiere ser capaz de apoyar a sus padres y posiblemente tener una esposa y niños. Su familia es muy importante porque cuando era niño, ellos lo respaldaron y ayudaron. Debido a su familia y su cuidado, Chris es un hombre muy modesto y amable. Sus amigos son muy importantes en su vida y ellos estan allí para él todo el tiempo. Cuando Chris fue aceptado a la universidad, sus amigos estuvieron muy felices, orgullosos, y eufóricos porque su amigo hizo algo muy bueno e importante. Chris es un buen amigo de sus amigos porque él sabe que ellos le devolverán el favor y la responsabilidad. Chris y sus amigos están allí porque saben que es importante tener una red de amistades. En su vida, Chris ha tenido ayuda y apoyo y es un buen hombre por eso. Cuando Chris fue aceptado en la universidad, él sabía que era una cosa grande. Su familia estaba orgullosa. Sus amigos estaban muy felices. Pero lo más importante, Chris estaba entusiasmado porque él sabía que en el futuro, él estaría orgulloso y feliz porque él tendrá éxito. Es una gran hazaña y Chris ha logrado eso.

Este es Chris. El es un hijo, un amigo, y un hombre muy especial. En su vida, Chris tiene mucho que hacer y dar mucho a la comunidad. En el futuro, Chris dará su tiempo a todas la actividades el hace. Es una persona fantástica y es un placer escribir sobre él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19/11/2014 por en Advanced Grammar and Composition, Cruzando fronteras, Latinos americanos.
A %d blogueros les gusta esto: