La otra mirada

Diálogo entre culturas, de lo local a lo global.

Paradigmas educativos y la educación prohibida

Este video de Ken Robinson, gurú de la educación en el siglo XXI, nos muestra cómo la educación hereda un sistema que ya no le corresponde porque la sociedad y sus recursos, sus necesidades y formas de funcionar y aprender están cambiando. En el documental La educación prohibida, que esta semana vimos y comentamos en directo, nos recordaban esta misma idea, cómo la escuela debe dejar de ser un producto institucional de estudiantes homogéneos para convertirse en una comunidad de personas que aprenden y exploran según sus habilidades. Seguro que en tu universidad puedes encontrar ejemplos de ambas visiones, ya que estamos explorando nuevas pedagogía pero aún mantenemos muchas estructuras anticuadas. ¿Qué aspectos de un nuevo sistema educativo ves en tus clases actuales y qué aspectos de un sistema educativo institucional puedes detectar?

Anuncios

132 comentarios el “Paradigmas educativos y la educación prohibida

  1. Jericsson Pichardo
    08/11/2014

    Este video es bien interesante, ya que cubre varios puntos de la educación antes y la educación ahora. Antes los padres, maestros y estudiantes pensaban que si te esforzabas en la escuela aprenderías mucho y tendrás un trabajo después de la universidad. Hoy en día ese no es el sistema. Ahora uno nace, crece, va a la escuela, aprende lo que puede, sale de la universidad con miles de dólares en deudas y para rematar no consigues un trabajo, lo que puede llevar a muchos estudiantes a la desesperanza y a seguir caminos en los cuales pueden conseguir dinero más fácil. Esto también lleva a los estudiantes a cuestionar el motivo por el cual tienen que ir a la escuela, si cuando se gradúen lo único que conseguirán son problemas de deudas. Otro problema que le pasa al sistema educativo es que no le estamos enseñando a los estudiantes a pensar críticamente o no le damos la oportunidad a los estudiantes a expandir sus conocimientos al desafiar los pensamientos de sus maestros. Sin embargo si preparamos los estudiantes a sacar un diez en un examen todo basado en memorización y no en aprendizaje. Para poder ver resultados positivos tenemos que cambiar el precio de la educación, cambiar los currículos escolares para que el estudiante aprenda y no se memorize las cosas, cambiar la ideología primitiva de que si estudias tendrás trabajo y mejor implementar programas escolares en los cuales los estudiantes puedan desarrollar habilidades y aprender algo significativo lo cual les va a ayudar a conseguir un trabajo que les guste y que le genere suficiente dinero.

    • chrisaaron176
      08/11/2014

      Gran entrada, Jericsson! Estoy de acuerdo con tu afirmación de que tenemos que reconsiderar los métodos del sistema educativo. Los videos que hemos visto en relación con este tema se basan en España. Sin embargo, este problema con la educación es evidente en muchas partes del mundo, por ejemplo, como los Estados Unidos. Sé que usted creció en la República Dominicana por una duración de tu infancia. ¿Diría usted que tu experiencia académica en la República Dominicana tiene algunos de los problemas que se presentan en el documental?

    • Austin Letorney
      09/11/2014

      Si Jericsson, acuerdo con tú que una problema con la sistema educativo es que no permite los estudiantes a obtener el conocimiento de otros tópicos, excepto los tópicos que son en el currículo. Tus ideas de la memorización son muy interesantes porque este es una gran parte de la sistema educativo hoy.

    • Jac Catarina
      09/11/2014

      El problema de no tener un trabajo después de la Universidad es bastante; pero tener la deuda encima de no tener un trabajo es muy difícil. Tienes razón cuando dijiste que estudiantes buscan por maneras fáciles para hacer dinero porque no pueden encontrar un trabajo que quieren.

    • Scarlyn Gutierrez
      09/11/2014

      Jericcson, estoy de acuerdo contigo que un gran problema es que los estudiantes no están pensando críticamente. Esto es un gran problema porque estamos creyendo personas robóticas que no pueden pensar y actuar en sí mismo. Estamos creyendo personas que necesitan a alguien quien les diga como las cosas deben de ser y eso no es beneficial para la sociedad. En general, la educación es la única manera que podemos aprender y crear de nosotros algo original. Si no tenemos la educación no tenemos nada por esa misma razón el sistema tiene que cambiar si queremos progresar como una sociedad y unidos.

    • Jerlin Garo
      10/11/2014

      Estoy de acuerdo contigo. Las cosas mejorarían si los estudiantes tuvieran mas retos en las escuelas en vez de memorizar las cosas que le dicen una y otra vez en las escuelas. También, como dices, si lo que viene después de estudiar no sea deudas y estar sin trabajo, los estudiantes estuvieran mas motivados para estudiar y para terminar sus carreras sabiendo que hay algo garantizados para ellos.

    • jordyn dezago
      10/11/2014

      entonces Jericsson, crees tu que la solucion es cambiar el sistema educativo no mas? Porque para mi, este problema no es una cuestion del education institucional tanto como sea un problema de la sociedad y la cultura norteamericana. Hablas del precio de educacion, por ejemplo, sobre todo las deudas que acumulamos, pero no creo que el precio de la escuela sea algo tan facil a bajar. La educacion superior en los EEUU ha vuelto un negocio. El dinero que gastan en el reclutamiento de estudiantes, y en los programas de empleo (career services) son las cosas que hacen que la educacion aqui sea tan costosa. En otros paises, la educacion superior no es tan caro porque los estudiantes viven en casa con sus padres y van a sus clases, y no gastan dinero.

    • Kayli Ennis
      12/11/2014

      ¡Muy buena respuesta! Este es un resumen muy completo de lo sucedido en el video. Me gusta cómo has hablado sobre las diferentes formas de educación. Me pareció esto muy interesante. La única diferencia puedes hacer en tu post es hablar más acerca de cómo nuestra educación en HWS está conectado a dos formas de educación.

    • Jack (John) Cullen
      13/11/2014

      Cuando se habla de la universidad en su post que pensar en la parte del video donde dicen que si se gradúe con un título ahora es bueno, pero realmente no significa lo que solía decir, y luego si no se puede conseguir un trabajo, usted está atascado pagando todas estas deudas, que no es justo en absoluto.

  2. chrisaaron176
    08/11/2014

    Creo que es genial que estamos discutiendo el estado actual de nuestro sistema de educación. Es crucial que ya no permanecemos en silencio, simplemente porque algunas personas no creen en cuestionar la tradición. Nuestro sistema de educación tiene sus refuerzos positivos, pero es difícil ignorar que hay algunos refuerzos negativos, que fueron abordadas en “Paradigmas Educativos” y “La Educación Prohibida”. Puedo pensar en muchos aspectos de mis experiencias actuales en la clase que reflejan tanto un nuevo enfoque y un enfoque formal de la aprendizaje. La mayoría de mis cursos son más progresista en su enfoque académico, en comparación a la formalidad. Por ejemplo, en muchos de mis cursos, completamos muchas de nuestras asignaciones en colaboraciones. A pesar de que el trabajo en grupo a veces puede ser difícil, el profesor apunta a exponernos a trabajar en colaboración con otros estudiantes porque después de la universidad vamos a trabajar con un equipo de personas en nuestros puestos de trabajo y es crucial para trabajar bien en una unidad, en lugar de cada individuo pensando en solo ellos. Además, en muchos de mis cursos, tenemos muchas evaluaciones/talleres. La importancia de los talleres es que cada vez que tenemos un evaluación, la gente dan críticas significativas. Los estudiantes no quieren saber cómo podrían haber hecho mejor después de que ya han presentado su proyecto. Los estudiantes quieren retroalimentación que les anima a impulsar aún más con sus ideas. Los comentarios que los desalientan no le ayudan ni un poco. Esta evaluación por pares es una buen manera a aprender para que los estudiantes obtengan información valiosa sobre cómo se puede mejorar una idea o proyecto. Estos talleres ayudan a crear otra versión mejor del trabajo de estudiante. También hay algunos métodos tradicionales de aprendizaje en algunos de mis cursos. Uno de mis cursos donde los estudiantes sólo se sientan y el profesor espera que nosotros absorbemos la información presentado por una persona (el profesor) que está más educado en la materia específica. Parece como si la educación se ha limitado a un escenario en el que un educador distribuye, lo que los estudiantes pueden describirlo, información irrelevante.

    • Sydney Gomez
      09/11/2014

      Como tú, tengo clases donde colaboramos con otros pares y creo que es eficaz porque desarrollamos sus ideas y obtenemos comentarios. Pero tengo una clase donde la mayoría de las veces el profesor habla por cincuenta y cinco minutos y me siento aburrido y no estoy involucrado en la clase. Ademas, creo que este clase es un buen ejemplo de cambiar con el tiempo. Nosotros colaboramos en muchos encargos, cada miércoles tenemos sesiones virtuales, estudiamos gramática en supersite, etc. Usamos tecnología porque es importante y evidente en sociedad, y esta manera de educación nos permite aprender fuera de la aula, entablar con los materiales, y entender los temas en maneras diferentes. Estos son ejemplos que en la universidad hay pedagogas nuevas y anticuadas.

      • jordyn dezago
        10/11/2014

        no creo que el uso de tecnología en las clases signifique necesariamente que han progresado hacia una mejor forma de educación. De hecho creo que podria ser un poco peligroso, el uso de la tecnologia, porque es facil creer que es un buen cambio que hara que los estudiantes piensan, pero puede tener el mismo efecto que las clases tradicionales. sin embargo, personalmente creo que las sesiones virtuales son buenas por que cada estudiante tiene que pensar por si mismo.

    • Jac Catarina
      09/11/2014

      Me gusta cuando trabajo en un grupo, no me importa si es muy grande o pequeño. Por ejemplo en esta clase de español creo que es excelente que trabajamos en colaboración. El hombre en el video dijo que aprendimos mejor si estamos en grupos; pienso que eso es porque aprendo mucho en esta clase porque la mayoría de veces estamos en grupos.

    • Sarah Warren
      11/11/2014

      La conexión entre las clases en universidad y los trabajos más tarde en nuestras vidas, es un buena observación. Es muy importante para los estudiantes son capaces a trabajar y obtenien reacciones y comentarios sobre sus ideas. Y la habilidad a llegar a un acuerdo es necesario en todos aspectos de su vida.

    • Carson Smith
      11/11/2014

      Si! los ustados unidos tiene una sistema de educacion muy mala. estudiantes recibe un premio cuando ellos tener éxcito y otras estudiantes fracasan.

    • Carl Weiss
      11/11/2014

      La sistema de educación había sido un gran problema que no habíamos confrontado. Por muchos anos, el publico culpa el estudiante si no se gradúa del colegio. Con esta sistema, todos pierden.

      • Tyler Grad
        12/11/2014

        Jordyn, estoy de acuerdo contigo. Yo no creo que el uso de tecnología en las clases signifique necesariamente que han progresado hacia una mejor forma de educación. Estoy de acuerdo Carl, también. Yo creo que todos los estudiantes pierden en el sistema educativo.

  3. Sydney Gomez
    09/11/2014

    Sir Ken Robinson es muy inteligente y necesitamos escucharle. Me gusta que estamos discutiendo educación porque es una tema en mi clase de desarrollo infantil. Nosotros miramos un documental sobre educación publica en los Estados Unidos y también trabajo como un tutor con “America Reads” donde habla mucho sobre educación. Creo que es absurdo que vivimos en mundo cambiante rápido, donde tecnología cambia rápidamente, pero el sistema de educación está atascado. Parece vivimos en una sociedad que se enorgullece de educación, necesita asistir escuela para aprender y obtener un buen trabajo y ganar dinero, pero ¿cómo puede se enorgullece de educación cuando el sistema es mal? Necesitamos revaluar como enseñar estudiantes quien entienden cosas diferentemente que estudiantes hace cincuenta años. Deja tratando estudiantes como robots, hay solo una repuesta, solo una manera para resolver una problema, necesitan memorizar para llevar a cabo bien en los ensayos sistemáticos. Enseña a los estudiantes para pensar crucial y entender los materiales. Creo que es posible de cambiar el sistema ahora con un sistema más eficaz y actualizado, por supuesto tomará tiempo pero no es difícil. El problema es hay una mentalidad “esto es cómo lo hemos hecho, no necesitamos cambiarlo” y creo que esto es una excusa gastada. Necesita hacer cambios en el sistema para los niños y para el futuro.

    • Austin Letorney
      09/11/2014

      Sydney, hay una punta excelente en tu respuesta. Dices que, “El problema es hay una mentalidad ‘esto es cómo lo hemos hecho, no necesitamos cambiarlo’…”. Es verdad porque nadie quiere cambiar la sistema porque las personas piensan que la sistema es perfecta. Necesitamos las personas quienes quieren cambiar la sistema porque el cambio puede ser bueno para los estudiantes.

    • Scarlyn Gutierrez
      09/11/2014

      Sydney, estoy de acuerdo contigo de que tenemos que revaluar el sistema de la educación porque hay muchas cosas que han cambiando en el mundo y es raro que todavía la educación funciona igual. Claro, ahora hay clases en el internet pero todavía los estudiantes están programados a aprender algo, coger un examen, y después olvidarse de todo lo que aprendieron. Creo que es importante que nosotros comencemos hacer un cambio y enfocar una gran parte de la educación en experiencias en vez de solamente escuchar y memorizar.

      • Amanda Hollick
        09/11/2014

        Ha habido momentos en mi vida escolástica, en que me he preguntado si las cosas que aprendí en la escuela me van a beneficiarme más adelante en mi vida. Y así, muchas de las cosas que los profesores dicen “lo necesitará eso más adelante”, se me ha olvidado. No es que nunca tuve la oportunidad de aprenderlos, sino porque yo los aprendí en una manera que me pareció muy aburrido, y nunca he mantenido ninguna de esa información.

    • Jerlin Garo
      10/11/2014

      Me gusta tu forma de pensar. Tienes mucha razón al decir que no es un impossible cambiar la forma de enseñanza en el mundo. La solución no es decir que un niño tiene ADHD. El problema es que su forma de ser y de aprender no se compara a el sistema sistemático que es usando hoy en día. Que tal si cambian algo para comprados a ellos? o mejor decir, para acomodarnos a cada uno de nosotros que tenemos una forma de aprendizaje diferente a los que si se an acostumbrado al sistema?

    • Abby Janik
      10/11/2014

      Me gusta tu punto que cuando todos los otros aspectos de la sociedad están cambiando como la tecnología, la educación queda el mismo y no es justo. Muchos aspectos de la educación son el mismo como fueron 50 años en el pasado. La economía ha cambiado y por eso como aprendemos necesita cambiar también para guiar los estudiantes en la dirección de un trabajo garantizado.

    • chrisaaron176
      10/11/2014

      Gran entrada, Sydney! Creo que usted tiene una increíble comprensión del material cubierto en los dos videos. ¿Cómo describiría su educación antes de asistir a la universidad? Tradicional o progresista? Explique.

      • Sydney Gomez
        12/11/2014

        Mi educación antes de universidad era tradicional. En mi escuela, tenemos un sistema de seguimiento, los estudiantes que consideraron avanzando fueron en clases honores y otros estudiantes fueron colocado en consecuencia. Creo que tuve una buena educación y aprendí mucho. No creo que educación tradicional es mal, creo que no solo tradicional ahora estudiantes necesitan variedad.

    • Tyler Fuller
      10/11/2014

      Sydney, estoy de acuerdo con tú. Educación es un tema muy popular en Los Estados Unidos. Usted y yo tenemos diferentes opiniones. Me gusta la sistema tradicional. Aunque esta manera puede ser aburrida, este manera es una manera muy fácil y sencillo. Es un manera que presenta información a los estudiantes. En mi opinion, fue exitoso para nuestros padres. Pero este es debatible. ¡Jajaja!

    • Vicky Roney
      11/11/2014

      Estoy de acuerdo. Creo que los sistemas escolares deben mejorarse drásticamente. La gente cambia con el tiempo y por lo tanto cambian las generaciones. Cuando miro a mis padres, puedo ver varias diferencias en la manera de aprender y entender las cosas. La educación es una de las cosas más importantes que la gente necesita hoy, pero es difícil para la gente aprenda bien y tratan de si el sistema es insuficiente. Los sistemas educativos tienen que cambiar, y espero que lo haga pronto.

    • Kayli Ennis
      13/11/2014

      Estoy de acuerdo que el sistema educativo necesita ser actualizado. Sin embargo, creo que la gente quiere cambiarlo. El problema real es que es muy difícil a crear una nueva forma de educar a las personas, y una vez que se crea un nuevo sistema, es aún más difícil a hacer todos los gente empezar a usarlo. Es muy difícil a hacer el cambio que suceda. Las personas parecen confiar que la nueva sistema suceda sin ayudar. No es el momento. ¡Necesitamos actuar!

    • Jack (John) Cullen
      13/11/2014

      Creo que es curioso cómo se compara a los estudiantes a los robots. Es curioso, porque yo estaba pensando en poner eso en mi respuesta. Es como que todos estamos programados para hacer lo mismo, pero a medida que los estudiantes, que no sabemos lo que el sistema es justo, así que simplemente seguimos nuestras “órdenes” que se han programado en nosotros.

  4. Margaret Cameron
    09/11/2014

    Me gusta mucho la presentación de Sir Ken Robinson, y he escuchado la algunas veces antes. Pienso que él aborda las problemas sistemáticas de la educación, que la realidad de la sistema de educación no funciona con la realidad moderna de las necesidades de sociedad. Me parece que ahora estamos en un momento muy interesante, porque podríamos ver aspectos de la sistema nueva y los de la sistema tradicional en este universidad. El primero paso para cambiar una institución arraigado es aprender las problemas de la institución. Pienso que esto está ocurriendo, pero todavía hay mucho para hacer. Y también, que hay desarrollos contradictorios. Al mismo tiempo que muchas escuelas empiezan darse cuenta a la importancia aprendizaje activo, también enfocan más y más en los examines estandarizados, y de un currículo estandarizado. Cuando pensamos en las problemas de educación, que los niños son aburridos, que la sistema reduce ellos a solamente números… ¿porque pensamos que más estandarización es la respuesta correcta? Las clases en las que yo aprendo el más son las clases que, en mi opinión, no podrían son estandarizados. En la universidad, pienso que tengo la oportunidad para aprender en varias maneras más divergente. Trabajo con grupos, uso la tecnología en mi trabajo, diseño mis proyectos, y mis profesores me preguntan a identificar las conexiones entre las disciplinas. Cuando era en colegio, mi educación enfocaba mucho en la memorización, en la capacidad para leer un capitulo y (tres o cuatro o cinco semanas después) repetir la información palabra por palabra. En mi año ultimo, se me dio más libertad para investigar, y para pensar con creatividad. Pero, ¿porque no soportamos las capacidades de pensar con creatividad durante los años principios en la escuela? Es más difícil para reaprende las después de muchos años de memorización. Pienso que la problema más larga no es que nosotros no aprendimos lo que es necesario para reformar la sistema de educación. Pienso que la problema es que la administración (y el gobierno) ya saben que la educación más individual y más interdisciplinario es necesario, pero la reforma es muy cara, y instituciones establecidas se resisten cambios.

    • Scarlyn Gutierrez
      09/11/2014

      Margaret, Creo que hay algunos principios que todos deberíamos saber antes de comenzar a pensar creativamente. Por eso, en los años primeros es importante que los estudiantes aprender sus números y lo básico para sobrevivir en este mundo. Pero a la misma vez, estoy de acuerdo contigo que esta universidad nos da la oportunidad de aprender en divergente maneras porque algunas clases so basadas en discusiones, otras en tecnología, y otras en colaboraciones. Estas diferentes maneras de aprendizaje convierten a los estudiantes a pensar divergente, la misma manera que Sir Ken Robinson quiere que todos pensemos.

    • Jericsson Pichardo
      09/11/2014

      Margaret, yo pienso que una buena educación debe comenzar a temprana edad. Los estudios dicen que los estudiantes aprenden más a temprana edad, porque ahi todavía tienes la oportunidad de moldear la mente de ese niño y con el tiempo ellos decidirán lo que aprenderán y lo que no. Así que pienso que el gobierno necesita parar de pensar en el precio de la educación y mejor pensar en el dinero que ellos gastan a diario para costear las guerras. Lo que quiero decir es que el gobierno debe de invertir mas en la educación y el medio ambiente y no en guerra y destrucción.

      • Margaret Cameron
        09/11/2014

        Jericsson, gracias para tu commento, y estoy de acuerdo contigo. Pienso que el gobierno necesito invertir más en la educación, y también, cambia la manera en que se piensa sobre educación. Porque la sistema que nosotros tenemos ahora es muy viejo, y reformas de nivel superficie no pueden resolver las problemas más importantes.

        • Amanda Hollick
          09/11/2014

          Es interesante que, si ves el mapa, el lugar donde los estudiantes son usando las pastillas para TDAH es en Washington, DC, donde tenemos nuestro gobierno. Estas personas que están trabajando para mejorar la educación son las mismas personas que se ponen estas pastillas en las bocas de sus hijos. No es lógico….

      • Sydney Gomez
        12/11/2014

        Es verdad. Por tres años si un niño no tiene una educación suficiente, ella se quedara atrás sus pares quien obtienen una educación suficiente. Estoy totalmente de acuerdo que el gobierno debería dejar la financiación de guerras. Se gasta dinero en videojuegos para promover la guerra y el ejército bombea dinero junto con las corporaciones para empujar a la guerra porque ganan mucho dinero. Creo que es una lastima que el gobierno está dispuesto a financiar la guerra, pero no la educación.

    • chrisaaron176
      10/11/2014

      Gran entrada, Margaret! Usted mencionó que los videos hacen un gran trabajo de aumentar la conciencia sobre el tema; Sin embargo, hay varias cosas que se deben cambiar con el fin de ver una diferencia en el sistema educativo. ¿Cómo crees que podemos provocar una alteración?

  5. Austin Letorney
    09/11/2014

    El video es muy interesante porque el hombre, Ken Robinson, dijo muchos puntos muy importantes para la sistema de la educación y como cambiar la institución. Antes de comparto mi opinión, quiero mencionar algunos puntos interesantes que Ken Robinson dijo. Primero, él dice que hay dos cosas que influyen la educación de los niños. Son los razones de la economía, porque los niños necesitan su lugar en la sociedad hoy, y las ideas de la cultura, porque los niños necesitan una identidad cultural en orden a ver lo que son. Un otro punto muy interesante es que la sistema de la educación actual fue designado por una edad diferente. La sistema tiene las ideas de la Ilustración y la Revolución Industrial. Es muy interesante porque los dos eventos son más viejos. Los aspectos yo veo de un nuevo sistema educativo son en las universidades, hay las personas de las edades diferentes. Por ejemplo, allí una persona que tiene dieciocho años en una clase con una otra persona que tiene veintiuno años. También, con la tecnología, los estudiantes pueden trabajar en las actividades en las computadoras, como la actividad yo hago ahora. Algunos aspectos de una sistema educativo institucional puedo detectar son el tañido de las campanillas que termina la clase y la manera que la escuela separa los niños a los grupos de las edades. Es como la mentalidad de una línea de la producción. Pienso la sistema de la educación necesita cambiar porque la educación es muy importante y debe hacer la manera correcta.

    • Margaret Cameron
      09/11/2014

      Austin, pienso que la tecnología ha tenido un labor muy interesante en la educación. Sí, ahora podemos usar computadores para hacer varias cosas interactivas, para estudiar y trabajar en grupos, y para acceder a mucho más recursos. Pero, también pienso que la tecnología hizo posible el desarrollo de la estandardización. No estoy diciendo que tecnología es una cosa mala para la educación, pero pienso que podría tener muchos usos, y que todos de estos no son útiles.

    • Jerlin Garo
      10/11/2014

      La escuelas están designadas como si fueran una fabrica. Haciendo a los niños que se conviertan en un producto necesitado por la ciudad. Eso no es gusto. No todos los niños se acostumbran a esta reforma o a una reforma que existo hace años cuando no habían tantas distracciones como ahora.

    • Sarah Warren
      10/11/2014

      Me gusta su comentario sobre edad en educación y yo estoy de acuerdo con la idea que a clasificar con edad, y no por capacidad en este tipo de aprendizaje. Si los sistemas quieren cambiar, ellos necesitan no separen los ninos en grupos por edad, y animen los ninos y animen aprendizaje en grupos para mas creatividad en ideas.

    • Carson Smith
      11/11/2014

      estudiantes estan dividan por sus edad pero, estudiantes apreden temas diferentes mas or menos rapido que otras estudiantes. Pienso que si una estudiante aprendió una tema mas rapido que una otra estudiante, el estudiante debe progresa mas rapido con estudiantes mayores

    • Sydney Gomez
      12/11/2014

      Creo que es interesante que cuando asistimos universidad es cuando aprendimos con otros estudiantes de edades diferentes. Me gusta el punto de Robinson sobre estudiantes están agrupadas por edad. Todos aprenden distintamente, por ejemplo un chico de ocho años puede que entiendo química avanzada como un estudiante en noveno grado, ¿por qué no se puso en esa clase? ¿por qué es necesario para que se quede en una clase de tercero grado por ciencias?

    • Kayli Ennis
      13/11/2014

      Creo que su respuesta fue muy bien presentada. Es obvio que se tomó su tiempo escribiendo y haciendo un plan antes de Martes. Hiciste un buen trabajo de resumir que Ken Robinson dijo y escribiendo sobre todas sus ideas más importantes. Me gusta cómo tú conectas el video con HWS. Es interesante ver cómo hay mezclas de las estrategias de vieja y nueva educación usadas aquí en nuestro campus. Nuestra generación es parte de muchos cambios y mayo formará grandes cambios en el sistema educativo a venir.

  6. Scarlyn Gutierrez
    09/11/2014

    Este video fue muy animado y me enseño mucho de lo que en verdad el sistema de la educación está haciéndole a los estudiantes. Me encanto la manera que el narrador describió la educación de antes y ahora y como el sistema de la educación es todavía. Estoy de acuerdo con la idea de que el sistema de la educación es un sistema de los tiempos antes y que su único propósito es aburrir al estudiante. Ahora hay medicaciones que esconden el verdadero problema y lo sustituta. Los estudiantes son culpados de tener el problema cuando en verdad el problema está en el sistema. In mi opinión, este video es espectacular para romper ese ciclo y compensar ayudar a estudiantes que son víctimas del sistema. A la misma vez, es un video muy beneficioso para que los políticos vean el verdadero problema y comiencen hacer un cambio. Desde mi propia experiencia con la educación, siempre visto el aburrimiento entre los estudiantes porque los profesores solamente le hablan y no dejan que piensen creativamente o críticamente y trabajen con otros. La manera que los exámenes están construidos no es beneficial o lo suficiente para medir el logro y el crecimiento de la inteligencia. En general, tenemos que concentrarnos el en cambio del sistema de la educación en vez de culpar a los estudiantes que solo son víctimas en este encuentro.

    • Austin Letorney
      09/11/2014

      Mencionas el uso de la medicina y es una punta muy importante. Nuestro sociedad hoy le gusta a diagnostica todas las condiciones, y a veces la sociedad no necesitan. Para los niños hoy, la medicina puede tener los efectos negativos en la escuela y es importante a mirar los niños y el uso de la medicina.

    • Jac Catarina
      09/11/2014

      Estoy de acuerdo cuando dijiste que el problema está en la sistema no en los estudiantes; la prueba está en el video. También, estoy de acuerdo con que dijiste cuando estudiantes están aburridos. A veces profesores hablan mucho cada clase es los estudiantes no tienes un oportunidad para compartir sus opiniones e ideas.

    • Jericsson Pichardo
      09/11/2014

      Scarlyn, estoy completamente de acuerdo contigo. Los estudiantes siempre están aburridos en la escuela por que en realidad no están aprendiendo nada. Solo están aprendiendo algo genérico, que todo el mundo aprende y que solo utilizaran en un examen el cual no les permite pensar críticamente ni les servirá en el futuro.

    • Carl Weiss
      11/11/2014

      Como hacen el video fue excelente. No perdí interés por los diez minutos y los conceptos eran fácil para entender. El video muestra que la tema es tan importante come se muestra la tema.

  7. Tyler Fuller
    09/11/2014

    Este tema es muy popular por todos partes de los Estados Unidos. Los maestros, los estudiantes y los padres de los estudiantes hablen sobre educación y maneras mejorar la sistema de educación. En la universidad de Hobart y William Smith tengo muchas clases que se enseñan en diferentes maneras que la tradicional manera. Tengo una clase llama “Hidden Country.” Esta clase no es una clase donde el profesor está de pie a la parte delantera de la aula y habla por todo el tiempo. El profesor se sienta en una mesa grande con los estudiantes en las clase. Tenemos una discusión con todas las personas en la clase. En este escenario de la aula las personas aprenden en una diferente manera. Algunas personas piensen que este es mejor otras personas piensen que este es peor. Sin embargo, es bueno tener diferentes opciones aprender. En mi clase española usamos mucha tecnología en clase y fuera de la clase. Es una nueva forma de aprendizaje. Nuevamente, algunas personas le gusta la nueva forma y otras personas no le gusta la nueva forma. En general, educación es un tópico muy discutible. En mi opinión, me gusta la forma tradicional. Es muy sencillo y recibo buenas notas en esta forma de educación.

    • Amanda Hollick
      09/11/2014

      Estoy de acuerdo con lo que dices que diferentes personas le gustan diferentes estilos de aprendizaje. El problema es que es difícil incorporar todos los diferentes tipos en un clase. A veces, profesores pueden combinar sermones con actividades, pero para clases en que hay muchas cosas que los estudiantes deben leer, es difícil hacer actividades.

    • Sarah Warren
      10/11/2014

      Me gusta sus ejemplos de los diferentes tipos de aprendizaje que tienes una experiencia con. Las clases en HWS tienen muchas estilos, y usan diferentes tipos que atraen diferentes tipos de estudiantes, y puede ayudar todas las estudiantes entienden. Es importante y beneficioso para los profesores a usa muchas maneras y estilos en su clase, especialmente cuando enfoquen en discurso y discusión.

    • Carson Smith
      11/11/2014

      Yo pienso que escuelas necesitan mas formas para enseñar informacion. para todas a mis clases, profesoras solo hablan para toda la clase. Profesoras deben animar estudiantes a hablar en clase y comparten sus ideas. cuando estudiantes hablan, ellos aprenden mas y la clase es mas divertido

      • Caitlin Brown
        11/11/2014

        Estoy de acuerdo con lo que dices que diferentes personas le gustan diferentes estilos de aprendizaje también. Esta es una situación difícil porque algunos inidivduals hacen mal en una clase sólo debido al estilo de aprendizaje por el profesor. Esta es una situación difícil porque algunos inidivduals hacen mal en una clase sólo debido al estilo de aprendizaje por el profesor. Aunque es un tema favorito de las personas, pero un maestro horrible, no será bueno. Cada individuo tiene estilos de aprendizaje, y los profesores tienen que ser conscientes estes.

  8. Jac Catarina
    09/11/2014

    El video es muy interesante porque el hombre que esta hablando, que se llama Ken Robinson, tiene mucho razón sobre este problema. El sistema de educación que tenemos ahora no funciona para los estudiantes y la sociedad moderna. Además, no hay un trabajo garantizado después del colegio que hace que la gente dude que asisten a colegio, otro punto importante que Ken hace. En el contexto de los elementos de un nuevo sistema educativo la estandarización es un gran problema que veo. Cada persona es diferente y si nosotros todos tenemos el mismo estándar para dar un grado no es justo y no tiene sentido. Además, a veces me siento como las escuelas son fábricas; las estudiantes son como un producto en la cinta transportadora esperando para salir la fábrica. Después de escuela unas estudiantes no están listos para el mundo y no saben que hacer. En el contexto de un sistema educativo institucional yo veo que las universidades y los enseñadores dicen la misma cosa que han dicho en años pasados, que si nosotros vamos al universidad y hacemos bien hay un trabajo que está esperando para nosotros pero en realidad eso es una mentira. Incluso si los estudiantes tienen títulos prestigiosos ya no significa nada y eso es un problema.

    • Jericsson Pichardo
      09/11/2014

      Jac, estoy de acuerdo contigo. Pienso que el sistema educativo no esta creando estudiantes que se puedan convertir en personas monetariamente independiente, por que al estudiante no se le da el espacio para pensar y crear cosas nuevas, como Bill Gates, Steve Jobs, entre otros. Sin embargo el estudiante que va a la universidad se esta preparando para ser mandado como un robot, y para ser empleado y nunca para ser el dueño o el jefe. Todo esto pasa por que estamos enfocados en estudiar algo standard que todo el mundo hace mientras que esos que si se han quedado o se han esforzado por educarse de mejor forma, aprenden cosas mejores y a la vez se convierten en genios que si han podido superarse.

    • Margaret Cameron
      09/11/2014

      Jac, me gusta mucho su comentario, y estoy de acuerdo contigo. La tendencia hacia estandardización me preocupo mucho, porque los niños no son estandardizados. Y un mundo en el que la gente solo piensa en una manera estandarizado estaría un tragedia. Pienso que ahora, escuelas reducen los niños a números, y que en realidad, necesitamos escuelas que pueden ayudar ellos a tener vidas más complejas, interesantes y multifacético.

    • Abby Janik
      10/11/2014

      Me gusta tu punto que todas las personas son diferentes. Por eso, tienen talentos distintos que no están realizados en la educación moderna. La educación normal de nuestra sociedad focaliza en sujetos como la economía o otras cosas que artículos o estudios dicen va a tener sueldos mas altos en el futuro. Pero es necesario que focalizan en las pasiones de los estudiantes específicos. Todos no van a ser buenos empresarios. No debemos descuidar la diversidad y continua a enseñar en una manera que no conecta con los niños.

    • Tyler Fuller
      10/11/2014

      Jac, estoy de acuerdo en algunas maneras. Estoy de acuerdo cuando tú dices “Cada persona es diferente…” porque este es verdad. La problema es que no es fácil educar cada diferente persona. La sistema de educación tradicional es muy fácil y ayuda muchos de los estudiantes. Un cambio es necesario pero sería muy difícil.

  9. jordyn dezago
    09/11/2014

    Me gusta mucho la manera en la cual Ken Robinson expliquo la relación entre la economía, nuestra sociedad, y el sistema educativo. Sobre todo cuando él mencionó la expectativa de nuestros jóvenes que van a conseguir un trabajo después de graduarse de la U. Lo explica simplemente: nuestra economía ha cambiado, el mercado de trabajo ha cambiado. Pero creo que en nuestras clases hoy, nos han educado bien acerca de la realidad y el sistema de trabajo. En cuanto al sistema educativo institucional que está presente en mis clases actuales, creo que las que todavía siguen el mismo sistema no hacen tanto daño porque ya hemos sido educados en este sistema por tanto tiempo que ya nos sabemos desarrollar muy bien así. Es verdad que en algunas de mis clases, los profesores tratan de pensar independientemente de lo que el sistema designa correcto. Por ejemplo, hoy en la mayoría de mis clases, las pasamos en discusión, en vez de una charla con el profe hablando frente a todos los estudiantes.

    • Margaret Cameron
      10/11/2014

      Jordyn, pienso que las clases en la universidad son ejemplos mejores de algunos aspectos buenos de la sistema de educación. También, pienso que es muy interesante que mucho de estos clases son basados en el etilo del ‘circulo socrático’. Eso no es un concepto nuevo, pero ahora no lo encontramos en las clases de un colegio porque no educa suficiente rápido. Uno de los propósitos de escuela secundaria es prepara los niños para la universidad. ¿Porque no enseñan las clases de secundaria en una manera más similar como las clases de universidad?

    • Abby Janik
      10/11/2014

      Tienes un buen punto que en la mayoría de las clases, ha cambiado a discusión en vez de una lectura en nuestra universidad. Pero en las universidades más grande no es bastante fácil. Por eso, ellos no pueden aprender en la misma manera como nosotros y la creatividad y perspectivas distintas no están tan frecuente. Es necesario que encontramos una manera para inspirar la diversidad de ideas en vez de la idea que solo hay una respuesta a todo porque el mundo siempre está cambiando.

    • Tyler Fuller
      10/11/2014

      Jordyn, Estoy de acuerdo. Las clases en la universidad de Hobart y William Smith no son todos como clases tradicional. Hay muchas clase en la forma de un discusión. No pienso que este es necesario. No veo qué es mal con la sistema tradicional. Me gusta la sistema tradicional. Es muy fácil usar.

    • Michael Fields
      11/11/2014

      En mis clases, siempre escucho la siguiente frase: “no voy a usar este concepto en mi futuro ni en el mundo real…¿por qué tenemos que aprenderlo?” Este punto de vista es muy cínico, yo creo. Es verdad que vamos a aprender muchas coasas aquí que no vamos a utilizar en el futuro pero creo que la experiencia entera es más importante que cada tópico.

  10. Amanda Hollick
    09/11/2014

    Tenemos muchos problemas con el sistema de educación en los Estados Unidos hoy. Uno de los problemas más grandes que podemos ver es que los niños se les dice, desde eran jóvenes, que si consiguen una buena educación, y se gradúen de una buena universidad, están casi garantizadas para conseguir un buen trabajo. Pero para más y más personas eso no es la realidad. Y las padres de los niños en los escuelas hoy se han dado cuenta de esto y están tomando cualquier oportunidad que pueda para asegurarse de que sus hijos tendrán un buen futuro. A veces esto significa tomando sus niños a los médicos para que ellos diagnostican a sus hijos con TDAH. Estas pastillas están siendo empujados por los niños, comenzando a edades muy jóvenes, y se ha comenzado a afectarlos en maneras que no se pueden invertir.
    Uno de los regalos más grandes que cualquier niños puede tener, es su creatividad. En la mente de un niño, todo es posible. Todo debe ser cuestionada, pero no significa que hay una respuesta correcta, ni que absolutamente hay una respuesta. Cuando crecen se les enseña que debe haber sola una respuesta correcta para cada pregunta, y si no se puede encontrar esa respuesta, entonces no son inteligentes. De repente, el mundo se vuelve muy aburrido. Una de las maneras que he notado que los maestros y profesores pueden fomentar la creatividad, al mismo tiempo manteniendo un ambiente de aprendizaje, es para permitir a los estudiantes estudiar a través de actividades que requieren múltiples métodos de aprendizaje.

    • jordyn dezago
      10/11/2014

      “De repente, el mundo se vuelve muy aburrido” me encanta esta manera de pensar en nuestro futuro porque es definitivamente una gran posibilidad. Y estoy de acuerdo con lo que dijiste sobre los medicamentos TDAH. Si miran el mapa, la “epidemia” es un problema para los jóvenes privilegiados, los quienes tienen el dinero para pagar su educacion – porque eso es lo que estan haciendo cuando consumen drogas para concentrarse. Creo que es verdad que hay ninos y jovenes con TDAH que necesitan medicamentos, pero hay otros que estan abusando de medicamentos.

    • Carl Weiss
      11/11/2014

      Las pastillas son horrible para el estudiante. Cuando se lo toma, se pone un zombi, y no hay una personalidad en el estudiante. Se puede recibir buenas notas, pero se pierden hechos importantes también.

  11. Jerlin Garo
    10/11/2014

    Este comentario lo quiero empezar con una frase que dice, “No puedes juzgar un elefante basado en su habilidad de subir un árbol.” Esto va con lo que esta hablando Ken Robinson en el video. Como puedes requerir de muchos niños algo que muchos no podrán hacer tan bien como el que esta ya hecho o acostumbrado totalmente a eso. Un chico puede tener habilidades increíbles en un aspecto educativo mientras aquel que esta acostumbrado a la forma de enseñanza que existe no entenderá y sera clasificado como el que tiene TDAH y viceversa. Al llegar a la universidad, yo empece a ver la diferencia en como me enseñaban en la secundaria y como me enseñan ahora. Creo que las clases en la universidad, te retan más. No solo eso pero aceptan una variedad de aprendizaje y de forma de escribir. En la secundario, yo podia escribir y pasar una cantidad de tiempo escribiendo un ensayo y como quiera sacaba unas calificaciones horribles. Eso me hizo pensar que ya la profesora tenia en su mente exactamente lo que quería ver en mi papel. Entonces porque rayos no lo escribía ella? Eso era lo que pensaba. También, me paso por la mente que yo no era muy buena escribiendo ensayos. Pero al llegar aquí, recibí mi primera A. Me pregunte como, si siempre hacia tan mal. Pero al analizar más la situación vi que el problema no era yo si no la forma de enseñar de la profesora en la secundaria. Ella estaba calificando mi escritura en algo que estaba pre-programado y no en lo moderno y en lo que me hace a mi una estudiante singular. También, lo de la tecnología usándose mas en la universidad te hace ser adulto con tus decisiones. Tienes opciones que es lo que muchos de los chicos/as necesitan hoy en día pero la educación todavía necesita reforma ya que hay clases que son aburridas y te dan mucho sueno por la forma tan tradicional en la cual el profesor/ra enseña.

    • Michael Fields
      11/11/2014

      Jerlin, creo que tu análisis sobre la diferencia entre los métodos de enseñar en la secundaria y en la universidad es muy inteligente. En esta universidad, la mayoría de los profesores se da cuenta que cada estudiante aprende un poco diferente. Sin embargo, en la secundaria (y antes) los maestros tienen muchísimas regulaciones porque sus estudiantes tienen que aprobar los exámenes para subir al siguiente nivel de escuela. No existe mucha libertad para estos maestros.

  12. Sarah Warren
    10/11/2014

    Yo pienso que este video es muy interesante, y una idea polémica en el mundo hoy. Yo estoy de acuerdo con muchos de los puntos de Kevin Robinson, y el proposito de educación y la sistema de escuela no es relevante al mundo hoy. El mercado de trabajos es muy diferente, y las estructuras que no tienen la creatividad que los estudiantes necesitan. La importancia de creatividad y de involucrar a los ninos es la más importante a cambia la sistema. Las escuelas necesita cambiar el foce de exámenes y los números, y foco en las ideas y maneras que estudiantes piensan. En este universidad, yo he encontrado que hay clases que tratan adoptar este idea y estilo de aprendizaje. Hay un número de clases que enfoca en los pensamientos de los estudiantes y la voz de sus opiniones. La creatividad y involucrar los ninos y luego, no necesita usar los medicinas y otros maneras a estimular su mente y foco su atención. Yo conozco muchos estudiantes quien necesita medicina para TDAH, y en universidad especialmente, yo veo muchas estudiantes que abusan de los drogas a obtener mejor calificaciones y ser capaz de pasar por el trabajo, que no es un buena idea para hacer educación y la aprendizaje sea menos de una carga.

    • Maddie Sutton
      11/11/2014

      Sarah me gusta tu post. Tienes idea muy similares a Abby. Pero me gusta que incluye una referncia de las drogas. Creo que el abuso de la drogs es una problema muy grande en el campus de HWS. Un parte de esta problema es la acesibilidad facil de drogas que está causada por un parte de la sistema de la educación porque muchas personas reciben drogas para TDAH a un edad muy joven para combatir síntomas de TDAH en las escuelas.

  13. Abby Janik
    10/11/2014

    La educación necesita cambiar para tener sentido en la sociedad moderna. En nuestra universidad, podemos ver algunos cambios con la manera que los profesores están enseñando sus sujetos. Ken Robinson dice que la educación necesita formar la idea en las mentes de los estudiantes que no hay solo una respuesta a las preguntas en la escuela y en la vida también. Hay opciones y con el pensamiento divergente, hay posibilidades para crear soluciones en más que una manera. Yo veo un nuevo sistema educativo en algunos de mis clases y un sistema educativo institucional en otros. Por ejemplo, en esta clase de español veo un nuevo sistema porque con el uso de la tecnología, no es tan formal y puedo aprender en una manera que disfruto mucho. Me ayuda a ver la lengua en realidad en vez de sólo un ambiente de clase. Por las respuestas del blog, inspira el pensamiento creativa porque todos tenemos ideas distintas que compartimos para ganar perspectivas variadas. Es importante. También, en mi clase de política pública, mi profesor trata a promover discusión con muchas perspectivas. Nos permite a pensar en algunas ideas diferentes para resolver unos problemas sociales. Muestra que hay mas que una manera para cambiar los problemas de sociedad. Pero en mi clase de economía, sólo hay una manera para hacer todo. Él descuenta puntos si no tenemos las palabras exactas para contestar un problema. No es como quiero aprender y no es como puedo aprender efectivamente. Necesito libertad en mis respuestas porque el pensamiento divergente es como este mundo tiene diversidad. Es una de las cosas más significa y la educación no es nada sin creatividad.

    • Michael Fields
      10/11/2014

      Sí creo que el concepto de la tecnología es muy interesante. En la primaria, creo que todos los niños deben aprender “en papel” pero, en casi todos los trabajos, se tiene que entender y usar diferentes modos de tecnología. Pero no estoy de acuerdo de tu comentario sobre economistas…¡hay muchas escuelas de teoría económica! No hay una solución para todos los problemas, hay muchas opiciones

    • Maddie Sutton
      10/11/2014

      Estoy de acuerdo con sus pensamientos, Abby. Creo que el cambio de las clases universitarias muestra el poder de diferentes de modos de aprender tienen. El cambio de sistema en nuestra clase de español es muy divertida y además de eso actua cómo un modo de colaboración entre todos los estudiantes.

    • Julia Sipos
      11/11/2014

      Sí, me gusta el uso del blog en esta clase. El blog es un lugar para la creación de muchas ideas diferentes y para un debate sobre ideas controvertidos, como esta idea. No veo partes de una nueva sistema educativa en mis otros clases, sólo veo en esta clase porque el uso de tecnología. Pero esta situación crea la pregunta sobre la necesidad de tecnología para obtener una buena educación. Cuánto tecnología es demasiado?

      • Caitlin Brown
        11/11/2014

        Su comparación entre españoles de clase y la clase econ es muy diferente y un buen ejemplo de la sociedad moderna versus ningún creatividad. Porque econ es una clase de matemática, No significa que no puede ser creativo. Es una pena que tu profesor econ no es creativo en el aula.

    • Andrew Riviello
      11/11/2014

      Estoy completamente de acuerdo con sus comentarios sobre educación. Estoy de acuerdo que la educación necesita formar la idea en las mentes de los estudiantes que no hay solo una respuesta a las preguntas en la escuela y en la vida también. Es muy importante buscar una sistema que trabaja para los estudiantes que ayuda aprender mejor.

  14. Caitlin Brown
    10/11/2014

    La educación es uno de los temas más grandes en América hoy porque la importancia de un título universitario es valioso menos que antes. En el pasado décadas, es raro que un individuo tiena una educación universitaria. Pero, ahora en este año, si una persona tiene un educación universitaria, es raro que él o ella encontren un buen trabajo. ¿Qué locura es esa? Yo pienso que este video es muy interesante. Yo estoy de acuerdo con muchos de los puntos de Kevin Robinson. El sistema educativo ha cambiado durante los años pasados. Uno los puntos de Kevin Robinson fue, el proposito de educación y la sistema de escuela no es relevante al mundo hoy. Yo estoy de acuerdo de Kevin porque, ¿Por qué es muy recomendable que yo ir a la universidad si no encontraré un trabajo? Yo veo un nuevo sistema educativo en algunos de mis clases, específicamente la clase de Español. Por ejemplo, en español, veo un Nuevo sistema educativo porque nosotros usamos mucho tecnología en la clase. Cada semana, tenemos una clase virtual en línea. Porque utilizamos tecnología, crea creatividad en el aula. Quiero que más de mis profesores utilizen tecnología en sus aulas.

    • Julia Sipos
      11/11/2014

      Es necesario para nosotros asistimos un colegio para una educación si no podemos encontrar un trabajo en el futuro? Entonces, qué es el propósito de pagar para una educación? Yo entiendo las razones de estudiantes que no son motivados para trabajar duro en escuela. Yo estoy de acuerdo con su idea de esta clase como una parte de una nueva sistema educativa.

  15. Michael Fields
    10/11/2014

    Creo que este vídeo nos presenta unas ideas muy interesantes. Yo observé que la personas en el siglo XVI tenían las mismas puntas de vista de unas personas hoy en día. Cuando el reino en el Reino Unido quería instituir la educación pública (obligatoria por todos los niños y sostenido por los impuestos del público) mucha gente dijo que era una mala idea. Ellos creían que el público no debe pagar por la educación de otras personas y, si alguien quiere que su niño vaya a la escuela, se debe pagar con su propio dinero. Hoy en día, mucha gente cree que el gobierno (a través de los impuestos del público) no debe sostener el sistema de educación pública en este país (y en otros países también). Personalmente, creo que es lógico que el sistema de educación pública debe “producir” hombres y mujeres quienes pueden contribuir a la sociedad. Por eso, el público tiene una gran interés en este sistema y debe querer apoyarlo. Pero ya sé que siempre habrán personas que van a creer que cada persona debe contribuir solamente a su propio futuro. Yo no entiendo esta mentalidad pero hay dos lados de todos los temas.

    • Emily King
      11/11/2014

      Pienso que la comparación al siglo XVI es una comparación interesante. Entiendo los dos puestos de observaciones sobre financiamiento pero me parece mucho cómo el debate sobre asistencia médica. Estoy de acuerdo que la sistema de educación debe “producir” personas que pueden contribuir a sociedad. Si quieren tienen un impacto a la sociedad, deben soportar la sistema.

  16. Carl Weiss
    10/11/2014

    Es alarmante la precisión de este video. El narrador usa hechos verdades para explicar su argumento. El ambiente de la escuela no soporta el estudiante en algo tipo. Tratamos el estudiante como una fabrica trata un producto. No reconocemos los variaciones de cada persona puede tener. No debemos usar la edad como la característica principal. Es obvio que aprendemos a ritmos diferentes. Aunque un estudiante no puede aprender tan rápido como un otro, no significa una persona inferior. Tristemente, comparamos estudiante en ese tipo. La sistema limite el población de personas educativos porque solo soportamos un persona especifica.
    La sistema es de un otro siglo. Es posible que la funcionaba en el pasado, pero ahora sufrimos. El ambiente de nuestra época tiene muchos cambios del pasado que nuestras escuelas no soporta. El cambio de la tecnología es una gran diferencia que esta afectado el sociedad un muchos tipos. Interactuamos ahora mas frecuente que el pasado y no aprendimos los hechos sociales que necesitamos. Estoy preocupado que no hagamos suficiente para apoyar el generación próximo y porque de esto, necesitamos mucho tiempo, dinero, y esfuerzo para cambiar cualquier cosa.

    • Maddie Sutton
      10/11/2014

      Carl, estoy de acuerdo con sus pensamientos. La sistema de la educación es uno de las cosas que permanece de otros siglos del pasado. Cada aspecto cambia en una manera para ayudar a las personas en este siglo. Pero para la educacíon esto no es el caso. Creo que necesitamos cambias en este sistema pero además de eso necesitamos cambiar la sistema de trabajo también.

    • Julia Sipos
      11/11/2014

      Sí, la idea de una sistema de educación que no funciona en edad es muy interesante. Es verdad que personas diferentes necesitan aprender en maneras diferentes y en ritmos diferentes. Para esta razón, una sistema sine la división de edad puede permitir estudiantes similares aprender juntos. Esta sistema elimina la competitividad entres los estudiantes con el mismo edad.

    • Vicky Roney
      11/11/2014

      Estoy de acuerdo contigo. Creo que los sistemas escolares ven cada estudiante como una persona. No todas las personas entienden y aprenden de la misma manera. Es muy difícil para algunos estudiantes para tomar los exámenes estandarizados y otros tienen dificultades con los idiomas extranjeros. No es justo que las escuelas requieren tanto de estas cosas, aunque no refleja justamente la inteligencia del estudiante. Creo que este es un gran defecto con los sistemas de educación y espero que algún día esto se puede cambiar.

  17. Maddie Sutton
    10/11/2014

    Me gusta mucho este video. Creo que una cosa muy importante que Ken Robinson mencionó es la importancia de la arte en la escuela para que los estudiantes sientan la experiencia estética. Esto muestra también que nadie aprende algo en la misma manera y es importante para realizar a todas las destrezas que cada persona tiene. Pero además de eso no estoy segura que esto es una manera de educación razonable. No estoy de acuerdo con los exámenes normaizados, cada persona entiende información en una manera diferente y es imposible regular los mentes de todas personas. Pero, creo que un preciso currículo es necesario en la escuela primaria y secundaria. Después creo que la especialización de una educación es más razonable porque la individual tiene una idea sobre cuales son su intereses. Pero, hay una cantidad y calidad de educación que está necesario para suceder en la vida real. Por eso, creo que la sistema de educación neceista mantener la misma currículo pero con una sistema de grados diferente. Con esto creo que la sociedad todavia puede funcionar concretamente pero no necesitamos poner pastillas en las bocas de los niños para que se funcionan. Hay una manera de interesa a los niños en cualquier subjeto sin las drogas y para mi creo que esto es por mucha parte una sistema de autodidacta lecciones para que los estudiantes también tiene una interes establecido.

    • keller hickok
      11/11/2014

      Estoy muy de acuerdo que la problema de educación en los Estados Unidos hoy es muy importante y que personas como Ken Robinson son muy importantes en la procesa de ayudando la problema y encontrando un solución que muchas de las personas en el sociedad de hoy les gustan.

    • Vicky Roney
      11/11/2014

      Estoy de acuerdo contigo. Me gustó mucho cuando dijiste, “…cada persona entiende información en una manera diferente y es imposible regular los mentes de todas personas”. Creo que esta es la mejor manera de decir que la gente no aprende de la misma manera y que no es posible enseñar varias maneras diferentes para satisfacer las necesidades de cada estudiante. Los sistemas de educación hoy tienen que cambiar para ayudar a satisfacer cómo aprende cada estudiante, pero creo que va a tomar tiempo.

    • Rebecca Hoyt
      12/11/2014

      Esto es un gran sugerencia, Maddie! Pienso que exámenes deben ser una bases para educadores a entender el nivel de compresión de los estudiantes. Pero, también, pienso que examenes no son los jueces de la inteligencia de un niño. Como tú dijo, personas son diferente y por lo tanto, la accesibilidad a diferentes áreas de estudio, como arte, y mecanismo de estudio son esenciales para medir realmente el esfuerzo de un niño.

    • Tyler Grad
      12/11/2014

      Maddie, estoy de acuerdo contigo con la discusión de poner pastillas en las bocas de los niños. Yo también estoy de acuerdo que los estudiantes en la sociedad actual pueden funcionar sin receta.

    • Jack (John) Cullen
      13/11/2014

      Estoy de acuerdo con lo que ha dicho sobre el arte. No creo que suficientes personas se dan cuenta de la importancia del arte a otras personas. Una de las escuelas públicas en mi ciudad no tenía un programa de arte y había un gran problema con la ciudad y la escuela debido a que muchos niños querían tomar clases de arte.

  18. Julia Sipos
    11/11/2014

    Me gusta este video mucho porque es muy preciso y enfatiza los problemas con la sistema de educación en Los Estados Unidos. Hoy hay no una garantía que un título universitario provocará el trabajo y un empleo en el futuro. Por esta razón, muchos estudiantes en este día no tienen mucha motivación para trabajar duro en escuela, y en mis clases yo veo este tipo de estudiante. Este estudiante tiene la capacidad para trabajar duro y para crear nuevas ideas que son valiosas, pero esta sistema de educación califican estos estudiantes como el opuesto de inteligente y académico. La sistema de educación tradicional también es muy interesante porque existe para la clase trabajadora y los pobres. Una sistema de una educación gratis crea la idea que todas las personas pueden ser educadas y tener las mismas oportunidades para tener éxito en el mundo del trabajo. Pero, hay no una garantía ahora. Hasta con una educación, muchas personas en la clase trabajadora luchan y mantienen su pobreza. La rázon es las injusticias en esta sistema de educación. Me también gusta la idea en el video sobre la similitud entre nuestra sistema de educación y una línea de proddución. Cada vez más hoy educación es conecta con conformidad y estandarización. Esta sistema elimina ideas creativas que tienen valor en este mundo, y es un problema muy negativo y limitativo.

    • Emily King
      11/11/2014

      Estoy de acuerdo contigo. La comparación de nuestra sistema de educación a una línea de producción era muy interesante. No lo había noticiada antes pero tiene razón. Estudiantes son producidos en tandas. No es una sistema productiva. Al objeto de hacer nuestra sistema el más productiva que puede ser, necesitamos hacer mejoras grandes.

    • keller hickok
      11/11/2014

      Creo que el futuro será más diferente como hoy porque las problemas de hoy que se fijarán. Las ideas de la película fueron muy importantes y pertinentes. Educación es una problema que los Estados Unidos necesitan hablar sobre mucho para crear una solución.

  19. Carson Smith
    11/11/2014

    Eso video era muy interesante y fantastico. Pienso que muchas ideas que el dijó eran perfecto. cuando el dijó que colaboración es muy malo en escuelas pero crucial en realidad para vida, yo estuvé feliz. Para mucho tiempo, creyo que yo estuvé el solo persona que pensaba que trabajando en un grupo es muy útil. En muchas clases, profesoras pensaban que hay solo una repuesta para una pregunta y eso pensamiento destruyó la sistema de educacion. Estudiantes deben usar creatividad para completar preguntas y trabajan en grupos para practicar habilidades de social. Para muchas estudiantes, escuela es una competencia y eso mentalidad es de la sistema de escuelas. Estudiantes deben trabajar juntos para aprender mas rapido. En sus vidas, estudiantes pueden usar google o un libro para informacion, porque en escuela ellos necesitan memorizar todo? Tambien, escuelas solo preparan estudiantes para mas escuela y no preparan estudiantes para vida. Como puedan escuelas usan enseñar diferente?

    • Caitlin Brown
      11/11/2014

      Es interesante cómo se compara la escuela como un competeition entre los estudiantes, pero es verdadero. Todos estamos aquí para conseguir las mejores grados posibles para obtener el mejor trabajo possible despues la Universidad. Nunca lo pensé como una competencia, pero cuando lo hago ahora, tengo miedo.

    • Emily King
      11/11/2014

      Pienso que tu argumento tiene razón. Hay muchas cosas que son útiles en el mundo real pero no usamos en las clases. En una moda similar, hay cosas provechosas en el mundo real que no usamos or aprendamos en escuela. Estoy de acuerdo que sólo somos preparados para más escuela pero no somos preparados para el mundo real.

    • keller hickok
      11/11/2014

      Estoy muy de acuerdo que Ken Robinson es un hombre muy inteligente y que este película es muy interesante. Creo que hay una problema muy grande en la sistema de educación de los Estados Unidos hoy. Personas como Ken son muy utiles. Me gusta mucho que hay películas que hablan sobre la problema.

    • Katie Meyer
      11/11/2014

      A mi me gusta eso video también porque es muy informativo y preguntas de nuestro sistema educativo. Creo que cambiar es bueno, pero es effieciente en la sistema de educacíon?

  20. Emily King
    11/11/2014

    Educación ahora está en un periodo cambio. Especialmente en los Estados Unidos, necesitamos cambiar la dirección de nuestra sistema de educación. Una cosa que Ken Robinson dijo que pienso era muy interesante era que profesores enseñan los estudiantes por edad. Pero no es necesario que todos los estudiantes aprenden las mismas cosas a la misma vez a la misma velocidad. ¿Por qué estudiantes que tienen el mismo estilo de aprendido no aprenden juntos? Si esto era el caso, estudiantes aprenderían más eficiente y posiblemente, lo arreglaría el problema con el diagnóstico erróneo de ADHD. Obviamente, porque estamos en un periodo cambio, se puede reconocer aspectos de cualquiera una nueva sistema de educación o una sistema educativo institucional. Estoy en clases de matemáticas y ciencias en su mayoría y así que, más del tiempo, detecto la sistema educativo institucional en las clases de lección. En los secciones de laboratorio, de la manera que, pienso que lo permite por más creatividad y exploración. Tambíen, en universidad, en lugar de colegio secundario, pienso que es más cómo una nueva sistema de educación porque estudiantes pueden asistir clases que son interesantes y no son requisitos estrictos. Todos estés cosas forman una nueva sistema de educación.

    • Andrew Riviello
      11/11/2014

      Estoy de acuerdo con tus comentarios. Un sistema educativo es obviamente necesario, pero es muy importante que hay cambios en el futuro próximo. Estudiantes no deben aprender a la misma velocidad o de la misma manera. Cada alumno tiene sus propios talentos y habilidades y debe tener la capacidad de expresar en sus mejores formas.

  21. Emily Granger
    11/11/2014

    Creo que este video representa la educación hoy en día muy bien. Es cierto que la educación está en constante cambio porque la sociedad está cambiando de generación en generación. También es cierto que hay muchos problemas en el sistema educativo de Estados Unidos y que cada vez es más y más difícil para que los niños reciban una buena educación cada año. En mi clase de español es evidente que hay una gran cantidad de nuevos estilos de la educación y de la enseñanza que se utiliza. Utilizamos la tecnología de todos los días y tener una clase virtual y que es sin duda algo que ha salido en la última década de la educación. En mis otras clases de mis profesores utilizan un estilo más tradicional de la enseñar, donde se habla y luego se ponen a prueba en las respuestas. Me gusta el estilo más moderno de enseñar más porque es más creativo y más opciones. Además, me gusta la forma en que habla de las artes y la forma en que está surgiendo en la educación mucho. Yo no soy una persona artística, pero yo elegí venir a una pequeña escuela de artes liberales con el fin de tener la libertad y las opciones.

    • Annie Venditi
      11/11/2014

      Con el aumento del uso de la tecnología en el aula, los estudiantes aprenden la forma ha cambiado realmente. A veces prefiero leer de un libro, pero aveces mi computadora es más fácil. Será interesante ver cómo las generaciones después de nosotros van a aprender. Decimos la transición a la tecnología más, así que lo que podría ser el próximo?

    • Katie Meyer
      11/11/2014

      Sí, la educación está en constante cambio porque la sociedad está cambiando de generación en generación. Pero, es una cosa bueno que la educación está en constante cambio o no? Es un reto de los profesores y otras personas en educacion.

  22. keller hickok
    11/11/2014

    Ken Robinson es un hombre muy inteligente y importante. En la sociedad de hoy, necesitan personas como él si necesitamos ser más desirable al mundo. En los Estados Unidos, hay algunas problemas con educación y la economía. En educación en los Estados Unidos, no hay suficiente individualización. Los estudiantes que son menos inteligentes y que tienen ADHD se quedan atrás. Necesitamos reformar la sistema. También, hay una problema con la economía de los Estados Unidos. Hay un grupo muy pequeño que tienen mucho del dinero. muchas de las personas que no están en el “uno centésimo” no serán seguros financieramente. Creo que hay muchas personas como Ken Robinson en el mundo de hoy que quieren mejorar educación y la economía. También, hay universidades como Hobart que quieren ayudarlos estudiantes que quieren ser más inteligentes y quieren hacer un impacto en el mundo. Estos universidades y personas son muy importantes por el mundo ha ido en la dirección muy malo. Aunque hay muchas personas que quieren mejorar el mundo, siempre habrá un necesidad por personas innovadores y inteligentes.

    • Andrew Riviello
      11/11/2014

      Estoy de acuerdo con tus comentarios. La sistema de educación en los Estados Unidos es necesario, pero necesitamos reformar la sistema. También, estoy de acuerdo sobre tus comentarios sobre la economía y que personas como Ken Robinson son crítico para buscar una manera de hacer un mejor sistema.

    • Annie Venditi
      11/11/2014

      Estoy de acuerdo que en las escuelas, los profesores ahora tienen que acomodar a los estudiantes con problemas can ADHD y esto se convierte en difícil de prestar atención a los otros estudiantes. Es todo un cuestión de dinero y la cantidad de escuelas de financiación reciben.

  23. Andrew Riviello
    11/11/2014

    Este video de Ken Robinson fue muy interesante y informativo. Me gustó la forma en que discutió el problema del sistema educativo a través de la incorporación de la economía y la cultura. Hizo muy buenos puntos sobre el sistema educativo y cómo ha cambiado y sobre las diferencias entre la educación ahora y cuando se originó este sistema. Estoy de acuerdo con sus opiniones. Creo que es muy importante que la sistema de educación ahora necesita ser re-evaluado y modificado en consecuencia. Sin embargo, hay muchas buenas escuelas en los Estados Unidos, como Hobart y otros, que ya hacen un gran trabajo de educar y hacer que sus estudiantes mejor. Creo que el problema es en las escuelas primarias y escuelas medias, especialmente en las zonas menos ricos financieramente. También, hay profesores de ese nivel que no son tan cualificado como debe ser. Este problema no existe aquí, y creo que es una gran razón por la cual el sistema de educación en Hobart parece funcionar. En conclusión, la educación es una parte necesaria de la sociedad, pero hay muchos cambios necesarios con el fin de probar y mantener el sistema de trabajo para el futuro.

    • Jaelyn Britton
      12/11/2014

      Estoy de acuerdo que cambien las necesidades del sistema educativo. Además, creo que Hws está haciendo un buen trabajo de crear formas nuevas y más eficaces que los alumnos aprendan. No es muy difícil para un estudiante encontrar la ayuda que necesitan para tener éxito aquí. ¿Crees que hay un problema mayor en el sistema de educación pública?

  24. Annie Venditi
    11/11/2014

    Me encanta este video porque Robinson hacía un buen trabajo esta explicando los problemas con las sistema educativo. Los niños su supone que deben ir a la escuela porque aquí es donde se supone que aprender las habilidades necesarias para ser un ser humano de funcionar en la sociedad. Para algunos niños, no aprenden estas habilidades. La escuelas enseñan más de matemáticas y ciencias. Ellos enseñan a los jóvenes a interactuar con otras personas y la manera correcta de actuar en el mundo. Creo que las escuelas están haciendo un mal trabajo de esto ahora porque los padres son demasiado protectores con sus hijos y no permiten que aprendan por sí mismos. También la escuelas están obligada a enceran cierto temas.Esto no permite a los estudiante a pensar fuera de la caja y se ven obligadas a memorizar más que explicar y pensar en soluciones propias.

    • Katie Meyer
      11/11/2014

      Estoy de acuerdo con tú, Annie porque las escuelas son concentrado en las matemáticas y ciencias y no concentrado en otras aspectos del aprendizaje son importante.

  25. Katie Meyer
    11/11/2014

    En mis clases son muchas aspectos de un nuevo sistema educativo aspectos de un sistema educativo institucional differentes. Creo que es un reto para muchas profesores a incluye aspectos nuevos porque los aspectos no son presente cuando los profesores estaba en la escuela, universidad y colegio. Entonces es un proceso de aprendizaje nuevo para los profesores. Desde es un proceso nuevo, los profesores son más cómodo con las sistemas viejos. Algunos ejemplos de sistemas nuevas están en este clase de español. En este clase, usan tecnología nueva incluyen blogs, chat de videó, google docs y otras formas de tecnología. A mi me gusta las formas de tecnología en la clase porque son formas de tecnología uso en mi vida diaria. Entonces, las formas de un nuevo sistema educativo son beneficial de mi aprendizaje porque yo comprendo. Sin embargo, en otras clases no usan tecnología o otras sistemas nuevas. En lugar de, los profesores usan sistemas viejos como sermones sin de videos o otras formas de tecnología. En mi opiníon, las estudiantes se benefician de nuevas formas de educativo porque las estudiantes son similar con las formas nuevas.

    • Annie Venditi
      11/11/2014

      En la era de la tecnología, es raro tener un profesor que no utiliza ninguna tecnología e incluso prohíbe que en el aula. Estoy de acuerdo y creo que los estudiantes pueden beneficiarse de la tecnología, pero hay tantas distracciones como Facebook, que dificultan la ultimad de la tecnología en el aula.

    • Emily Granger
      12/11/2014

      Es muy cierto que la nueva forma de enseñar es tan nuevo para nosotros como lo es para nuestros profesores y creo que los estudiantes olvidan que a veces.

    • Jaelyn Britton
      12/11/2014

      Es definitivamente un reto para los profesores encontrar la manera más eficaz de la enseñanza a los estudiantes de este período de tiempo. La creación de diferentes formas de enseñanza es un proceso de aprendizaje para los estudiantes y los profesores también. Los estudiantes se benefician más de nuevos procesos, pero puesto que es un montón de trabajo para los maestros, algunos no lo hacen. Sienten que es demasiado difícil para ellos o desperdiciador de tiempo.

  26. Vicky Roney
    11/11/2014

    Me gustó este video mucho. Estoy de acuerdo y en desacuerdo con muchas de las cosas que Sir Ken Robinson discute. Creo que es difícil tener un sistema educativo como en el video, porque no todos los estudiantes pueden aprender de la misma manera. Creo que esto es algo que necesita ser cambiado en el futuro próximo. Los estudiantes tienen fortalezas en ciertos temas y en ciertas formas de aprendizaje. Los sistemas escolares no pueden depender únicamente de una forma específica de aprendizaje. Es injusto para los estudiantes que aprenden de diferentes maneras. Creo que los sistemas escolares deben disponer de fuentes para ayudar a los estudiantes, especialmente los que tienen más dificultades. También creo que esto tiene una gran cosa que ver con cómo las personas aprenden en las generaciones anteriores. Creo que es importante entender que no todas las personas aprenden de la misma manera, incluyendo diferentes generaciones. Al comparar a mí mismo a mis padres, yo no siempre estoy de acuerdo con ellos sobre las cosas. Creo que es la sociedad de manera tiene un impacto en nuestro aprendizaje, sobre todo con los avances en la tecnología. Es importante entender que el aprendizaje no es el mismo para todas las personas, y creo que las escuelas deben ser el más comprensión de eso.

    • Rebecca Hoyt
      12/11/2014

      De acuerdo. En el primera película que miramos, los estudiantes hablaron acerca de ser un número. Sugerir que un estudiante es un número hace ellos parecen como un objeto, no una persona. Cada estudiante es especial y individual y es importante que el sistema educativo tiene la capacidad para sus necesidades.

    • Jaelyn Britton
      12/11/2014

      Estoy de acuerdo. En general, cambiando el sistema de educación es un proceso difícil ya que cada estudiante aprende diferentemente. Todos sabemos que el sistema necesita cambio, pero hay mucha controversia sobre la forma de cambiarlo. Tener programas que proporcionan a los estudiantes ayuda extra es una gran manera de resolver este problema.

    • Christine Moloney
      12/11/2014

      También creo que la incorporación de diferentes tipos de aprendizaje es muy importante. Algunos estudiantes aprenden escuchando, algunos mirando, y los demás haciendo una práctica en excersize. Para realizar cambios efectivos para el futuro tenemos que recordar a incorporar estos tres estilos de aprendizaje en métodos pedagógicos.

  27. Christine Moloney
    11/11/2014

    Definitivamente, hay ejemplos de nuevas prácticas educativas aquí en HWS. Nuestra clase es un buen ejemplo. Por lo general, el aprendizaje es sólo en los libros de texto, pero en nuestra clase agregamos actividades como este blog con el fin de ampliar la manera de aprender. También aprendemos mediante el uso de videos y sesiones virtuales en lugar de simplemente sentarse en un aula de aprendizaje a partir de un tablero de tiza. Otras clases que estoy en han comenzado a usar pantallas de televisión y tableros inteligentes. La nueva tecnología está ayudando a los estudiantes en ambientes de aula.

    • Rebecca Hoyt
      12/11/2014

      Me gusta que tú mencionó nuestra clase. Es muy importante a comparar la película y que aprendimos a nuestra educación. Specificatamente, nuestra clase para español es un buen ejemplo de un clase que incluye muchos tipos de enseñanza y aprendizaje. Nosotros aprendemos por nuestros profesores, otros estudiantes, y aún más importante, nosotros mismos.

  28. Tyler Grad
    12/11/2014

    Me gusta mucho la presentación de Sir Ken Robinson. Disfrute leyendo el segmento sobre ADHD. Yo fui diagnosticado con ADHD y tomo medicación para combatir mi incapacidad para concentrarme durante un largo periodo de tiempo. Aunque soy capaz de desempeñar y concentrarme en aspectos no académicos, en clase es cuando me cuesta mas concentrarme. El argumento que habla sobre la epidemia de ADHD es interesante porque hay mucha personas y doctores que creen en esta condición. Por otra parte, mucha gente cree que doctores dan recetas a estudiantes con demasiada frecuencia. El argumento que sugiere que el problema son la material y el estilo de enseñanza y no el ADHD es muy interesante.
    A parte de esta discusión, voy a una universidad que ofrece clases que tienen un enfoque de enseñanza mas progresivo. Antes de asistir a esta universidad, me sentía atrapado en clases que me obligaban a memorizar información. Estudiaba una semana para un examen, sacaba buena nota, y una semana mas tarde, cuando intentaba recordar la información, no era capaz de recordar la mayoría. Aquí en Hobart, mis clases me permiten tener un enfoque mas individualista y expresivo en cara a mi enseñanza. Muchas de mis clases ofrecen sesiones de feedback para los estudiantes. Esta universidad desafía a típica dinámica presente en el sistema educativo. A los estudiantes se les permite pensar libremente y expresar su propia comprensión de la materia, y se les considera al mismo nivel que el profesor. Todos somos miembros de esta institución y todos tenemos objetivos académicos en común.

  29. Rebecca Hoyt
    12/11/2014

    Me gusta mucho el punto sobre repetición y memorización. Es un punto muy esencial porque es no el mejor manera aprender. Para exámenes muchos estudiantes simplemente memorizar el material, pero en realidad ellos no entienden los conceptos. Eventualmente, los estudiantes olvidan las memorizaciones y tienen nada. Luego, en situaciones con vida real o trabajo, los conceptos que ellos deben saber no están. El estrés de la memorización obstaculiza la educación. Repetición de palabras y frases no da un entendimiento del material. Más importante es el aplicación de ideas y conceptos primordiales. En situaciones reales el entendimiento de estos conceptos ayudará personas figar o tratar la problema. En mi escuela secundaria mis profesores implementaron los conceptos más que las palabras o frases especificas. Pienso que este tipo de aprendizaje es más útil. Más adelante, en mis académicas de universidad, puedo aplicar los conceptos que aprendí en las clases actuales. Y ahora, no paso tiempo en memorización o repetición porque simplemente ayudame para un examen. Educación se supone le ayuda en vida, y memorización no le ayuda. Notas son importante, pero es que puedes absorber que es importante. Sí las escuela sólo acentúan la memorización, es una pérdida de tiempo y, por tanto, un desperdicico de recursos y dinero.

    • Christine Moloney
      12/11/2014

      Personalmente, no me gusta memorizar cosa. Yo prefiero cuando puedo entender completamente algo porque de discusión en clase y métodos pedagógicos efectivas. Cuando esto sucede me siento como sé que el material a un nivel mayor que la simple memorización.

  30. Jaelyn Britton
    12/11/2014

    Observando el video La Educación Prohibida y el video corto por encima, es evidente que los cambios deben hacerse al sistema de educación. El viejo sistema es anticuado y no atender las necesidades y estilos de aprendizaje de los estudiantes en la sociedad actual. Fue diseñado para la gente de un período de tiempo diferente. En Hws, utiliza muchas veces la vieja forma de la educación. Esto incluye las clases donde los maestros el período entero de la Conferencia y no tienen ninguna interacción de los estudiantes. En otras clases, los profesores muy duro intenta hacer los estudiantes interactuar tanto como sea posible. También incluyen discusión de grupo, de clase y actividades en línea y sesiones virtuales. En las clases que incluyen una gran cantidad de interacción, los estudiantes tienden a prestar más atención y reciben calificaciones más altas porque la clase es más interesante. Cuando los estudiantes están siendo charla en por un profesor durante un largo periodo de tiempo, no absorben la información y muy frustrado. En orden para que los estudiantes tengan éxito en el futuro, los cambios deben hacerse al sistema de educación.

    • Christine Moloney
      12/11/2014

      Me gusta cuando los profesores involucran a los estudiantes con el debate en lugar de sólo dar una conferencia. Estoy de acuerdo que sentarse y simplemente escuchar durante 2 horas no es necesariamente una forma efectiva de aprender y de que nuestro sistema no está actualizado. Será interesante ver cómo cambian las cosas en el futuro.

    • Annabel Cryan
      13/11/2014

      Estoy de acuerdo en que las clases de mayor éxito en HWS tienen interacción. La interacción ayuda a los estudiantes a interiorziar la información . Me parece que cuando yo tengo debatir un tema, yo entiendo el subjecto más que si yo sólo leí sobre lo. Me gustaría que más clases fueron interactivas y menos en el estilo de una conferencia. Creo que todos los niveles de escolaridad se beneficiarían de clases interactivas .

  31. Kayli Ennis
    12/11/2014

    Este video es muy interesante. Discuten muchas ideas que no son a menudo hablados de porque el tema es delicado. El sistema educativo que utilizamos ahora es viejo y anticuado. Sin embargo, hay algunas nuevas técnicas de enseñanza y aprendizaje en la aula. El video dice que la comprensión actual de la educación es una mentira. La gentes jóvenes creen que conseguirán un empleo después de graduarse de la escuela, pero simplemente esto no es cierto. Ahora conseguir un empleo después de colegio no está garantizada. Algunos niños no ir a la escuela ahora porque hay ninguna razón para pagar un montón de dinero para la educación, sólo para no conseguir una trabajo al final. Cuando los niños salgan de la escuela son un résumé y no una persona debido a las actuales técnicas de educación. El vídeo sugiere a enseñar a la gente dependiendo cuál materia ellos son interesan en y bueno en desde el principio. No fuerce la gente juntos basada en su edad. Me siento como las universidades de artes liberales, tales como HWS es un paso en la dirección correcta, hacia una mejor educación. Esto es porque las clases están mixto y la gente empieza a centrarse en lo que está realmente interesado en.

    • Annabel Cryan
      13/11/2014

      Estoy de acuerdo en entrar en el mercado de trabajo en lugar de la universidad es atractivo para muchos jóvenes. Yo creo que sería inteligente si el gobierno promovió escuelas de comercio. Teniendo habilidades es importante en el mercado de trabajo. Creo que las escuelas de comercio son una opción buena, además de la universidad.

  32. Annabel Cryan
    13/11/2014

    Creo que es la hora de que el sistema educativo en nuestro país cambia. Por mucho tiempo, ha habido un énfasis en “las pruebas estandarizadas”. Los estudiantes de todo el país se comparan uno contra el otro, y los maestros son evaluados de las calificaciones de sus estudiantes. El ” Regents ” exámenes o la nueva ” Common Core”, cada grado en la escuela tiene la intención de simplemente preparar los estudiantes a pasar la prueba. Esto es un desastre para la educación de nuestros hijos. Cada niño es diferente. Cada niño tiene un cerebro diferente con diferentes talentos. Es imposible juzgar la inteligencia y el éxito del un estudiante que es talentoso en el arte con un examen. Sus talentos no se pueden cuantificar. El valor de nuestros estudiantes ahora se está midiendo de pruebas genéricas. Esta es una práctica inaceptable que debe terminar para nuestro sistema educativo para competir con los de algunos países más progresistas.

  33. Jack (John) Cullen
    13/11/2014

    Hay muchos aspectos que se pueden ver en el nuevo sistema de enseñanza en las clases que tomo ahora. Estos cambios son significativos en comparación con el sistema utilizado hace muchos años. La tecnología es la primera cosa que viene a la mente en el nuevo sistema educativo. Si nos fijamos en esta clase, por ejemplo: tenemos clases en línea con nuestras computadoras portátiles y computadoras a la semana en la que nos estamos comunicando y trabajando juntos en lo mismo, pero de muy diferentes lugares. También, en otras clases que he observado a muchos estudiantes que usan iPads para mirar mapas y gráficos. Todo esto es muy interesante, pero todo esto es la tecnología más innovadora de hoy que puede ser utilizado en el actual nuevo sistema educativo. Es obvio que no era así en el pasado.

    los aspectos institucionales de este nuevo sistema de educación son cosas como espacios confinados, como los dormitorios o comer en un gran salón comedor en el que compartimos la comida. Su no directamente relacionados con la educación, sino en todo el mundo que se ha convertido, aparte de la mayoría de los sistemas de educación en la mayoría de las escuelas.

  34. gramatica1naviero
    18/11/2015

    Por que todos los que escriben en este blog, lo hacen con un español tan raro?

  35. Alvaro
    18/11/2015

    Porque su lengua nativa no es el español y están aprendiendo el idioma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 07/11/2014 por en Advanced Grammar and Composition, Audiovisual.
A %d blogueros les gusta esto: