La otra mirada

Diálogo entre culturas, de lo local a lo global.

Agricultura ecológica en México

Agricultura ecológica en MéxicoLa agricultura es muy necesaria para la producción de alimentos vegetales, pero también tiene efectos negativos sobre el medio ambiente, del mismo modo que los carburantes de los vehículos  producen contaminación del aire. Por ejemplo, el uso de abono para alimentar las plantas produce CO2, que provoca un aumento del efecto invernadero. En este artículo del diario El País, nos cuentan cómo algunos agricultores mexicanos crean métodos de sustentabilidad ecológica en su actividad de producción agrícola. ¿Te habías imaginado alguna de estas posibilidades antes? ¿Hay alguna técnica especialmente inteligente? ¿Qué otras técnicas sostenibles podemos aplicar en nuestra vida diaria, no solo en la agricultura, para reducir el efecto invernadero? ¿Ideas lógicas? ¿Ideas con imaginación?

Anuncios

102 comentarios el “Agricultura ecológica en México

  1. Emily Janik
    08/03/2014

    Porque la agricultura es muy necesario para la producción de alimentos de origen vegetal es importante hacerlo de una manera que no perjudique el medio ambiente. En este artículo se presenta de muchas maneras en la que México está tomando la delantera en la agricultura que no dañe el medio ambiente. Las formas en que se presentan en el artículo son maneras que yo no había pensado antes . El artículo hablaba de excrementos eléctricos que significa que los excrementos se colocan en una máquina especial para crear energía. Esto también ayuda a eliminar el olor que viene con excrementos junto con dar más control . Esta es una idea muy inteligente con sólo beneficios . Otra idea de que el artículo se señala es algo que he oído hablar, pero que está utilizando el sol para obtener energía para la electricidad. Creo que esto es algo que más personas deberían hacer para mejorar el mundo y no sólo a unas pocas personas selectivos.

    Podemos hacer muchas cosas en nuestras propias vidas para reducir el efecto de invernadero. Podemos comprar alimentos cultivados localmente con el fin de utilizar menos petróleo y promover los productos que se elaboran en nuestra área. Podemos comprar los aparatos que son ” eficiencia energética ” porque muchos están marcados de esta forma ahora . Podemos reducir la cantidad de calor que utilizamos y electricidad desenchufando cosas . En términos de agua podemos tomar duchas más cortas , usar menos agua caliente y muchas cosas más . También podemos reducir el efecto invernadero a través del transporte . Por conducir menos esta es una manera enorme podemos ayudar paseos en el medio ambiente o para compartir cuando sea posible. Hay muchas otras maneras de reducir los gases de invernadero , sino asegurar que las personas estén informadas acerca de las formas en que puede ayudar es muy importante.

    • Katrin Ayer
      09/03/2014

      Estoy de acuerdo con sus nuevas ideas sobre cómo reducir nuestra huella de carbono. Es necesario que tomemos todas las medidas posibles porque este es un tema importante. Hay tantas acciones que podemos tomar para ayudar

      • Maddie Balman
        29/03/2014

        Estoy de acuerdo, pero, ¿cómo podemos convencer a la gente a seguir adelante con las medidas para mejorar el medio ambiente? La gente es perezosa y muchas veces no quieren tomar los pasos adicionales.

    • Mallory Porch
      09/03/2014

      Yo también nunca he aprendido sobre las maneras en esté articulo. Por eso, yo pienso es importante para más personas oír sobre todos los opciones. Hay numerosos beneficios practicando eficiente de la energía. La problema de gases de efecto invernadero no mejorar a menos que el mundo toman decisiones.

    • Mallory Porch
      09/03/2014

      Si nosotros reducir la cantidad de calor que utilizamos en la casa, podemos ayudar el medio ambiente mucho. Hay muchas veces que personas usan la calefacción en sus casas mientras que ellos no están en la casa. Es una lastima pero podemos cambiar este fácilmente.

    • Oneal Senra
      09/03/2014

      Me gusta tu lista de cosas que podemos hacer para reducir gases de efecto invernadero. Creo que es muy importante para reducir la cantidad de agua que utilizamos por gastar menos tiempo en la ducha. Las personas suelen pasar media hora en la ducha y desperdician tanta agua. Esto tiene que parar.

    • Jaelyn Britton
      09/03/2014

      En mi respuesta, comprar los alimentos cultivados en la zona es una gran manera de reducir el efecto invernadero. Frutas y verduras en los supermercados han sido enviados desde diferentes países de todo el mundo, lo que aumenta la cantidad de combustible que se quema en el aire del transporte. Por otra parte, el aceite que se usa para este transporte también.

    • Vicky Roney
      10/03/2014

      Creo que hay muchas maneras en que todos podemos ayudar al medio ambiente, junto con sus ideas. Conducir menos es uno tan importante, porque de todas las toxinas que los coches liberan a la atmósfera. Reunión del coche y el uso de los coches la menor cantidad que podemos es tan importante para ayudar a hacer el ambiente un lugar más limpio. Otra forma es utilizar la energía eficiente bombillas en lugar o las normales y tradicionales. Esta manera, usted está usando menos energía y duran un largo tiempo decentemente. Pero sólo porque usted tiene las bombillas energéticamente eficientes, no significa que usted constantemente debe dejarlos en cuando no las está utilizando. Esa es otra forma importante para nosotros como comunidad para ahorrar energía y hacer de la tierra un lugar más limpio.

  2. Oneal Senra
    08/03/2014

    Encontré este artículo a ser muy interesante. Me alegra aprender que personas fuera de los estados están trabajando para lograr nuevas formas de mantener nuestro medio ambiente. Es muy importante reconocer a estos empresarios en México que están haciendo negocios que no hacen daño al medio ambiente, así como aplicar sus técnicas sostenibles en nuestra vida diaria. Algunas de estas técnicas son nuevas para mí y definitivamente digno de ser compartido por todo el mundo.

    Una técnica inteligente que me encontré fue el uso de los excrementos de cerdos se convertido en energía, minentras que elimina el olor. “Su granja usa un biodigestor, un mecanismo que procesa los excrementos para convertir en energía los gases de efecto invernadero que desprenden. Los excrementos se almacenan en un tanque especial. El gas generado por su descomposición se convierte en electricidad por medio de motogeneradores.” Francisco Treviño utiliza esta energía para su maquinaria y para regular la temperatura en diferentes partes de su granja. Esta es una manera absolutamente increíble para eliminar las emisiones de gases de efecto invernadero, mientras que nos permite generar energía verde. ¿Me pregunto si esta técnica se utiliza en cualquier lugar de los Estados Unidos?

    Hay algunas técnicas sostenibles que conozco que siento que todo el mundo puede hacer ya sea en casa, la escuela o en cualquier lugar. Estos incluyen:

    1. Ahorro de energía: Desconecte los aparatos eléctricos cuando no los estés usando.
    2. Ahorre agua: Tome duchas más cortas para reducir el uso del agua.
    3. Menos gas: A pie o en bicicleta a la escuela.
    4. Coma saludablemente: Comprar en los mercados locales.
    5. No utilice la botella de agua de plástico: Compre una botella de agua reutilizable, preferentemente de aluminio.

    • Mallory Porch
      09/03/2014

      Tú tienes buenas ideas sobre como todos nos podemos ayudar el medio ambiente. Tus ideas, como comprando una botella de agua reutilizable, y caminando en vez de conduciendo un coche, son cosas pequeñas debemos hacer porque ellos pueden hacer una diferencia gigante.

    • Jaelyn Britton
      09/03/2014

      También me gusta el hecho de que otros países están trabajando mucho para encontrar maneras de reducir el efecto invernadero, en diferentes partes del mundo. En mi opinión, la técnica creada por Francisco Treviño es la parte más interesante y útil forma de comunidad. Después de investigar, he encontrado que el proceso está comenzando a extenderse por todo el resto del mundo.

    • M. Kathleen Burke
      09/03/2014

      A mi me gustan sus sugerencias. Las realidades sobre el estado de nuestro planeta son graves. Nosotros deben hacer esfuerzos personales para que el medio ambiente mejore. Ultimamente, nosotros necesitan unirse en la causa. Esta es el problema de cada persona en el mundo. Pero ninguna persona en particular es culpable. Es necesario que la gente tome la responsabilidad, antes es tan tarde.

    • Vicky Roney
      10/03/2014

      Creo que todas las formas en que usted enumeró para ahorrar energía y ser más respetuoso del medio ambiente son muy importantes para nosotros para hacer todos los días. Utilizando menos agua durante las lluvias y mientras se cepilla los dientes es importante y también una cosa muy fácil de hacer. En las culturas hispanas, es una cosa común para cerrar el agua mientras se lava el pelo y luego volver a encenderlo para enjuagarse. Esa es una forma eficiente de utilizar el agua sin tener que correr constantemente durante veinte minutos más o menos. Además de hacer eso mientras se cepilla los dientes es importante.

    • Maddie Balman
      29/03/2014

      Sí, pero todos los días veo gente que tiene la oportunidad de reciclar o compost y en su lugar tomar el camino fácil y tirar todo a la basura. ¿Cómo animamos a los comportamientos ambientales más positivos?

  3. Izzy Betances
    09/03/2014

    La cosa más interesante para mi fue la conversión de excrementos de los cerdos en energía. Yo he oído que los excrementos de ganado fue muy mal para el medio ambiente y es muy bueno que esos agricultores son pensando en mejorando la salida de estas granjas.

    Mi casa es muy ineficiente con la energía porque es muy viejo. Cuando tengo mi propio casa, me gustaría a usar tantas técnicas como puedo para ser eficiente con la energía, como los paneles solar y energía eólica. La energía geotérmica me interesa también, pero creo que hay algunos riesgos potenciales como rastros de toxinas (el arsénico, mercurio y el antimonio) en la vapor. Estos riesgos deben ser resueltos antes de la energía geotérmica pueden ser un opción para una vida sostenible.

    Mientras tanto en mi casa aislamos las ventanas. Las ventanas sin aislamiento están una problema en los dormitorios viejos en HWS, especialmente porque los radiadores son cerca de las ventanas. Nosotros desenchufamos los “vampiros de energía” como los cargadores y los portátiles cuando no estamos usándolos. También en mi casa comprábamos una lavadora y secadora muy eficiente. La lavadora usa la temperatura más baja y gira la ropa muy rápida así que la secadora no necesita operar por más que veinte o treinta minutos. Creo que puede ser muy útil en los dormitorios en HWS. En mi dormitorio aquí, las lavadoras no desaguan propiamente y entonces la ropa es demasiado mojado. Las secadoras operan para una hora y siempre la ropa no son secado. Estudiantes deben operar la secadora otra vez y dinero y energía están desaprovechado.

    • Mallory Porch
      09/03/2014

      Es bueno que tú quieres una casa eficiente en el futuro. Porque el estado mal de nuestra medio ambiente, estoy de acuerdo que las casas en el futuro necesitan ser más útil para nuestro mundo. Más personas deben saber sobre las opciones eficiente en el articulo porque yo creo ellos sentirían sorprendido y feliz aprendiendo todos los buenos opciones.

    • Oneal Senra
      09/03/2014

      También me pareció interesante la lectura de los excrementos de cerdos para obtener energía. Era la primera vez que he oído hablar de los excrementos que se utilizan para obtener energía. Me pareció muy creativo.

      También me encuentre interesante la forma en que tu casa es energía eficiente. Tal vez yo pueda trabajar en hacer lo mismo de mi casa.

    • Jaelyn Britton
      09/03/2014

      Me gusta la idea de tener una casa que es más eficiente con la energía porque es un gran paso para mejorar el mundo mediante la reducción del efecto invernadero. Si más gente tiene casas como esta, el mundo sería un lugar más seguro y libre de muchos de los gases nocivos que están presentes.

      • Emily Janik
        09/03/2014

        Creo que cuando los paneles solares se hacen más baratas para empezar, y hay más validez en el uso de ellos que van a ser un gran avance para el mundo. En este momento es muy pronto y mientras que algunas personas tienen paneles solares no toda la gente puede.

        • Daniel Juarez
          10/03/2014

          panales solares no son la unica opcion, tambien pueden aprovechar de la energia del viento, y energia aquatica.

      • Maddie Balman
        29/03/2014

        Me acuerdo de una casa que vi. Esta casa fue excavado en el terreno para utilizar la energía geotérmica, lo que disminuye la calefacción y la refrigeración de la energía necesaria. Tenía un jardín en el techo también.

    • Vicky Roney
      10/03/2014

      También creo que es interesante e importante y los agricultores a utilizar el estiércol de cerdo en lugar de estiércol de vaca. Yo no sabía que el estiércol de vaca es tóxica o no es bueno para el medio ambiente, por lo que creo que es tan interesante que utilizan estiércol de cerdo. Creo que es tan importante para toda persona a participar en hacer una diferencia en lo que respecta al medio ambiente, y creo que esta es una manera fácil y eficiente a los agricultores a participar en la toma de esa diferencia.

  4. Callie Swiggett
    09/03/2014

    Este articulo explica sobre la importancia para pensar en las maneras de ser eficiente y ayudar el medio ambiente con respecto a las sistemas de agricultura. Es interesante porque parezco que nunca pienso en la idea que la agricultura tiene un efecto malo en el medio ambiente, y la sociedad se necesita pensar en las maneras que ser eficiente y rentable. El articulo discute los dos ideas que México tiene: excrementos eléctricos y de sol a sol. La idea de los excrementos es el mas fascinante porque no he pensado en la posibilidad de usar esto tipo de materia para un uso agricultura. La idea es que se usa una maquina que convierte los excrementos a energía los gases de efecto invernadero que desprenden. Los trabajadores usa la electricidad y es asequible y reduce el olor mucho. De sol a sol tiene dos beneficios porque “es amigable con el medioambiente y me va a generar un ahorro (porque consumen menos gas).” Es increíble que estas maneras pueden cambiar el medioambiente en una manera que es beneficial por algunas razones. Pienso que es importante que México es consciente de los cambios que se necesita hacer considerando que es un país con los mas problemas en comparación de países diferentes. Si cada persona hace el esfuerzo para hacer cambios pequeños cada día, podemos crear un mundo con menos contaminación y un lugar mas limpia. No he pensado mucho en esto problema porque no tiene un impacto en mi vida porque no vivo en México, pero pienso que toda la gente debe ser consciente de los problemas. Es un poco triste que los condiciones del medioambiente pueden influir la economía y las estadísticas son muy sorprendente; pero, hay esperanza que podemos cambiar los problemas en México porque hay mas de 800 proyectos de agricultura sustentable que están haciendo.

    • Alvi
      09/03/2014

      Aunque no vivas en México, vives en Estados Unidos, que es el segundo país contaminante del aire en el mundo en 2013, debido a la industria y también a los fertilizantes. En el área de CNY hay muchas granjas. ¿Aplican las técnicas sostenibles de los mexicanos para ayudar a reducir las emisiones generales del país? http://www.veoverde.com/2013/06/los-10-paises-mas-contaminantes-del-mundo/

      • Oneal Senra
        09/03/2014

        Me molesta que los Estados Unidos es el sugundo país contaminante del aire en el mundo. Todo el mundo debe saber que este es un problema que afecta a todos sea que vivan en un cierto país o no.

        • Lucie Mendelson
          10/03/2014

          Creo que una de las mayores razones qué los Estados Unidos es un país tan peligroso para el medio ambiente es porque somos una cultura que idolatra el uso de nuestros coches. En ningún otro país, creo, son los niños alentados tan joven para conducir. Somos dependientes de los coches, y la gente no está dispuesta a caminar una distancia corta cuando saben que simplemente podían conducir. Esto es peligroso para nuestra salud y nuestro medio ambiente.

        • Katie Meyer
          12/03/2014

          Si, estoy de acuerdo con Oneal. Pienso que los Estados Unidos son un pais que contaminante del aire en el mundo mucho. Es nuestro deber proteger la tierra y ser conscientes de los efectos de nuestras acciones.

      • Callie Swiggett
        09/03/2014

        Pienso que no soy informado mucho del sujeto y es la razón que no se mucho del problema de contaminación en los estados unidos. Si las ideas que se presenta en Mexico influyen la situación en una manera buena, creo que los otros países deben hacer la misma.

        • Alvi
          09/03/2014

          Para saber, ¡hay que buscar e informarse! Y esta discusión es una buena oportunidad de hacerlo.

      • Sydney Gomez
        09/03/2014

        No me sorprende que nosotros es numero dos. Nosotros usamos muchos coches y tenemos muchas fabricas. Creo que podemos usar los técnicas de los mexicanos de usar energía de sol y posiblemente la técnica de excrementos eléctricos. Pero en el ciudad tiene cambiar los autobús y ahora algunos son eléctricos. En el otoño de 2013, había autobuses eléctricos que tenía cero emisiones, es interesante. Ojalá pudiera haber experimentado esto pero no era casa, yo estaba aquí.

        http://www.nydailynews.com/new-york/electric-zero-emission-mta-bus-hits-road-article-1.1455731

      • M. Kathleen Burke
        09/03/2014

        Desafortunadamente, muchos de los pesticidas tóxicos están usados en los EEUU. En Europa, DDT, un pesticida muy dañino, es ilegal. Pero, los EEUU y America Latina continúan usarlo. Por consiguiente, las toxinas están en el agua subterránea; la calidad de agua disminuye. La calidad de agua tiene un efecto en la cantidad. Si no hay agua limpio, es un gran problema.

      • Daniel Juarez
        10/03/2014

        Siendo un pais que depende en la technologia y grande en multitud es evidente que los EE.UU sea un pais bastante contaminado. Sin embargo, creo que los EE.UU a encontrado muchas maneras de ayudar su medio ambiente, por ejemplo usando el viento para energia.

    • Jaelyn Britton
      09/03/2014

      La cantidad de contaminación en los Estados Unidos es superior a la mayoría de los otros países del mundo. Es importante para los Estados Unidos, así como otros países, como México para utilizar tantas formas de acciones creadas con el fin de disminuir la cantidad de contaminación en el mundo. Si los países encuentran maneras de hacer esto, se reduciría significativamente el efecto invernadero en el mundo.

    • Kristina Garnett
      10/03/2014

      Estoy de acuerdo en que yo no pienso en Méxicos enviornmental problemas que a menudo. Creo sin embargo que podemos beneficiar también de algunos de los 800 proyectos que se están trabajando. Todos tenemos la responsabilidad de cuidar de nuestro planeta.

  5. Katrin Ayer
    09/03/2014

    Agricultura es muy importante para producir alimentos, pero puede contribuir al problema del medio ambiente. Producen mucho dióxido carbono. Este articulo fue muy interesante porque describió diferentes métodos para creer energía sin la producion de dióxido carbono. Una idea que el articulo presentó fue el uso del sol por más energía. Puede usar el sol para calentar agua. Paneles solares reducen la cuesta por energía. Además, es importante comer alimentos cultivados localmente porque es más sostenible y no desperdicia gasolina. Otro manera para ahorrar gasolina es caminar o compartir el vehículo.

    • Callie Swiggett
      09/03/2014

      Creo que estas ideas son buenas, y si mas personas saben de las estadísticas en respecto al medioambiente y todo el contaminación, mas gente haría las sugerencias.

      • Emily Janik
        09/03/2014

        Iniciar una conversación o la exposición de todas las cosas malas que suceden normalmente es una excelente manera de motivar a la gente. Pero mostrándoles cuántas pequeñas cosas que pueden hacer para ayudar a continuación, al final no podía ser una gran diferencia.

    • M. Kathleen Burke
      09/03/2014

      Estoy de acuerdo. Pienso que muchos de los problemas ambientales necesitan una solución local. Es difícil para atacar el problema tan grande con una solución absoluta. Las comunidades tienen la capacidad de salvar el medio ambiente. Necesitan el apoyo de los gobiernos federales.

      • Daniel Juarez
        10/03/2014

        Para solucionar estos problemas, al grande o local, primero se necesita la iniciativa. Esto es algo que creo que es lo mas dificil en solucionando el problema. En fin, el problema no se ataca a lo grande ni a lo local, pero a lo individuo.

    • Annie Venditi
      10/03/2014

      Hay maneras que pueden ahorrar gasolina y algunos son compartir un vehículo o tomo el autobús, mangar un bicicleta o caminar. No necesitan parar el uso de gasolina pero conservarla.

    • Caroline Stiefvater
      10/03/2014

      Gran comentario sobre comer localmente para disminuir la cantidad de gasolina que se desperdicia. Creo que es importante que permanezcamos locales con algunas cosas en poder para eliminar los gases nocivos como sea posible. Yo también que usted está correcto al decir que es importante caminar o compartir coches para eliminar los gases. Este es un rápido, fácil de arreglar que puede ser implementada en la vida cotidiana muy fácilmente.

    • Taran Lucker
      10/03/2014

      Yo también creo que es importante que comimos mas alimentos que fueron cultivado localmente. Si hacemos esto, no necesitamos usar gasolina para transportar comida en todo el país. También, necesitamos usar mas del poder del sol porque es un recurso renovable.

      • Katie Meyer
        12/03/2014

        Estoy de acuerdo con Taran. Pienso que no es necesario a usa gasolina para transportar comida en todo el país, son alternativas differentes no dañar la tierra o causar gases de efecto invernadero.

    • Eleanor Heinrich
      24/03/2014

      Creo que estas ideas son importantes, Katrin. Creo que también es muy importante educar la gente por qué es tan importante seguir las practicas del articulo. Muchas veces, la gente evita ser responsable al medio ambiente porque no puede ver razón tomar la responsabilidad, especialmente si será inconveniente. Pero si se entiende la importancia y las maneras que los métodos actualmente serán más fácil implementar si más personas quieren participar, la probabilidad de cambios aumenta mucho.

  6. Mallory Porch
    09/03/2014

    Yo aprendí mucha información sobre el entorno por este articulo. Primero, yo no supo que Mexico es el segundo mayor productor de gases de efecto invernadero en el mundo. Por eso, es muy importante que ellos desarrollan estilos para ayudar salvando nuestro medio ambiente. Es un pensamiento alarmante que si no se toma acción contra el cambio climático lo puede afectar la economía en una manera horrible. Es bueno y importante que los mexicanos están practicando el uso de energías alternativas para salvar las problemas. Honestamente, no nunca pensaba sobre estés posibilidades especificas antes de leyendo este articulo, aunque yo he pensado sobre otros maneras para ayudar el medio ambiente. Algo podemos hacer para reducir el efecto invernadero es empezar crecimiento nuestra comida en vez de siempre comprando lo. También, es útil para bajar tu calefacción en la casa. Obviamente hay muchas otras posibilidades, también, como los ejemplos del articulo. El efecto invernadero necesita ser reducido en orden salvar nuestro medio ambiente.

    • Oneal Senra
      09/03/2014

      Es evidente que el efecto invernadero necesita ser reducido en orden de salvar nuestro medio ambiente. En mi respuesta hice una lista de un par de cosas que podemos hacer que, aunque no es mucho puede hacer una gran diferencia. 1. Ahorro de energía 2. Ahorre agua 3. Menos gas 4. Coma saludablemente 5. No utilice la botella de agua de plástic. Creo que el intercambio de estas ideas ayudará esta causa mucho.

      • Daniel Juarez
        10/03/2014

        para ahorra energia y gas, se tienen que sacrificar unas cosas como el agua, esto es por el possible uso de energia del agua.

        • Hannah Wittleder
          11/03/2014

          Aunque las sugerencias reflejan información adecuada, necesitan más detalles sobre la acción especifica. Creo que esta fenómeno es un problema mundial. A menudo, identificamos los asuntos y producimos la información sobre la existencia de los asuntos, pero no proporcionamos métodos de acción suficientes. Si la gente quiere cambiar, necesita sugerencias específicas que son fáciles y accesibles. Por ejemplo, para limitar la contaminación del transporte, la gente debe comer alimentos que están cultivados localmente. Muchos de los alimentos son importados. Sin embargo, la importación requiere la emisión de gases durante las etapas de transporte. Si quiere reducir la contaminación del aire, la gente puede buscar las etiquetas que dicen “cultivados localmente.” También, la gente puede reemplazar las bombillas de luz en su casa con las bombillas fluorescentes que salvan energía. Estas bombillas usan una séptima parte de la energía y duran mucho tiempo.

    • Callie Swiggett
      09/03/2014

      No supe mucho de los problemas antes de leyendo el articulo también. Pienso que la razón sobre porque no hay mucho acción con los problemas es que toda la gente no sabe mucho también. Si hay mas información en mas lugares, es posible que la gente haría algo sobre el situación.

      • Emily Janik
        09/03/2014

        La próxima primavera Tengo la esperanza de ir a Copenhague, Dinamarca, que es una de las ciudades más seguras y ambientalmente responsable en Europa. No puedo esperar para aprender todas las formas que sean sostenibles y tratar de aplicarlas a mi vida en los Estados Unidos.

        • Sydney Gomez
          09/03/2014

          Aunque todavía no te has ido a Dinamarca, ¿cuáles son algunas de las maneras son sostenibles que conoces? He oído que Dinamarca es un gran lugar en general.

      • Katie Meyer
        12/03/2014

        Si, la razón sobre porque no hay mucho acción con los problemas es que toda la gente no sabe mucho también. Es el trabajo de todos a aprender y entender el daño sus acciones están causando.

    • Sydney Gomez
      09/03/2014

      No sabía tampoco eran segundo pero tiene sentido ahora por qué la gente siempre dice no beba el agua cuando vayas a México. Es porque el agua está contaminada. Para añadir a lo que Callie dice, la información debe salir para que más gente puede conocer y hacer algo al respecto. Con eso dicho que debe continuar esta conversación fuera de nuestro blog y a otras personas para informarles.

    • Annie Venditi
      10/03/2014

      Tambien, no pensaba en este posibilidades antes de leer este artículo. Hay algunos personas que hablan mucho de el medio ambiente, pero solo habla. Necesitamos hacer algo, palabras no puedan cambiar nuestro media ambiente. Soy responsable para las problemas también y he realizado necesitan cambiar mis acciones para hacer un diferencia.

      • Lucie Mendelson
        10/03/2014

        Estoy de acuerdo con esto. Mucha gente habla de lo mal que el medio ambiente es, pero no hacen nada. La mejor manera de solucionarlo es hacer que la gente arreglarlo. El gobierno puede imponer leyes a los fabricantes de automóviles, y las escuelas pueden enseñar a los niños que necesitan apagar las luces. Estas son sólo algunas de las cosas simples que son fáciles.

    • Taran Lucker
      10/03/2014

      Creo que es muy importante que los mexicanos están practicando el uso de energías alternativas para salvar las problemas. Necesitamos dar mucho respeto al medio ambiente, y es importante que el resto del mundo empieza a usar maneras buenas para el antes que lastimamos la naturaleza más.

  7. Jaelyn Britton
    09/03/2014

    En el artículo, explican que en México, la gente utiliza el calor y la luz solar durante la producción. Esta forma de cultivo es muy segura para el medio ambiente y demuestra que la gente aquí es tomar la iniciativa crear las formas más seguras para sembrar sus cultivos. Un proceso se crea cuando un campesino mexicano descubrió una forma de eliminar los olores de excrementos de cerdo y crear una forma de energía que se utiliza para la agricultura. Muchas de las ideas que los agricultores de este país se crean las ideas que no he considerado. Son muy seguras para el medio ambiente y para las personas que se consumen las plantas. Los seres humanos contribuir mucho a el incremento de la contaminación en el mundo. Con el fin de reducir el efecto invernadero en la vida cotidiana, hay algunas cosas que las personas pueden hacer. Una cosa que podemos hacer es caminar más en lugar de ir en coche por todas partes. Conducción libera muchos gases nocivos en el medio ambiente, lo que aumenta el efecto invernadero. Si más gente caminaba lugares, la cantidad de los gases liberados se reduciría. Otra cosa que podemos hacer para reducir el efecto invernadero es usar y comprar más “eficiencia energética” productos. Así se reduciría el efecto invernadero debido a que estos son los productos que utilizan menos energía. Hay muchas maneras para reducir el efecto invernadero que muchas personas no saben.

    • Emily Janik
      09/03/2014

      Los Estados Unidos se avanza en muchas áreas diferentes, pero cuando se trata de una vida sostenible creo que la gente da pereza. Hay muchas cosas que son muy fáciles de hacer, pero la gente simplemente los ignoran. Tenemos que modelar a nosotros mismos fuera de la de otros países con el fin de ser la parte superior de una forma positiva, no negativa en lo que respecta al medio ambiente.

    • Caroline Stiefvater
      10/03/2014

      Creo que es definitivamente importante caminar más en vez de conducir por todas partes. Esto es importante porque conducir crea muchos gases nocivos que pueden evitarse. Esto es también por compartir un coche podría ser una buena idea para que también se reduce la cantidad de gases. Yo creo que tu idea sobre la compra de productos eficientes de energía es inteligente pero desconozco donde se puede encontrar este tipo de productos.

    • Amy Blanchard
      10/03/2014

      Tiene que haber una manera de que la gente a entender que pueden tener un impacto en el medio ambiente. Como has dicho sólo por caminar en lugar de conducir tiene la capacidad de hacer un impacto. Lo mismo ocurre con la agricultura sostenible.

  8. Sydney Gomez
    09/03/2014

    Este un tema interesante. Aunque nunca he sido muy familiarizado con los problemas ambientales a la mano en el mundo. Sé que las ideas generales, pero nunca me ha interesado a comprender y saber hasta que vine a HWS, que es una cosa mala, que lo sé. Pero, creo que su fascinante que en otros países que no son tan rico encontrar una manera de mejorar y cuidar de sus alrededores y las personas. Comparado aquí en los Estados Unidos donde no creemos en el calentamiento global y dinero siempre viene antes de todo lo demás. Con esto dicho, creo que el uso de excrementos por energía es muy inteligente y único, esta es la primera vez que lo he escuchado y me parece muy eficaz. Esto es algo nunca pensar ni siquiera pensarlo como una posibilidad.

    Otros ideas sostenibles podemos aplicar en nuestra vida diaria: yo siempre he dicho que coches deberían ser limitados o prohibidos y todos deben hacerse para usar bicicletas o transporte público. Necesitamos apoyar los granjeros locales y deshacerse de alimentos poco saludables. Usan materiales hecho en los propios países para reducir la huella ecológica. Usan más energía solar. Estas son cosas que están trabajando y posibilidades.

    Evidentemente las cosas no cambian en un instante. Tomó un poco de tiempo con los gases de efecto invernadero a tomar efecto, tomará un tiempo para arreglarlo. Tenemos que empezar lento porque las cosas tienen que ser eficaces y poder trabajar en el largo plazo.

    • Amy Blanchard
      10/03/2014

      Estoy de acuerdo con usted en que los Estados Unidos está detrás de ser eficientes energéticamente. Algo que debemos intentar es mirando lo que están haciendo otros países y llevar a sus ideas. Al igual que las ideas de México para la agricultura sostenible. Si tomamos las mejores soluciones de todos los países que podríamos tener un postive efecto sobre el medio ambiente en lugar de uno negativo.

    • Taran Lucker
      10/03/2014

      Yo también creo que necesitamos limitar el uso de los coches en la vida cotidiana. Si, eran muy rápido si necesitas llegar a algún lado rápidamente, pero es terrible para el medio ambiente. Creo que podemos usar maneras que no lastiman el medio ambiente, como las bicicletas.

    • Ross Burke
      14/03/2014

      Estoy de acuerdo con sus comentarios acerca de apoyar comida local para limitar la contaminación de la distribución de otros países, pero por otro lado los países prosperan en la economía debido a las grandes corporaciones. La mayoría de la gente solamente se preocupan de dinero. Las grandes corporaciones quieren ampliar por más dinero. Estas corporaciones llevar el negocio de alimentos cultivados localmente y dueños de pequeños negocios. Estas corporaciones como Target y Wegman’s atrae a la gente porque es rápido, fácil, y todo que necesitan es en una sola tienda.

    • Eleanor Heinrich
      24/03/2014

      Estoy de acuerdo que los cambios que se desea no ocurrirá en un instante. Requerirá mucho tiempo y esfuerzo, especialmente aquí en los estados unidos. Como un país nosotros somos terribles en avanzar con el resto del mundo en esfuerzos a ser más “verde”. Y creo que haces buen punto con el uso de transporte público en lugar de coches privados. Pero estos leyes estarían casi imposibles implementar en los estados unidos, o si estarían posibles también serán muy caros.

  9. M. Kathleen Burke
    09/03/2014

    Este artículo revela el dilema entre la economía y el medio ambiente. Es importante que los gobiernos latinoamericanos promuevan los políticos sostenibles. La economía de México depende de la agricultura. Además, la población mundial esta creciendo, y la demanda por los alimentos está aumentando. El desarrollo económica es dañino al medio ambiente también. El Banco Mundial reconoce que es difícil para México mantener la trayectoria de alto crecimiento sin aumentar su huello ecológica. Aquí es el dilema.
    Los dos soluciones en el articulo fueron muy interesantes. Pienso que la conversión de la luz solar y los excrementos en energía parece muy prometedor. Según mi clase de los estudios ambientales, 70 por ciento del agua en el mundo es usado por la agricultura. Países como México, que producen muchos productos agrícolas, tienen una influencia grande en el medio ambiente. Los pesticidas tóxicos como DDT son legales en América Latina. Si el gobierno prohibiera estos químicos, México reduciría su efecto invernadero. Se puede decir que hay un problema ideológico sobre el medio ambiente. El capitalismo global fomenta la explotación de la tierra. Por consiguiente, los países produce los gases del efecto invernadero todos los días para que la economía prospere. Los indígenas tiene una perspectiva diferente sobre la tierra en general. Según el libro, Savages, por Joe Kane, los Huaorani de Ecuador tiene una conexión espiritual a la tierra. Entonces, cuando la compañía quería extraer el petróleo del Amazonas, los Huaorani no estaban felices. Aunque el petróleo claramente avanza la economía ecuatoriana, daña la tierra mucho. Esta diferencia en perspectiva refleja la indiferencia ubicua de la gente “civilizada” por el medio ambiente. Es menester que toda la gente se preocupe sobre el medio ambiente. Entonces, la gente querrá protegerla. La prevención es el mecanismo más barato y eficaz.

    • Sydney Gomez
      09/03/2014

      Creo que es muy interesante que la economía y agricultura confían el uno al otro. Demuestra que hay una intersección entre muchos temas mundiales y eso no puede estar solo. Hay muchas causas y efectos. Esta idea de intersección se muestra en su argumento de que lo que has aprendido en clase medioambiental para la clase de Español. Su punto sobre la prohibición del DDT es buena y estoy de acuerdo porque DDT es muy dañino y tóxicos.

    • Amy Blanchard
      10/03/2014

      Siempre hay un problema con hacer lo que es mejor para el medio ambiente es más que no querer gastar el dinero. Con el fin de proteger el dinero de la naturaleza debe ser gastado. Governemnts funcionan después de que las cosas sucedan en lugar de trabajar para evitar más daño.

    • Taran Lucker
      10/03/2014

      Creo que es muy importante que usamos mas poder del sol para crear electricidad. Es un recurso renovable. Yo se que los paneles solares cuestan mucho dinero, pero son muy eficiente y no lastiman el medio ambiente.

  10. Amy Blanchard
    09/03/2014

    Los gases invernadero son un problema cada vez más grave. La industria de la agricultura es una industria que omite muchos de los gases de invernadero en el medio ambiente. El movimiento hacia una agricultura más sostenible y verde se está convirtiendo cada vez más popular, en un esfuerzo para ayudar a controlar el problema. Es increíble en casa desarrollos impacto mucho en ariculture sostenible realmente tiene. Alternativas de energía es el camino a seguir. Mediante el uso de fuentes de energía como la solar, el viento y el agua. Pero la invención de la energía que me pareció la más interesante es excrementos eléctricos. Animales solas producen una gran cantidad de gas CO2 así que usar sus excrementos para energry es muy inteligente. Si esto se hace con cerdos, estoy seguro de que en el futuro será capaz de ser utilizado con una variedad de diferentes animales .
     Otra forma de poder crear energía y reducir los gases de invernadero es encontrar una manera de tener los coches alimentados por agua. ¿Podría usted imaginar lo mucho más limpio sería la calidad del aire ? Los coches pueden funcionar con agua salada y luego el vapor de agua sólo realse ! Es una gran idea.

    • Annie Venditi
      10/03/2014

      Me gusta la idea mucho que un día, podemos tener coches que fusionar con agua salad y luego el vapor de agua sólo realse. Es un gran idea pero se porque no tenemos. Es más limpio y tenemos mucho agua en el mundo. La calidad del aire con coches que usan agua sería fantástico. Con aire más limpio, nuestro salud sería mejor.

    • Lucie Mendelson
      10/03/2014

      Creo que la idea de los coches de accionamiento hidráulico es excelente. Podría funcionar con lluvia, nieve, o el vapor. Esta es una muy buena idea y espero, un día va a suceder.

    • Kristina Garnett
      10/03/2014

      Me gusta mucho tu idea para los coches que funcionan con agua. Creo que un gran problema es la cantidad de gas que usamos en los coches. Si pudiéramos encontrar una manera de tener coches que funcionan con agua salada que eliminarían un montón de problemas.

  11. Daniel Juarez
    09/03/2014

    La idea de usando los excrementos del puerco para algo beneficial es muy interesante y una idea muy original. Lo digo por el hecho que hacen algo que parace tener ningun beneficio en algo muy beneficial que se usa para energia tambien.
    Usando el sol para calentar el agua es una estrategia que se puede usar para la vida diaria para no tener que usar enegia para calentar el agua. Esta idea se puede usar para las rutinas diarias como el hacho de ducharse con agua caliente. Sin embargo, el problema es no poder calentar agua en la noche.

  12. Chris Troy
    10/03/2014

    Este artículo ilumina varios beneficios del desarrollo de la agricultura. El foco es métodos nuevos de eliminar los desechos, y entonces los efectos malos, de las granjas. Es inevitable que toda granja afecta al medio ambiente y algunos mexicanos intentan mejorar su impacto. Otros efectos que parecen tantos importantes son los beneficios para los granjeros. Es bien saber que está mejorando su impacto en el mundo y eliminando la contaminación etc, pero no es motivación adecuada. Las maneras que detalla este artículo también eliminar la dependencia en gas y otras formas de energía. También eliminan los desechos. Es decir que al mismo tiempo que estas maneras no dañan el medio ambiente, también ayudan a los granjeros quien los emplean. Los granjeros ahorran dinero mientras que salvan el medio ambiente.

  13. Annie Venditi
    10/03/2014

    Es muy importante que realizamos la importancia de ayudar el medio ambiante y usan sistemas de agricultura que son buenas para lo. Me gusta el artículo porque explica este importancia y que personas nececitan pensar en maneras diferentes de ser efficente. Tambien discute dos idea en Mexico, excrementos eléctricos y de sol a sol. Los dos ideas pueden ayudar el medio ambiante mucho y antes de leer este artículo, no he realizado can pequeños como los tiene beneficios grandes. Pienso que necesitan usa los fuentes de energís como la solar, el viento y el agua más. Son más limpias que el gas. Los humanos contrubuir mucho a el incremento de la contaminacion en el mudo y es nuestro tabajo cambiar nuestra maneras. Solo tenemos uno mundo y necesitan respetarlo y preservarlo para otras generacions. Tenemos mucho posibiladeds para cambiar, solo necesitan impliarlos. México se trarta algunos cosas y es un paso en el direcion derecha.

    • Amy Blanchard
      10/03/2014

      El artículo demuestra por qué es importante para ahorrar energía y también da datos sobre cómo las pequeñas cosas han ayudado. Ya ha habido progess conevitan la emisión de casi 600 mil toneladas anuales de gas carbónico (CO2), equivalente a la electricidad que consumen más de 80,000 viviendas en un año.

    • Kristina Garnett
      10/03/2014

      Creo que es muy importante que los países se dan cuenta del efecto que tienen sobre la enviornment. México está dando un paso en la dirección correcta mediante la creación de nuevas fuentes de energía que no emiten gases de greehouse.

  14. Caroline Stiefvater
    10/03/2014

    Antes de leer este artículo, no sabía que México fue uno de los productores de gas de efecto invernadero superior en el mundo. Esto hace que sea aún más importante que cambiar la forma en que trabajan para conseguir reducir sus emisiones de gases nocivos. Para ser honesto, nunca he pensado sobre maneras de reducir los gases nocivos. Creo que es genial la gente investigar formas de inventar nuevas técnicas pero no creo que yo sería capaz de empezar cualquier nuevas técnicas. ¡La forma que utilizan excrementos de cerdo para crear una fuente de energía más eficiente y menos oloroso es increíble! Definitivamente creo que es muy importante el uso de la luz del sol para obtener energía. El sol es una fuente natural de energía que no aprovechamos para su provecho. Es importante que utilizamos todos nuestros recursos para lograr un mejor ambiente.

  15. Kyle Bayly
    10/03/2014

    El artículo me abrió la imaginación. Con la tecnología avanza día a día, no me sorprende que cada vez más los métodos de la sostenibilidad del medio ambiente se están presentando. Un tema en el artículo que no me gustaba, sin embargo fue la idea de que estos nuevos métodos están impulsada por las ganancias y sólo la intención es a reducir los costos para las empresas. El único objetivo de estos avances se debe dirigir en mejorar las malas condiciones del entorno con un lado es que son rentables.
    Creo que el siguiente paso más importante que se debe tener para las empresas de sostenibilidad es la preservación y conservación del agua. La cantidad de agua potable en el mundo se está agotando a un ritmo increíble. Las personas que no tienen acceso al agua potable se van a tener que confiar en las instituciones internacionales para la entrega de la sustancia más esencial de la vida. Empresas como Monsanto que tienen el control total de los productos agrícolas como los GMOs no puedan tener autoridad sobre el agua y manipular los precios a sus clientes. Esto causará grandes cantidades de la muerte y la pobreza en el mundo van a profundizar.
    Otros métodos de conservación que tenemos que practicar no sólo como estadounidenses, pero como los inhibidores de la tierra incluyen apagar las luces al salir de su casa, caminar en vez de conducir a distancias cortas, y apagar el agua cuando usted no lo necesita absolutamente. Si nosotros hacemos todos las sugerencias, vamos a echar una mano al medio ambiente en gran medida.

    • Sydney Arsenault
      10/03/2014

      Estoy de acuerdo que hay muchas ideas diferentes que podemos hacer para ayudar a la tierra. La limpieza del agua es el más importante porque todos los efectos. Creo que deberíamos crear las programas que mantendrán el agua limpia. Por ejemplo, impedir que las companias hacen el agua sucio.

  16. Vicky Roney
    10/03/2014

    Pensé que este artículo fue muy interesante porque muestra muchas maneras diferentes en que podemos ayudar con el medio que tenemos para vivir, pensé que algunos de que se formas en que aparecen para ayudar eran bastante interesante e importante para los agricultores a usar cuando se trata de la agricultura. Creo que el uso de estiércol de cerdo es una manera muy interesante y eficiente para los agricultores a ser más respetuoso del medio ambiente. Yo no sabía que el estiércol de vaca era malo para el enviornment y creo que este método es una manera buena y fácil para los agricultores para ayudar al medio ambiente sin hacer demasiado drástico de un cambio.
    Cuando pienso en maneras que yo personalmente puedo ayudar al medio ambiente, la primera cosa que viene a la mente es reciclar. El reciclaje es una manera eficaz y fácil de ayudar al medio ambiente sin hacer mucho trabajo, y en el largo plazo lo que realmente puede hacer la diferencia. Pienso también en la reducción de la cantidad que uso mi coche. Esto es más fácil cuando el tiempo de verano y más caliente me está rodeando, porque caminar en lugar de conducir es mucho más bonito, pero durante la época de invierno, que es un poco más difícil. Creo que ambas cosas son bien conocidos, aspectos importantes que muchas personas pueden tratar de hacer.
    Ayudar al medio ambiente es algo muy serio y necesario que todo el mundo debe tratar de solucionar todos los días. Creo que en los últimos años, el reciclaje y conducir menos se han convertido en mucho más conocido y eficaz de salvar el medio ambiente. Es significativo e importante que todos tomemos parte con el fin de mantener la tierra y el medio ambiente menos tóxico.

    • Sydney Arsenault
      10/03/2014

      Estoy de acuerdo, creo que el reciclaje es la principal forma en que podemos ayudar a la tierra. Es muy fácil y todos en todo el mundo pueden hacerlo. También creo que en los países de primer mundo, que eliminan algunos de los coches que utilizamos. Por ejemplo, usar el metro.

    • Ross Burke
      14/03/2014

      Estoy de acuerdo contigo, creo que reciclaje ha sido efectiva en los últimos años porque de toda la atención que ha tenido. Además, creo que arquitectos deben continuar a promover el diseño de construcción verde, y todos de la nueva arquitectura necesita incorporar cualidades positivas para el medio ambiente. Nuestro país va a seguir desarrollar, y nosotros no podemos evitar que eso ocurra. Sin embargo, podemos promover la construcción del desarrollo que se puede beneficiar el medio ambiente y la sociedad en total.

  17. Lucie Mendelson
    10/03/2014

    Creo que muchas de las maneras que la agricultura de Mexico está cambiando para ayudar el medio ambiente son muy interesantes. Nunca consideré el uso de las heces de cerdos como una fuente eléctrica. Esto es muy inteligente. Sabía que utilizamos los desechos de animales para la plantación en la agricultura, pero el cambio de este para distribuir la luz y la energía en el país es innovadora y creativa. Aunque personas como nosotros, los estudiantes, no trabajan en la agricultura, hay muchas cosas que podemos hacer para reducir el efecto invernadero también. Son fáciles y no toman mucho tiempo. En primer lugar, podemos reciclar. Esto es muy fácil porque la escuela tiene contenedores de reciclaje para nosotros en cada edificios de clases, la cafetería, la biblioteca y los dormitorios. Además, podemos Compartir coches, caminar y montar en bicicletas más. Esto reduciría todos nuestros usos de la gasolina. Hay muchas otras cosas que podemos hacer, como comprar sólo alimentos locales, ninguna utilizar el aire acondicionado o calentamiento, y apagar las luces cuando no estamos en una habitación. Son todos muy fácil, pero pocas personas lo hagan. Por eso, la mejor manera de reducir la contaminación del aire es de educar la gente sobre cómo hacerlo y por qué es importante.

    • Sydney Arsenault
      10/03/2014

      Estoy de acuerdo nunca había pensado utilizar cerdos como fuente de energía y pienso que utilizar otros animales para crear un poder mejor. Creo que tenemos que trabajar juntos para reciclar, para guardar y compartir con el fin de ayudar a crear una tierra limpia y reducir la contaminación del aire.

    • Vicky Roney
      10/03/2014

      Estoy de acuerdo en que el uso del estiércol y convertirlo en una fuente de energía es muy interesante y creativa. Creo que es algo que debemos adaptar y utilizar también. Es una manera muy eficiente para los agricultores a utilizar, ya que tienen un acceso tan fácil a sembrar estiércol y pueden fácilmente transformarse en una fuente de energía que va a ser muy beneficioso para el medio ambiente.

  18. Sydney Arsenault
    10/03/2014

    Creo que es muy importante que nosotros como una población ayudar a la tierra y recortar las cosas que hacemos para contaminar la tierra. La tierra está dañada porque los humanos creando el daño. En el artículo se analizan las dos maneras en que ellos creen que pueden reducir el efecto invernadero de conseguir mayor. El primer ejemplo cuando usted convertir gas mal a la energía, creo que es muy buena. Creo que sería muy efectiva y no llevará materiales adicionales. El segundo ejemplo, también es muy bueno y permitirá ahorrar. Creo que México necesita la gente para ayudarles con sus problemas porque tienen la mayor cantidad de contaminación. Pero todo el mundo también necesita ayudar puesto que todos los efectos. Creo que todo el mundo ayuda a los mexicanos, entonces podemos trabajar todos juntos y crear un limpiador más tierra sostenible.

    • Lucie Mendelson
      10/03/2014

      Esto es cierto. Los mexicanos están haciendo más, pero esto es un problema mundial. Así, el mundo tiene que trabajar en conjunto para resolverla. Todos los países deberían hacer algo para ayudar al medio ambiente.

  19. Kristina Garnett
    10/03/2014

    No, nunca he pensado en estas posibilidades antes. Nunca pensé que los cerdos podrían ser utilizados para una fuente de energía . Creo que es un tequnice particularmente Cleever . La granja utiliza un digestor . El digestor procesa los gases de efecto invernadero en energía. Los excrementos se almacenan en un tanque especial . El gas generado por la descomposición se convierte en electricidad a través de grupos electrógenos . Francisco Treviño es el genio detrás de la idea de estiércol de cerdo . Él creó una idea que ayuda a reducir los gases de invernadero en México y también ayudará a la economía mediante la creación de puestos de trabajo. Creo que la idea de que Pedro García Aceves también es una muy buena idea. Él utiliza la energía solar para calentar el agua. Creo que el uso de la energía de los soles es una de las formas más inteligentes para producir energía limpia. Esto se debe a que la luz del sol es gratis y es tan poderosa que se puede utilizar para muchas cosas. En nuestra vida cotidiana, creo que la mejor manera de reducir el efecto invernadero es reciclar , caminar o lugares para bicicletas, y apagar las luces . Utilizamos tanta energía que no necesitamos usar. Por hacer las cosas simples que podemos ayudar a reducir los gases geenhouse .

  20. Taran Lucker
    10/03/2014

    Me gusta este artículo porque creo que es muy importante que encontramos otras maneras de producción para mejorar el salud del medio ambiente. Me gusta que Pedro Aceves García usa el poder del sol para calentar su agua para la limpia de carne. Es una manera sostenible que no es mal para el medio ambiente. También, me gusto que Francisco Treviño encontró una forma de eliminar los olores y convertir los excrementos en energía. Creo que hay muchas maneras que podemos usar para controlar la problema con el salud del medio ambiente. Creo que es importante que usamos mas poder de los ríos grandes y el viento para crear la electricidad. El agua y el viento son recursos renovables, y necesitamos tener miedo que van a lastimar el medio ambiente. También podemos reducir el efecto invernadero si no usamos muchas coches y caminamos o usamos bicicletas para el transporte.

  21. Hannah Wittleder
    11/03/2014

    Las tecnologías que convierten la gasolina a la electricidad son significativas para reducir el efecto invernado. Mientras que los beneficios ambientales son evidentes, los efectos sociales y económicos son beneficiosos, también. La investigación científica de tecnologías sustentables fomenta la innovación y la participación en proyectos nacionales para mejorar la eficiencia. Este nuevo campo de la ciencia tiene el potencial crear empleo y aumentar los estándares de la educación.
    Este artículo presenta ejemplos innovadores de métodos de producción sustentables que ha ocurrido en México. Sin embargo, estas tecnologías son caras. A menudo, requieren mucho capital y un nivel de educación muy alto. En el artículo, los productores argumentan que los métodos son respetuosos al medio ambiente y son económicos. Después de la instalación de las tecnologías, los productores afirman que generaron un ahorro. Por ejemplo, la compañía Miaca Tech utiliza los paneles solares para generar la energía. Con este método, la compañía redujo sus gastos electrónicos de 84,000 pesos a 12,000 pesos mensuales.
    Yo entiendo que la innovación generará los ahorros en el futuro, sin embargo, no todas las empresas tienen el capital inmediato para invertir en las tecnologías. El gobierno debe distribuir fondos para estos proyectos. La sostenibilidad del medio ambiente debe ser una parte importante de la agenda política.

  22. Maximilian Eyle
    11/03/2014

    Me gustó este articulo de la ecología mexicana porque demuestra esfuerzas imaginativas para proteger nuestro mundo. He oído del concepto de la conversión del excremento a energía, pero me alegro de que lo haya hecho allí. Las granjas con animales producen mucho de este producto, y por eso pueden venderlo o usarlo en lugar de petróleo. Tengo curiosidad si los humanos pueden recoger nuestros excrementos en las alcantarillas y hacer el mismo – estoy seguro que podríamos conservar mucho energía. La idea de la usa del sol por calentar el agua no es original, pero muy útil. Los campos pobres de México pueden hacer eso porque no se necesita un panel solar. La sistema es más barato y fácil.
    Países como México están desarrollando y usan muchos recursos. Países como los Estados Unidos que ya han desarrollado pueden ver los problemas de la manera tradicional de industrialización. Desafortunadamente, continuamos este manera que ensucian el mar y la tierra porque es más fácil. Debemos trabajar con otros países para inventar sistemas nuevas y limpias para la producción de energía. El carbón y el petróleo han sustentado el siglo veinte; espero que el sol y el viento sustente el siglo veinte uno.

    • Ross Burke
      14/03/2014

      Estoy de acuerdo con tu comentario. Es triste ver que desarrollo ambiental no es una prioridad alta entre otros temas en el gobierno. Abordamos temas ambientales mucho, pero se trata de actuar sobre estas ideas en realidad. Hemos desarrollado muchos nuevos sistemas, pero muchas veces las personas miran para otro lado porque es el camino más fácil. El hecho del asunto es un mucha de gente no se preocupa por el medio ambiente y pretenden que estas cuestiones no son gran cosa, pero en realidad son.

  23. Katie Meyer
    12/03/2014

    Las tecnologías que los agricultores utilizen son muy interesante y differentes. He pensado en las tecnologías de energía solar, el molino de viento y otras que común
    en los estados unidos. Pero, no lo he considerado energía de los excrementos de 9.000 cerdos. La forma de energía es muy intuitivo y beneficioso por el trabajo de lso agricultores de México. En México y otras partes del mundo, es importante a eliminar los gases de efecto invernadero. Puesto que el sistema no es perjudicial para la tierra, deberíamos considerar usarla para otras cosas cotidianas de la energía. En mi opinión, es importante por los estados unidos adoptar nuevas ideas para la energía. Si pueden desarrollar ciertas formas diferentes en rurales países como México, nosotros deberíamos ser capaces de desarrollar nuevas ideas en los Estados Unidos. Un idea puedo pensar en es usando el aceite de patatas fritas a los coches de energía. Es comico, pero podría ser beneficioso y eliminará los gases de efecto invernadero causados por la gasolina utilizada en los coches. Creo que en el futuro, la gente seguirá desarrollando nuevas ideas que no son dañinos para el medio ambiente.

  24. Ross Burke
    14/03/2014

    Aunque hay muchos nuevos inventos en desarrollo en la agricultura de sostenibilidad, pensé que el primer método “Excrementos Eléctricos” donde la granja se convierte los excrementos de cerdos a energía era un concepto muy interesante. He oído muchas granjas utilizan la energía solar como una mejora el medio ambiente en sus negocios, pero nunca he escuchado sobre este concepto. Yo entiendo que CO2 emisiones son perjudiciales para la capa de ozono y también contribuyen al problema de gas de efecto invernadero, pero, este sistema es muy interesante para mí y es beneficioso para incorporar en un negocio agrícola. Esta es una técnica inteligente para usar sin embargo, creo que la razón por la que los dueños de negocios no se adaptan a estos sistemas ambientales es porque cuestan mucho dinero. Entiendo que estos sistemas son ayudar al medio ambiente y también ahorrar dinero, sin embargo la idea de ahorrar dinero sólo es evidente en el tiempo después de usar el sistema por un tiempo. Los costos iniciales para estos sistemas, mucha gente no puede pagar, aunque si esto le ahorrará dinero en el tiempo. Sin embargo, creo que es muy importante que las empresas en general y específicamente de agricultura se adaptan a estos sistemas, para ayudar a limitar los gases malos.

    Hay muchas técnicas sostenibles realistas que podemos aplicar en nuestras vidas. Para reducir las emisiones de CO2, en lugar de conducir a poca distancia, ¿por qué no montar en bici? En muchas ciudades grandes donde las personas confían en transporte público, creo que necesitamos desarrollar sistemas más eficientes para el autobús y tren. Por ejemplo, sé que en Chicago donde yo vivo el autobús sistema ha convertido en una solución ecológica para los autobuses limitar las emisiones de CO2. Entiendo que esto es sólo un pequeño ejemplo, pero es un paso en el progreso para convertirse en más ambientalmente conscientes de todo el mundo.

  25. Emily Granger
    23/03/2014

    Este artículo es muy importante en el mundo de la agricultura , porque habla de una manera que México está empezando a producir la agricultura de una manera que no perjudique el medio ambiente. México está empezando a dar ejemplo y utilizar la agricultura de una manera que sea respetuosa con el medio ambiente. Esto es muy importante porque la agricultura se utiliza en muchas culturas y sociedades diferentes que cada uno debe empezar a utilizar métodos que no dañen el medio ambiente para ayudar al mundo . El artículo dice que una manera de que México está empezando a utilizar la agricultura de una forma económica es utilizar el sol para obtener energía. Esta es una gran idea y la energía solar se está volviendo más y más popular, sin embargo, es de gran uso en la agricultura también. En este artículo se habla de muchas maneras únicas y diferentes para ayudar al medio ambiente y reducir los gases de efecto invernadero , y hay tantas cosas que podemos hacer para ayudar a reducir los gases de efecto invernadero de cada día . Por ejemplo, cada día podemos apague las luces , apagar el chorro de agua cuando nos enviaban a usarlo, reciclar , caminar más en vez de manejar , y mucho más.

  26. Austin Corbett
    23/03/2014

    Yo no había imaginado ninguna de las posibilidades de la agricultura del artículo. Después de leerlo, puedo ver que hay muchos estilos inteligentes. Me encanta el estilo de los excrementos eléctricos. Es fascinante que Francisco Treviño pueda convertir en energía los gases de los excrementos. Es útil porque este elimina los excrementos y al mismo tiempo ayuda el medio ambiente. Los agricultores deben considerar esta técnica en el futuro.

  27. Eleanor Heinrich
    24/03/2014

    Me gustan mucho los ideas en el articulo. Muchas personas, yo incluso, no tienen muy buena idea de los efectos de nuestros prácticos diarios en el medio ambiente. Si lo sabemos o no, la agricultura tiene un gran efecto en las vidas de todos, y creo que cambiar la manera de producir alimentos en una gran escala sin duda será un paso en una buena dirección. Una otra parte de la agricultura que muchas personas se olvidan es la producción del ganado. La cantidad de ganado en el mundo de hoy es enorme, de hecho hay más vacas que personas en el mundo. Este es mal para dos razones: la distribución del ganado es desigual, entonces hay mucho hambre aunque no es necesario con la cantidad de calorías que existe. También, el ganado (especialmente las vacas) producen mucho metano, que está liberado al atmósfera y causa muchas problemas con el aire y el capa de ozono. Muchas de las vacas que producen el gas viven en granjas comerciales, en condiciones terribles. En lugar de apoyar estas granjas por comprar su carne, uno practico que mucha gente ha adoptado en años recientes es ser vegetariano. Yo tengo una amiga que no come carne sin saber que el carne viene de una granja pequeña con modas de agricultura sostenibles y humanas.

  28. Maddie Balman
    29/03/2014

    La agricultura sostenible es muy interesante para mí. Desde que era pequeño, teníamos un jardín en mi patio trasero. Los tomates eran mi comida favorita. La comida local sabe mucho mejor y comer los cortes de productos locales por sobre las emisiones de forma considerable. Otro beneficio es que ayuda a las granjas y empresas locales para ser exitoso que mejora la economía.
    Por otra parte, hay una sequía en el oeste en estos momentos. La mayoría de nuestros productos se importan de esta zona del país. Si continuamos confiando en el oeste, para productos, vamos a tener una escasez. Esta es otra razón por la que la agricultura sostenible es tan importante para el mundo de hoy. Los agricultores serán más fructíferas. El público tendrá una buena fuente de alimento. Lo más importante, la atmósfera tendrá menos contaminación.

    • August Wherry
      06/04/2014

      Estoy de acuerdo en que la agricultura sostenible tiene el poder de salvar nuestro futuro. A pesar de que todo el mundo tiene un déficit en estos momentos. Nos corresponde a todos nosotros para llegar a mejores formas de conservar y cultivar alimentos. Los métodos que utilizamos hoy en día destruyen los ambientes. La cantidad de combustibles fósiles que utilizamos como un lujo es criminal. Necesitamos conservar la cantidad de combustibles fósiles que utilizamos y comenzar a utilizar los combustibles más abundantes, como el hidrógeno, el viento, la luz, etc, creo que tenemos que deshacernos de los mataderos y el deseo de hacer la comida más barata. Es más rentable, sí, pero está destruyendo el medio ambiente. La cría de animales, naturalmente, reduce la contaminación y proporciona y fuente más saludable de los alimentos. Una forma de verlo es pensar que debemos volver a los días originales de la humanidad y de reciclar y utilizar todo lo que consumimos. Esta es la única manera en que podemos mantener una tierra sana.

  29. George Trimble
    07/04/2014

    Esta articulo tiene mucha información que no encontré antes. Honestamente, pensé el Estados Unidos fui el segundo mayor productor de gases de efecto invernadero en el mundo. El articulo reafirma la realidad que un problema de México es un situación para el Estados Unidos también. Nosotros necesitamos a trabajar juntos y pensar para soluciones eficiente de ayudar el medio ambiente. Hay muchos posibilidades para cambiar el estado de ambiente en México pero requiere dinero. Cuando fue a India el semestre pasado visto los agricultores utilizar excrementos para generar energía. Una solución realística es la regulación de transpiración en las ciudades. Si el gobierno hace incentivos para las personas a usar el transporte público entonces la gente caminará más. La creación de nuevas fuentes de energía en todo el país es muy caro. El gobierno tiene que apoyar a los campesinos porque la agricultura es muy importante a la economía mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: