La otra mirada

Diálogo entre culturas, de lo local a lo global.

La realidad del mileurismo en España: Una generación pobre.

Euro

Fuente: Images of Money, Flickr.

Por Fernando Flores, Emma Gordon, Sophie Halter, Matthew Kelly, Jordan Lorentz, Alta Markley, Lucie Mendelson, Hanna Novak, Mallory Porch, Madeline Refojo, Kate Rogan y Alex Vitulano.

«Quería tantas cosas… y tantas me han quitado, que aprendí lo que me quitaron y olvidé lo que quería»

En España, hay una nueva clase social de jóvenes que se graduaron de la universidad pero ahora no pueden encontrar un trabajo.  Como no pueden encontrar un trabajo, tienen poco dinero. Además, cuando lo encuentran, a veces la gente no gana suficiente dinero. Eso se demuestra en la vida de Ana: “Trabajé como camarera en un hotel, haciendo las camas de las habitaciones, pero pagaban muy poco y no me trataban muy bien», menciona. «Además, mucha gente se aprovecha de esa difícil situación», critica Ana. Sus palabras nos muestran que a veces es posible encontrar trabajo, pero encontrar empleo solamente no será suficiente. Las personas que están viviendo esas vidas necesitan más para  sobrevivir si quisieran cambiar su estilo de vida, o añadir más compromisos a su vida.  Ellos no pueden tener niños porque no tienen dinero suficiente y no tienen ni coche ni casa. En este artículo, el autor explica que los jóvenes tienen una vida muy difícil.  Por desgracia, muchos jóvenes no tienen trabajo.  Es evidente allí que muchos jóvenes en España viven en apartamentos compartidos porque cuestan menos dinero. El artículo explica que hay muchas personas que comparten los apartamentos porque cuestan menos de cuatrocientos euros para cada persona cada mes. El problema es que en España hay muchas personas que tienen titulación pero no hay suficientes trabajos para ellos.  Adicionalmente, menos del cuarenta por ciento de los estudiantes de las universidades en España tienen trabajos que se correspondan con sus cualificaciones.  Muchas personas no tienen el trabajo que quieren. Muchas no ganan mucho dinero; por ejemplo, trabajan como camareros.

Carmen tiene veintitrés años y estudió inglés en la Universidad Complutense de Madrid. Como muchos de sus amigos, ella no puede encontrar un trabajo. Ella es una mileurista. “El mileurista es aquel joven, de 25 a 34 años, licenciado, bien preparado, que habla idiomas, tiene posgrados, másteres y cursillos. Normalmente iniciado en la hostelería, ha pasado grandes temporadas en trabajos no remunerados, llamados eufemísticamente becarios, prácticas (claro), trainings, etcétera.” El porcentaje de los madrileños que son mileuristas es 47,2%. “En lo que se refiere a los jóvenes, López [el secretario general del sindicato en Madrid] ha declarado que los que menos ganan son los menores de 18 años, con 4.600 euros anuales”. Casi 7,5 millones trabajadores en particular, 7.454.224 contribuyentes en 2011 declararon ingresos de menos de 1.000 euros al mes. Carmen es una de estas personas; por eso, pasa todo su tiempo buscando un trabajo como maestra. Ella ha viajado a otros países europeos, como Holanda y Alemania, para encontrar un trabajo. Sus amigos estudiaron otras carreras y no tienen éxito tampoco. Hay solo uno que encontró trabajo como abogado. El mercado de trabajo es muy competitivo. Para encontrar un empleo, las personas necesitan conexiones, experiencias y títulos. Un ejemplo de las dificultades del mercado de trabajo competitivo es con los inmigrantes de países de habla inglesa que reciben los empleos de profesores de inglés. Es difícil para los nativos de España conseguir estos trabajos, y esta es unas de las causas del problema nacional. Carmen dice que el gobierno está corrupto y que la población está enojada. La gente no recibe el dinero del gobierno que necesitan como ayuda social. Y como resultado de la existencia del uso de contactos para recibir los trabajos codiciados, el mercado de trabajo está corrupto, y por tanto, igualmente el gobierno.

Por supuesto, cuando menos de la mitad de los graduados de la universidad tienen trabajo, hay un montón de problemas nacionales y nos damos cuenta de que necesitamos cambios. En los Estados Unidos, nos preocupamos de cuándo bajará el nivel de desempleo. Pero en países como España, hay una crisis más seria que demanda nuestra atención.

136 comentarios el “La realidad del mileurismo en España: Una generación pobre.

  1. Jerlin Garo
    31/10/2014

    Se que en los Estados Unidos las personas están siendo despedidas en gran cantidades pero también sabia lo que estaba sucediendo en España. Es triste ver como estos chicos se esfuerzan en sus estudios pero para que? Al fin y al cabo, el chance de encontrar trabajo es muy poco. Los chicos/as tienen que satisfacerse con un trabajo que no se compara a la cantidad de dinero que gastaron y lo que estudiaron en la universidad. En el articulo se dice que, «El problema es que en España hay muchas personas que tienen titulación pero no hay suficientes trabajos para ellos.» Ese ni debería de ser el problema. Para avanzar un país, las personas tienen que ser educados y sabios en sus maestría. No tiene sentido el prevenir a las personas de terne esta oportunidad. Que tal si algunas de esas personas tiene la cura para algo económico o de medicina? Ese es el colmo y la ignorancia de algunos países. Estoy desacuerdo con lo que Carmen dice, «que el gobierno está corrupto y que la población está enojada.» Como no estarán enojados si no están siendo atendidos a sus necesidades, que es tener trabajo, y solo aquellos con conexiones pueden llegar al tope de la sociedad?

    • Sydney Gomez
      02/11/2014

      Porque no estas de acuerdo «que la población está enojada,» crees que cuando tiene un gran población quienes cualificados y tienen no trabajos, ¿cómo puedes esperar ellos no son molestos? No creo que entiendo su comenta correctamente «Como no estarán enojados si no están siendo atendidos a sus necesidades, que es tener trabajo, y solo aquellos con conexiones pueden llegar al tope de la sociedad?» Pero si lo estoy interrumpiendo correctamente, creo que tener conexiones son no sólo aspectos para llegar al tope de la sociedad (o la población activa). Sí, es mas importante, porque si conoce alguien en un posición alta, él (ella) tiene el derecho para contratarte. Pero competencia, carácter y educación son importante también.

      • Jerlin Garo
        03/11/2014

        Perdoname quise decir que estoy de acuerdo. La laptop me corrigió.

        • Sydney Gomez
          03/11/2014

          Eso tiene sentido, ignora mi comentario.

    • chrisaaron176
      02/11/2014

      Este es un gran post, Jerlin! En realidad, yo quería hacer una pregunta con respecto a un punto que hice en mi post de abajo. ¿Crees que es justo que la persona con la conexión recibe el trabajo y no la persona que es educacionalmente cualificado y tiene experiencia? Personalmente, yo creo que es injusto para que esto suceda porque me sentiría como si perdí cuatro años en la universidad.

    • Jericsson Pichardo
      02/11/2014

      Estoy de acuerdo contigo Jerlin, pero este problema de los despidos y de la falta de empleos no es solo en España y en Estados Unidos. En República Dominicana es lo mismo. Muchos de los estudiantes después de graduarse no encuentran un trabajo lo cual hace que estos paren de estudiar. Otro problema es que aunque sean personas sabias en el estudio muchas veces no encuentran un trabajo que lo ayuden a pagar renta, comida, carro, luz, agua etcetera, por que se gana muy poco. Entonces la solución es subir el sueldo mínimo y crear empleos en el cual un estudiante calificado con su posgrado pueda conseguir trabajo después de su graduación.

    • Jac Catarina
      02/11/2014

      Tienes una idea muy bueno aquí; la problema no debería ser que no hay bastante trabajos. Si un país quiere avanzar necesitamos trabajos por la gente que tienen títulos de maestrías. Es un desperdicio si tenemos un populación muy inteligente con títulos grandes y tenemos trabajos por ellos.

    • Amanda Hollick
      02/11/2014

      También pienso que es la responsabilidad de las personas que han ido a la universidad para buscar estos conexiones y referencias para buscar trabajo. No es suficiente tener un título, si no tienes la ambición para buscar esas oportunidades. El problema no solo es que no hay bastante trabajo para la gente que abaca de graduar.

    • Kayli Ennis
      03/11/2014

      Creo que la población tiene derecho a estar enojados. ¿Qué está el punto en trabaja duro para conseguir una educación cuando hay no trabajos después de que terminen la escuela? Hay sólo unos pocos puestos de trabajo. Estos empleos son ocupados por personas que tienen las conexiones adecuadas. Esto hace que el gobierno corrupto.

      • Carl Weiss
        03/11/2014

        Pienso que necesitemos una nueva forma para obtener trabajos buenos. Los empleadores deben ver a experiencia mas que educación. Si hagamos este, mas personas pueden tener la oportunidad para recibir un buen trabajo aunque no tienen el dinero suficiente para pagar la educación de las universidades.

    • Vicky Roney
      04/11/2014

      Estoy de acuerdo contigo. Creo que es ignorante de algunos países a no dar trabajo a los que son educados. En realidad no es justo que los empleos son tan limitados y dado a las personas que no pueden ser calificados. En España, no hay suficientes puestos de trabajo para casi todos en el país y que ha causado tan grandes cuestiones. Creo que definitivamente es algo que necesita ser arreglado pronto.

    • Jaelyn Britton
      05/11/2014

      Estoy de acuerdo que la falta de empleos para las personas educadas saliendo de colegio es un problema grave. Este limita las capacidades de los estudiantes y los logros que pueden alcanzar en la vida. Entiendo por qué las personas del país están enojadas porque cuando pones el tiempo y esfuerzo para conseguir una buena educación, la imposibilidad de encontrar un trabajo es frustrante.

  2. Sydney Gomez
    02/11/2014

    Creo que esto es un problema y crisis aquí en los Estados Unidos. Su miedo que mientras estaba leyendo articulo, creé sobre una cita que vi en Facebook, se dice «Elegir a un mayor que amas y nunca trabajará un día en tu vida porque probablemente no contratar a ese campo.» Es verdad porque ahora, como una estudiante de segundo año de universidad, tengo miedo de no poder encontrar un trabajo después me gradúo. Cuando muchas personas se gradúan, necesitan preocuparse si tienen un trabajo no solo ganan dinero pero pagan sus préstamos. Conozco estudiantes de último año están preocupados por los próximos meses y que todavía no se graduaron. También, sólo tener un titulo de universitario no es suficiente. Es interesante que es un gran crisis en 2005, no creo sobre este hasta que ahora, pero pienso que una problema mas grande internacional. Quiero tener una carrera no un trabajo, hay una diferencia. Pero si no encuentro un trabajo, como possible obtengo una carrera y eso es un sentimiento de miedo. ¿Otros sienten la misma? ¿Crees que esto es un gran problema aquí?

    • chrisaaron176
      02/11/2014

      Gran poste, de Sidney. Usted mencionó que tienes miedo de no encontrar un trabajo cuando te gradúa de la universidad. ¿Qué tipo de trabajo usted buscas? ¿Cuáles son tu posibilidades de conseguir el trabajo? Me gustaría entrar en producción de entretenimiento, pero sé que hay muchas personas que están interesadas en ese trabajo.

      • Sydney Gomez
        03/11/2014

        Me gustaría trabajar en la industria de música como una agente de relaciones públicas o relaciones artistas. Me gusta mucha música y quiero ser parte del proceso creativo. Planeo encontrar unas practicas con una discográfica.

    • Jericsson Pichardo
      02/11/2014

      Esto es completamente verdadero. Yo me graduare este año y en realidad estoy preocupado de lo que hare ya que todavía no tengo un trabajo seguro. Este mundo es un poco difícil por que en mi familia todos tenemos expectativas de una persona graduada de universidad. Yo sere el primero en mi familia y no quiero ser una decepción para ellos al venir a una escuela tan cara para después no tener un trabajo y tener que volver a vivir a casa.

      • Sydney Gomez
        03/11/2014

        Exactamente. No soy el primero en mi familia, pero siento lo mismo. Yo anticipo que si paga mucho dinero por mi educación entonces debería encontrar un trabajo. Porque no quiero gradúe y necesita volver a casa, quiero ser independiente. Desafortunadamente es probablemente mi realidad. No creo que será una decepción porque a la situación actual, pero entiendo que muchas esperan que tiene una diploma entonces debe obtener un trabajo.

    • Katie Meyer
      02/11/2014

      Estoy de acuerdo con tú, Sydney. La problema de el mercado trabajo es una problema de todo el mundo. Entonces, necisitamos mejora la economia de todo el mundo para solucionar el problema. Tambíen, sus preguntas son buenos porque son desafiantes.

    • Austin Letorney
      02/11/2014

      También conozco estudiantes del último año y ellos están preocupados por el futuro. El mercado del trabajo es muy complicado y ellos quieren un trabajo muy bueno. Acuerdo con tú que una persona necesita más de un titulo de universitario porque la experiencia en el mundo real es muy importante.

    • Jac Catarina
      02/11/2014

      Estoy de cuerdo con que dices, tenemos ideas y opiniones muy similares. Me gusta que dijiste que quieres una carrera no un trabajo; este frase tiene mucho razón y poder. Hay una diferencia entre un trabajo y una carrera; quiero disfrutar mi carrera y que yo hago para vivir. Mi carrera debería hacerme contento, no debería sentir como un trabajo.

    • Amanda Hollick
      02/11/2014

      La gente siempre dice “si encantas lo que haces, un trabajo realmente no es un trabajo”, pero recientemente la gente ha tenido dificultades encontrando puestos de trabajo en el campo en que se especializó. Es importante tener en cuenta, todas sus posibilidades cuando esta en la universidad, de lo contrario sus opciones de trabajo serán limitadas. Si usted se permite probar nuevas cosas, en vez de atar a sí mismo en solo un sujeto, será más fácil encontrar trabajo.

    • Carl Weiss
      03/11/2014

      Lo es sorprendente que la misma problema esta ocurrido en todos los países. Los trabajos en todo el mundo están haciendo escasos. Hay mucho talento en nuestro mundo que pueden cambiar muchos cosas pero no tenemos la oportunidad!

    • Jerlin Garo
      03/11/2014

      Es triste ver como algunas maestrías son clasificadas como peores o como mejores en lugares como Facebook, Buzzfeed o hasta por el mismo gobierno. Es como si nos estuvieran diciendo que no estudiemos lo que amamos que estudiemos lo que el gobierno necesita porque puede que te paguen más, etc. Es triste ver como muchos de nosotros tenemos miedo al saber que ya se graduaran, la vida del adulto, etc. No estamos supuesto a tener miedo. Estamos supuesto a estar contentos que vamos a poder ganar aun más dinero para ayudar a nuestros padres, pagar las deudas, y hasta dinero suficiente para viajar.

    • Sarah Warren
      04/11/2014

      Yo pienso que su cita es muy fuerte y una triste realidad sobre educación en universidad y la problemas y obstáculos para los estudiantes. El miedo que su trabajo y lo que le gusta hacer no son al mismo, y los estudiantes necesitan priorizar el dinero y el felicidad.

    • Jaelyn Britton
      05/11/2014

      También creo que tener un título universitario no es suficiente para conseguir un buen trabajo. Puesto que es más difícil encontrar un trabajo ahora, los empleadores sólo toman las personas más educadas, que significa que una licenciatura no es suficiente. Me temo que después de graduarse, será difícil encontrar empleos que pagan lo suficiente para vivir cómodamente. Los graduados tendrán que buscar aún más difícil encontrar las carreras que necesitan.

    • jack cullen
      06/11/2014

      Me encanta cuando la gente dice elegir un trabajo que te gusta y que nunca voy a trabajar un día en tu vida. Pero, a su derecha, la gente está preocupada por ganar dinero fuera de la universidad. Y, para ser honesto, estoy más preocupado por encontrar un trabajo que pague. No estoy tan preocupado por encontrar un trabajo que me gusta.

  3. chrisaaron176
    02/11/2014

    A ser un adulto joven es una pesadilla financiera. Existe la percepción de que si nosotros vamos a la universidad, podemos adquirir nuestros grados y adquirir un trabajo después de la graduación. Este sueño es normalmente aceptada en el mundo, pero eso no quiere decir que este sueño es realidad. Hay muchos jóvenes que viven en los Estados Unidos que tienen cargas financieras. Es una rareza para encontrar un trabajo que pague bien. La parte que encuentro más frustrante de este caso es que todos estamos trabajando duro en nuestros estudios; sin embargo, cuando todos nos graduamos de la universidad, las posibilidades de que encontraremos un trabajo bien remunerado es muy poco. Cuando salimos al mundo real, nos enfrentamos a la posibilidad de tener un trabajo que no nos recompensa por todo el dinero y el esfuerzo que pasamos en nuestra educación. ¿Es eso razonable? ¿Es eso justo? Además, ¿cómo es que la gente puede aceptar que hay muchas personas que han adquirido sus grados, algo muy fenomenal, pero no hay suficientes puestos de trabajo para emplear a estas personas? Pensé que era una gran cosa si muchas personas tenían grados, pero ahora la idea es que hay demasiadas personas con grados. En otras palabras, la adquisición de una educación conduce a cargas financieras por que no hay suficiente puestos de trabajo que se puede regalar. Entonces, ¿cuál es el punto de ir a la universidad?También creo que parte del problema es que hay personas que obtienen sus puestos de trabajo a través de las conexiones. ¿Es justo para no dar a alguien el trabajo que tiene las credenciales adecuadas? ¿Es justo que el trabajo se da a alguien que conoce el jefe? Todos tenemos que reconsiderar el sistema de operaciones de trabajo.

    • Jericsson Pichardo
      02/11/2014

      Estoy de acuerdo. Hay muchos estudiantes en nuestra universidad que ya tienen trabajo gracias a las conexiones de sus padres o conexiones que han hecho durante su tiempo en la universidad. No es justo ver que un estudiante mas preparado no consiga trabajo y que uno que no lo este, si encuentre un trabajo solo por que conoce a alguien. Pero que pasa? En este mundo todo se trata de conexiones y de la suerte que uno tenga, esa yo pienso que es la verdadera llave para abrir puertas hacia un futuro mejor.

    • Kayli Ennis
      03/11/2014

      Encontré este artículo muy deprimente y molesto. Odio leer acerca de personas que trabajan su más difícil, pero no están capaces de tener éxito en la vida. La mayoría de la población va a la Universidad todavía, pero no consiguen un trabajo con sus diplomas diferentes. En los Estados Unidos hablamos de cómo cualquier gente quien trabaja duro puede hacerlo y tener éxito. Esto no es cierto, sin embargo es mucho más probable que ocurra en los Estados Unidos que España.

    • Scarlyn Gutierrez
      04/11/2014

      Igual que tú, mi pesadilla es graduarme y no conseguir trabajo y poder defenderse sin mis padres. Creo que esta pesadilla tiene mucho que ver con el nivel del desempleo, no solamente hay personas que están perdiendo sus trabajos, pero hay muchas personas que no pueden conseguir ni su primer trabajo incluso cuando tienen el talento para excitar. Esto no es razonable y es injusto que estudiantes pasen su tiempo estudiando para tener los requisitos necesario para conseguir trabajos y después no conseguir nada.

    • Jaelyn Britton
      05/11/2014

      Estoy completamente de acuerdo con tus pensamientos! Ser un adulto joven, es un período muy difícil. Muchas veces, los empleadores están buscando personas más experimentadas, pero ¿cómo se obtiene experiencia si las carreras no quiere contratarte? Personas con conexiones tienen una mejor oportunidad de conseguir un empleo, en comparación con otros que son igualmente calificados. El sistema es muy difícil de superar.

    • jack cullen
      06/11/2014

      Este es un puesto muy bien escrito. Estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dijiste. La gente piensa que usted puede comprar sus títulos universitarios, que le conseguirán un trabajo en el futuro. Es cierto, aunque en muchos casos. Eso me hace loco, pero sólo tenemos que poner el esfuerzo en conseguir el trabajo que queremos.

    • Christine Moloney
      20/11/2014

      Estoy de acuerdo en que este es un momento muy frustrante con mucha gente haciendo preguntas como, ¿por qué incluso ir a la universidad? Lo que es difícil es que ahora no tenemos ninguna garantía de que un título universitario no nos llevará a un puesto de trabajo, y con el costo de la educación, especialmente en los estados unidos, que podría estar buscando a un problema de la deuda aún mayor.

  4. Jericsson Pichardo
    02/11/2014

    El problema de los mileuristas no solo será común en España también lo será en Estados Unidos, ya que los estudiantes de universidades privada pagan entre los cincuenta mil y sesenta mil dólares al año en su posgrado. Después de que se gradúan tienen que pagar noventa mil dólares por una maestría y después por un doctorado. Para pagar la universidad la mayoría de estudiantes tienen que tomar prestamos para pagarlos después de su graduación cuando consigan un trabajo. Esto es muy difícil por que los estudiantes ya tienen una deuda inmensa antes de graduarse lo cual lo hace mas difícil si no consiguen trabajo. En Estados Unidos es un poco difícil conseguir el trabajo en el cual puedas mantenerte y llegar hacia el retiro si solo tienes un posgrado, lo que te lleva a seguir estudiando y endeudándote más. Personalmente, pienso en esto todos los días ya que soy un estudiante y también tengo que endeudarme para continuar mis estudios, y lo que mas me preocupa es llegar a mi graduación y nunca encontrar un trabajo, lo cual me hace pensar en para que estudiar si no voy a sacarle provecho a mis estudios. Algunos de mis amigos ya han decidido no estudiar y mejor se han puesto a hacer mercadeo en redes lo cual le da una esperanza de ganar mucho más dinero y a la vez podrán llegar a su retiro sin tener que preocuparse tanto en las deudas. Los gobiernos deben de darse cuenta de los estudiantes están trabajando fuerte y se necesita bajar el precio de los estudios y un incremento en los empleos con mejor paga para que estos estudiantes puedan sobrevivir.

    • Austin Letorney
      02/11/2014

      Si, los estudiantes hoy se preocupan por mucho incluyen los estudios, la graduación y el futuro en el mundo real. El gobierno deben tener las programas para los estudiantes porque es importante a emplear muchos personas. Se reducen el desempleo y muchas personas tendrán el dinero en orden a soportar su familia.

    • chrisaaron176
      02/11/2014

      Gran post, Jericcson. Usted ha mencionado que algunos de tus amigos han optado por no estudiar en la universidad. También mencionaste que tus amigos han podido tener éxito sin ir a la escuela. En un momento de tu vida, ¿a alguna vez consideraste no aplicar a la universidad?

    • Kayli Ennis
      03/11/2014

      Estoy preocupado por encontrar un empleo después de graduarse todos los días. Es difícil encontrar un trabajo en los Estados Unidos. El más la gente estudias el más probable es que ellos obtendrán un mejor trabajo que pague más dinero. Sin embargo, como en España el valor del diploma universitario está bajando en los Estados Unidos. Esto es porque la gente no puede conseguir un trabajo remunerado alto sin una diploma. Entonces casi que todos las personas en el mundo va a la escuela. Esto significa tener un diploma es normal. Hay más títulos y diplomas pero no más puestos de trabajo.

      • Jericsson Pichardo
        04/11/2014

        Kayli estoy de acuerdo contigo. Pienso que los estudiantes deben ser preparados desde la escuela secundaria para que puedan tener empleos desde el momento de su graduacion. Como ya sabes la Universidad no es para todo el mundo y aunque uno haya estudiado hay personas que tienen cualidades que uno no tiene con todo y ser graduados de la universidad. Esto crea un problema por que esas personas tambien necesitan trabajo, lo que puede crear conflicto entre univesitarios y personas que no fueron a la escuela pero que estan calificados para estos trabajos.

    • Scarlyn Gutierrez
      04/11/2014

      Jericcson, estoy de acuerdo contigo que el gobierno debería bajar el costo de los estudios y subir la paga del empleo porque hay estudiantes que se gradúan y todavía le pagan el salario mínimo. Esto es injusto después de todo el esfuerzo que los estudiantes hacen en educarse. El problema que yo creo que el gobierno debería arreglar es el problema del desempleo y en vez de promocionar la educación como la única forma en conseguir un buen trabajo, promocionar la verdad que la educación no siempre ayuda a uno conseguir un trabajo.

  5. Austin Letorney
    02/11/2014

    Hay una problema en España que necesita nuestra atención. Las personas jóvenes no pueden obtener un trabajo constante y delimitan sus oportunidades en sus vidas. En orden a ser prósperos, las personas jóvenes necesitan cambiar los estilos de vidas y añaden las promesas en sus vidas. Estas personas merecen tener una esposa y los niños, pero el mercado del trabajo es mal, es difícil para ellos a tener una familia y una vida feliz. En los Estados Unidos, pienso que hay más oportunidades y es fácil para una persona joven a encontrar un trabajo. Porque el mercado del trabajo es muy competitivo, es difícil para una persona joven a obtener el trabajo quiere. Hay muchos trabajos similares en el mundo, pero a veces, una persona no le gusta su trabajo. Aquí es una pregunta. Las personas ponen muchos pensamientos en los trabajos y el estatus del trabajo. ¿Por que? ¿Es una sociedad nosotros vivimos en hoy? ¿Es importante a tener un trabajo muy bueno porque su familia o su vida necesita el trabajo? En mi vida, quiero que el éxito y felicidad. La fama y la fortuna no es importante para mi. Si tengo una familia, ellos son importante para mi y ayudaré mi papa y mi mama y todas las personas en mi familia porque ellos son importante. Ellos son las personas tienen mi amor y mi apoyo porque ellos son mis mejores amigos.

    • Katie Meyer
      02/11/2014

      A mi me gusta sus preguntas de «¿Por que? ¿Es una sociedad nosotros vivimos en hoy? ¿Es importante a tener un trabajo muy bueno porque su familia o su vida necesita el trabajo?» porque son preguntas válidos. Pienso que parte del problema es la ética del trabajo de las jovenes de este generación y necesitamos analizar la sociedad para solucionar el problema.

    • Jac Catarina
      02/11/2014

      Crees que este es un problema en los Estados Unidos también? Estoy de acuerdo con que dijiste que el mercado de trabajo es competitivo pero en los Estados Unidos creo que es difícil encontrar un trabajo bueno después de la Universidad por personajes jóvenes.

    • Amanda Hollick
      02/11/2014

      Una vez los Estados Unidos fue un lugar donde la gente pudiera venir y alcanzar sus sueños. Y en algunos cases lo sigue siendo, pero más y más gente habla de la tasa de desempleo y el aumento de las personas sin hogar. Estas cosas sólo van a aumentar con la pasa de tiempo, si no se hace algo del aumento en el desempleo después de la graduación.

    • Margaret Cameron
      02/11/2014

      Me gusta mucho su post, pero como otros, yo pienso que hay problemas en los Estados Unidos también. Es muy difícil encontrar trabajo si no tienes las conexiones correctas o suficientes. Pero me gusta mucho tus preguntas porque nunca haya pensado en estas cosas. No sé porque nosotros damos estatus especial a varios trabajos, pero yo pienso que este contribuye mucho a el sentimiento de desilusión.

    • Jerlin Garo
      03/11/2014

      Creo que hay personas que no les gustan su trabajo porque esa es la única opción que el gobierno les deja. Que tal si a alguien le gusta pintar? Lo primero que le preguntaran es si les dejara mucho dinero. Creo que solamente personas con buenas ganancias o que an tenido dinero puede coger todo sobre el asunto de trabajo con calma sin tener que mortificarse al pensar en esos 6 meses que pasaran rápidamente después de graduarse y que tendrán que ser pagados o si no habra consecuencias. Cosas hace detienen a los chicos de España y a los de otros países de empezar una familia inmediatamente o vivir la vida que ellos fueron prometidos si estudiaban.

    • Annie Venditi
      04/11/2014

      Necesitamos más capacitación para el trabajo. Si la gente tuviera las habilidades adecuadas para los puestos de trabajo disponibles, entonces la tasa de desempleo no se ha elevado. Muchos de los jóvenes no son motivado.

    • Sarah Warren
      04/11/2014

      Yo pienso que sus preguntas son muy interesante y relevante, y estoy de acuerdo son tu. La felicidad y apoyo de mi familia es lo más importante en mi vida. Los trabajos y el dinero es importante, pero la manera de obtener el dinero no es el más importante en mi vida.

  6. Jac Catarina
    02/11/2014

    El problema de que habla el articulo existe en este país también. Hay siempre un miedo de no tener un trabajo después de la Universidad para estudiantes. A veces si se encuentra un trabajo no paga bastante y no se tiene dinero por comida, ropa, y mas. Aunque la economía de España es peor que la de en este país, tenemos los mismos problemas como España y la mayoría de Europa. El problema es que necesitamos un educación y un título de maestría pero esto proceso es muy caro. Si quiero un trabajo bueno necesito ir a la Universidad por muchos años y gastar mucho dinero. Pero después escuela, el problema comienza; hay préstamos para pagar, gastos de alquiler, y mucho mas. La mayoría de veces directamente después de la Universidad es casi imposible encontrar un trabajo con paga alta o un trabajo en absoluto. Quiero ser feliz y exitoso, pero es difícil en este mundo. Como un estudiante pienso de este problema y cómo solucionarlo pero no se como hacerlo. Esto es un problema complicado y difícil para solucionarlo; yo no se si el mundo va a solucionar lo porque parece imposible. Esta idea de que es imposible resolver lo da miedo a mí y a muchas otras personas.

    • Katie Meyer
      02/11/2014

      Estoy de acuerdo con tú porque es un miedo de todos las estudiantes que no tienen un trabajo despues de graduación. Pero, es un problema necesitamos dirección porque pronto esta un gran problema que antes.

    • Margaret Cameron
      02/11/2014

      Para yo también, la realidad me da mucho miedo. La sistema tiene mucho problemas, y pienso que estaría muy difícil para encontrar una solución universal. Pero, por lo menos, me parece que es importante que nosotros identificamos que la problema no es una problema individual (que desempleo generalmente no es la falta de los trabajadores) y que hay factores institucionales que necesitan cambiar.

    • Carl Weiss
      03/11/2014

      Sin trabajo y la cuesta grande de las universidades, estoy preocupado que no lo sea tan necessario como el pasado para recibir una educacion de una universidad si solo vamos a tener mucha deuda sin un trabajo suficiente.

    • Tyler Fuller
      04/11/2014

      Jac, estoy de acuerdo con tú. Parece que hay demasiadas cosas necesitamos pagar. Pero, tenemos pagar estos cosas mas tempranas por tanto le costará menos. Estamos buscando un trabajo que puede ayudarnos a pagar estos gastos. Es difícil para usted y para mi. Por lo menos no están en España.

    • jack cullen
      06/11/2014

      Estoy de acuerdo con tu post. Parece que un montón de gente piensa que esto sólo ocurre en España. Pero, este país está experimentando este problema de igual manera. Realmente es un «Catch 22», porque vas a gastar un montón de dinero en la universidad, y luego cuando te gradúes, si usted no puede encontrar un trabajo bien pagado, usted está atascado el pago de deudas y otras cosas.

    • Christine Moloney
      20/11/2014

      Esto es definitivamente un problema difícil de resolver, tanto tiempo que tal vez no vemos el resultado mientras estamos recién salido de la universidad. Creo que sabiendo que es tan frustrante a conocer la cantidad de deuda que nuestra generación tendrá que pagar sin la seguridad de un empleo.

  7. Katie Meyer
    02/11/2014

    Creo que la problema del mercado de trabajo es un gran problema de todo el mundo. Claro que, en España el mercado de trabajo es muy competitivo y está corrupto. Entonces, son muchos retos para jóvenes incluyen no hay empleos, muchos jóvenes están en deuda y no tienen dinero para sus cuentas. Pero, las problemas de jóvenes en España son problemas de jóvenes en otras países tambíen. Por ejemplo, en los Estados Unidos es muy dificíl para la jovenes en el mercado de trabajo porque no hay muchos puestos de trabajo. También, pienso que el gran problema es una problema de la economia de todo el mundo. Si la economia está eficiente, entonces el mercado de trabajo estará bien para los jovenes. Pienso que, la solución de la problema en España es para mejorar la economía mundial primero. La solución no es un solución fácil, pero es un solución beneficial para todos jovenes y personas del mundo.

    • Austin Letorney
      02/11/2014

      El mercado del trabajo es muy competitivo y es importante a conocer una persona en el trabajo que tú quieres. La conexión es muy importante porque la caza para los trabajos es muy difícil. No es justo a veces pero la sociedad trabaja por eso.

    • Jerlin Garo
      03/11/2014

      Al leer la parte de la economia, me recorde de una foto que vi. La foto decía que la deuda que cada país tiene que pagar, si contado todo junto, básicamente da a algunos 3 trillones de dólares. Entonces para buscarle el chiste dicen, «A quien le debe el mundo? A pluto.» Como es que puede llegar a tener tantas deudas algunos países. En mi opinion, creo que esto ocurre por egoístas que son algunos países. Dicen que piensas en las personas que viven en el país, pero si pensaran en las personas del país no harían una guerra que costara muchísimo dinero y que perjudicara muchos trabajos y la economía.

    • Tyler Fuller
      04/11/2014

      Katie, estoy de acuerdo con tú. La economía del mundo no es bien. En España es mas dramática que en Los Estados Unidos. En España la economía es muy mal y en Los Estados Unidos la economía no es tan malo como a la economía de España. Afortunadamente, este es un ciclo.

    • Annie Venditi
      04/11/2014

      España tiene una problema grande con la corrupción del gobierno, y porque esto, efecto el resto de la sociedad y la económica. Los jóvenes no tener las oportunidades para corregir estos problemas. Ellos no son funcionarios elegidos y están atrapados en un lugar de la falta de trabajo. Usted trae un buen punto de que la economía es bueno, entonces más gente va a ser empleados, pero el problema es conseguir que la economía equilibrada con el fin de crear un buen mercado de trabajo

    • Emily King
      04/11/2014

      Estoy de acuerdo contigo, Katie. Pienso que es un problema de todo del mundo y necesita nos arreglarlo. La recesión de los Estados Unidos y más del mundo fue dificultado el mercado de trabajos y por eso jóvenes no pudieron encontrar trabajos adecuados.

    • Scarlyn Gutierrez
      04/11/2014

      Katie, estoy de acuerdo que este problema del desempleo no existe solamente en España, a lo que el tiempo pasa, este problema continuara creciendo y no hay mucho que los jóvenes pueden hacer. Pero esto tiene mucho que ver como la economía está funcionando en estos momentos. Debido a la economía, los jóvenes están en un gobierno corrupto creyendo que el problema tiene que ver con ellos pero en realidad tiene que ver con el gobierno y su falta de proporcionar trabajos.

    • Sam Bartlett
      04/11/2014

      Estoy de acuerdo de todos sus puntos sobre la economía mundial. Para solucionar este problema tenemos que verlo como unos temas globales, no solo a nivel de país. Nuestra generación está muy motivado para solucionar este problema, pero nos quedamos con los gobiernos ineficientes y corruptos que bloquean nuestra habilidad para hacer los cambios que queremos en el mundo.

  8. Austin Letorney
    02/11/2014

    El mercado del trabajo es muy competitivo y es importante a conocer una persona en el trabajo que tú quieres. La conexión es muy importante porque la caza para los trabajos es muy difícil. No es justo a veces pero la sociedad trabaja por eso.

  9. Amanda Hollick
    02/11/2014

    Siempre escuchamos que si tenemos una buena educación universitaria y graduamos, deberíamos tener ningún problema buscando trabajo después de la universidad. Y es probable que estas mileuristas escucharon la misma también. Pero la cosa más interesante que el articulo dicen es que “Para encontrar un empleo, las personas necesitan conexiones, experiencias y títulos.” Creo que un montón de gente va a la universidad esperando que cuando se gradúen, empresas vendrán a buscarlos para sus trabajos. Pero eso no es la realidad. Cuando una persona esta en la universidad es necesario que ella buscan las personas que pueden ayudarla después de la graduación. Pues, no pienso que todo esta perdida. Puede ir a la universidad y después encontrará un buen trabajo, pero necesitas buscar las oportunidades y necesitas poner todo su esfuerza en su trabajo. Si alguna persona es perezosa y si simplemente piensa que un título universitario le garantiza un puesto de trabajo, es probable que esa persona no tendrá éxito. Si, tengo miedo que cuando graduaré la universidad no voy a buscar ningún trabajo, pero también yo se si eso es el caso, al menos lo intenté tan duro como pude y seguí adelante con las oportunidades que se presentaron a mí.

    • Christine Moloney
      20/11/2014

      Estoy de acuerdo en que tiene que trabajar duro en y después de la universidad para conseguir un buen trabajo. Aunque es útil tener conexiones para conseguir un trabajo, también es bueno recordar que el trabajo duro puede pagar. Tal vez si usted no tiene ninguna conexión cuando vas a la universidad, pero se trabaja duro y mejorar su currículum y establecer conexiones a causa de sus puntos fuertes, usted tendrá más suerte en la búsqueda de un empleo.

  10. Tyler Fuller
    02/11/2014

    Hay muchas problemas para mileuristas en cualquier país. Aquí, en América, hay problemas de dinero para estudiantes graduados. Nosotros concentramos nuestra vidas en el futuro y cómo ganaremos dinero después de nos graduamos. Es difícil encontrar un trabajo para estudiantes graduados. En España es mas difícil. Por eso personas encuentran trabajos que son sobrecalificado para. Tengo una amiga que tiene un trabajo en España. Ella es de nueva york. Esto puede parecer extraño que una mujer de Los Estados Unidos no puede encontrar un trabajo en Los Estados Unidos pero ella encuentra un trabajo en España. El razón que encuentra un trabajo en España es porque ella es una maestra. Uno de los únicos trabajos disponible para los estadounidenses en España esta enseñando ingles. En Los Estados Unidos personas dice “Sigue tus sueños.” A menos que tu sueño es trabajar mucho y tienes deuda como “Sigue tus sueños” no es realista. Tengo trabajar mucho y duro en la colegia porque necesito un trabajo cuando termino. Necesito un trabajo que puede pagar los préstamos estudiantiles cuando me gradúo. La problema de este articulo finalmente se resolverá afortunadamente. Espero este es un ciclo en España y la economía regresará a la normalidad.

    • Jericsson Pichardo
      04/11/2014

      Tyler es verdad que aveces nos enfocamos en el dinero solamente. Pero, tu comentario me hace pensar en otras cosas que podemos hacer con nuestra carrera. Es verdad que hay que mantenerse y todo el mundo quiere vivir comodo, pero que tal si nosotros nos preocupamos en nuestros sueños y en ayudar a personas que tienen menos que nosotros, aun asi nosotros no tenemos todas la comodidades del pero si la felicidad?

    • Sydney Gomez
      05/11/2014

      Es triste que necesita ir a otro países para encontrar un trabajo, no puede un trabajo en su país dice mucho sobre el sistema y los prioridades del gobierno. También, creo que es realista seguir tus sueños y seguir tus sueños es una cosa que mantiene a la gente no se dan por vencido. La problema es que seguir tus sueños es no viable porque la mayoría se preocupan sobre dinero.

  11. Carl Weiss
    02/11/2014

    Hay una falta de expresión por arte en nuestro época pero pienso que haya en nuevo movimiento de arte ahorra y la realidad del mileurismo es un buen ejemplo. Tenemos muchas problemas sociales que gobiernos no nos quieren compartir. Los inegualidades, racismo, y pobreza son tipos que necesitamos discutir pero no podemos. Lo es como este movimiento es un rebelión contra el sistema que muchas personas pueden ver en el publico. Se puede mostrar sus ideas en muchas formas creativas que representan el artista. Necesitamos artistas como ellos para inspirar otra gente. Cuando vemos el arte, se lo piensa y interpreta en un tipo relevante a la audiencia. Esperamos que hagamos algo para cambiar la problema después. Hasta el mundo es perfecto, el misión de las artistas es informar el publico de problemas que no podemos o no queremos ver.

    • Carl Weiss
      03/11/2014

      Ignora este comentario, no es la tema correcta

  12. Margaret Cameron
    02/11/2014

    Creo que este problema es una de la sociedad en general, y no podemos ver como una problema de la individual, porque hay tantos factores que son fuera de su control. Pienso que un gran parte de la problema es estancamiento económico, demanda reducido y otras cosas. No comprendo muy bien todas estas cosas, pero me parece que no es posible para mejorar la situación si nosotros solamente pensamos en la individual, como ‘es muy importante tener conexiones’. Si, es muy importante tener conexiones (aquí, y pienso que es el mismo en España) pero eso podría asistir muy poca gente. La problema es que no hay mucha gente quien sabe la problema que está afligiendo los mileuristas en España. Los voces como los abajo en el ‘post’ son muy importantes, y pienso que algún gente quien leerlo se pueden realizar que una cosa similar ha ocurriendo en los Estados Unidos y otros países en el mundo. La realidad para mucho de los jóvenes es muy difícil, pero me parece que la falta no es suya, y que hay problemas de la sistema muy graves y afianzado que no podría fácil para resolver. Por ejemplo, una de las problemas más graves en los Estados Unidos es el precio de una educación en la universidad y los prestamos para alumnos.

  13. Annie Venditi
    03/11/2014

    Encontrar un trabajo fuera de la universidad es una de las cosas más aterradoras que puedo pensar en este momento, y muchas otras personas en todo Estados Unidos y en otros países están sintiendo de la misma manera. Es difícil ir a través de tantos años de educación y luego sigue sin estar cualificado, o no puede encontrar un trabajo que va a utilizar sus habilidades a su máximo potencial. Ahora, las personas se están asentando para empleos que no utilizan todo su potencial y esto es una vergüenza. Sé que países como Alemania, que se aseguran de su puestos de trabajo disponibles para las personas fuera de la universidad. Esto lo convierte en un mercado de trabajo competitivo y la gente quiere ser trabajadores cualificados para que puedan contribuir a la economía.

    • Margaret Cameron
      03/11/2014

      Gran post Annie! Pienso que describes una de las problemas más graves (en mi opinión). La problema es que para tener un trabajo bueno, necesitamos experiencia laboral, pero es muy difícil obtenerlo cuando cada trabajo quiere que sus candidatos tienen este experiencia. Por este razón, muchos veces, los graduados muchos veces tienen trabajos que no utilizan bien sus habilidades. Me gusta su ejemplo de Alemania, y pienso que una sistema que se aseguran una forma de experiencia laboral cuando los alumnos todavía están en la universidad podría funcionar mejor también.

      • jordyn dezago
        03/11/2014

        A mi tambien me gusta tu ejemplo de Alemania, pero me pregunto como podemos aplicar una politica asi en nuestro pais, con nuestra economia. hay que tomar en cuenta las diferencias entre el tamano de los paises y las poblaciones, y ademas, las differencias economicas. Pero estoy de acuerdo de que este problema es algo que nuestro gobierno deberia abordar.

    • Sam Bartlett
      04/11/2014

      Si es muy mal que los estudiantes de la universidad no son capaces de encontrar puestos de trabajo en sus estudios. Para conformase con un mal trabajo porque es la única opción es un desperdicio del potencial, tiempo y dinero para el estudiante y el país porque el gobierno tiene una gran influencia en la educación.

  14. Carl Weiss
    03/11/2014

    En este época hay un gran diferencia entre de los clases sociales. Las personas ricas están recibiendo mas beneficios que las otras. Es un gran problema de desigualdad que limite la potencial de muchas personas solo porque no tienen el dinero suficiente. La falta de trabajo en España esta producido muchas problemas económicas. Aunque una persona ha recibido un educación de una universidad, no lo es suficiente para un buen trabajo. Hay mucho estrés en este situación. Las universidades ahora cuestan mucha y es muy necesario que obtengamos un trabajo después para pagar la deuda. Con esa problema, no hay mucho incentivo por un estudiante para continuar su educación si no hay una garantía de un trabajo después. La dirigía a una falta de personas educadas con la falta de trabajo. No hay una respuesta fácil a la problema pero necesitamos personas educadas para resolverlo. Todo el dinero en nuestro mundo esta en los bolsillos de un numero muy pequeño y este es el corazón de la problema. Si mas gente pueden recibir la riqueza, mas pueden tener oportunidades.

    • jordyn dezago
      03/11/2014

      Es verdad que el problema economica es radicado en los problemas de nuestra sociedad. La diferencia que esta creciendo entre las clases sociales esta causando muchas problemas para los de la clase baja, porque subir hacia la clase alta se esta volviendo mas y mas dificil.

    • Tyler Fuller
      04/11/2014

      Carl, estoy de acuerdo con tú. Muchas personas en España no tiene trabajos. Muchas personas que tiene trabajos están sobrecualificados. Estoy de acuerdo que las personas no tienen un razón trabajar. Ellos no reciben cualquier beneficios después de asisten la universidad. Ellos pierden mucho dinero porque la universidad cuesta mucho dinero.

    • Vicky Roney
      04/11/2014

      Estoy de acuerdo contigo y también pensar que las diferencias entre las clases sociales tienen un papel importante en esta situación. Es difícil para la gente a encontrar puestos de trabajo donde no las hay, pero parece que las personas de clases sociales más altas tienen las conexiones que las personas de clases sociales más bajas no lo tienen. Esto es muy injusto para aquellos que necesitan los puestos de trabajo. Creo que esta es una parte muy importante del problema que la gente de España están sufriendo.

  15. Kayli Ennis
    03/11/2014

    Me parece interesante cómo cosas malas que suceden en los países no se consideran un problema hasta que llegan a un gran escala, haciendo las problemas muy difíciles a resolver. Entonces de repente el problema es una crisis y muchas personas están en problemas. En España el problema es muy grande, para que personas ahora están prestando atención a él. El mismo problema está ocurriendo en los Estados Unidos pero en menor escala. Esto significa que la gente ignora y no tomar nota hasta que el problema es mucho más grande y más difícil de resolver. Esto es porque los gobiernos corromperse por todas partes. Los ricos son los que pueden pagar para toda la escolaridad y conseguir empleos. Tienen los mejores empleos. Esto significa que ellos controlan lo que pasa en el país. Por lo tanto, no saben como mal estas problemas están hasta que son demasiado tarde debido al hecho que los problemas no les afecta. Espero que este problema será descubierto en los países del mundo antes de que todo el mundo tiene el mismo problema que España.

    • Carson Smith
      04/11/2014

      si creo que gente son muy perezoso. Gente no quiere cambiar a menos que hay muchas problemas ahora. Gente, de media, piensa solo por ellos mismos y nadie piensa para otras personas o la país

    • Kevin Collado
      04/11/2014

      Kayli, me gusta su respuesta porque me hico pensar en otros incidentes cuando nuestro país no consideró problemas hasta que se explotaron en cosas bastante problemático. Por ejemplo, los casos de Ebola que recientemente causo gran pánico en el Estados Unidos. Este enfermedad fatal ha existido desde cuarenta años atrás, y porque no nos afectamos en nuestro país, nadie hizo nada.

  16. jordyn dezago
    03/11/2014

    Esta situación no es un problema de la economía, sino de la sociedad. Todos dicen que si asistimos a la universidad y si estudiamos y sacamos un buen título, vamos a conseguir un buen trabajo enseguida. Esta es una ilusión – la realidad no funciona así, pero todos seguimos creyendo estas mentiras. Por eso no creo que la economía sea tan culpable como nuestra mentalidad. Si todos hacen la misma cosa para tener éxito, el éxito se volverá más difícil a conseguir. Los que siguen la misma ruta hacia el éxito (o lo que designamos exitoso) se van a encontrar en competencia con los demás. Por eso, primeramente, necesitamos una mejor definición de lo que es el éxito, porque tener éxito no tiene que ser necesariamente un trabajo que paga mucho, mientras uno éste feliz. Ni siquiera tiene que ser un trabajo que todos reconozcan como “importante” o “exitoso” como abogado, o médico. Es verdad que la economía nos está fallando, y que se necesita algunos cambios. Pero también se nos necesitan cambios en nuestra sociedad.

    • Carson Smith
      04/11/2014

      yo coincido! pero hay una problema. Yo pienso que personas necesitan solo una empleo que es divertido para ellos pero tambien, ellos necesito un empleo que da dinero para vivir. que es la equilibro?

    • Annabel Cryan
      04/11/2014

      Creo que los jóvenes deben considerar las escuelas de comercio. Puede ser muy lucrativo para ser un electricista o fontanero. Muchas personas no saben esto. Quizás España debería recomendar este a la juventud.

    • Annie Venditi
      04/11/2014

      Pienso que la problem es un mezcla de la economía y la sociedad. Estas dos cosas están relacionadas. Si la economía es buena, entonces la sociedad será que funcione bien, pero en tiempos de crisis económica, la sociedad se desanima y toma un tiempo para volver sobre sus pies.

    • Julia Sipos
      04/11/2014

      Sí, en nuestra sociedad la idea de éxito consiste en mucho dinero y muchos materiales. Para ser exitosos, nosotros aprendemos durante nuestras vidas que las personas que son buen preparadas, muy inteligentes, y buen trabajadores encontrará trabajo bueno y con un buen ingreso, y como consecuencia ellos serán exitosos. Esta idea crea la ilusión que nosotros podemos controlar el futuro de nuestras vidas, pero no es la realidad. Nosotros no tenemos mucho control del futuro y es una situación muy escalofriante.

    • Kevin Collado
      04/11/2014

      Estoy de acuerdo contigo, Jordyn. Creo que un trabajo «exitoso» es relativo, mientras que tienes feliz haciendo lo que usted quieres el éxito vas a seguir. Lo que la sociedad define como éxito puede ser totalmente diferente de el sueño de cualquiera persona.

    • Andrew Riviello
      05/11/2014

      Me gusta sus comentarios y creo que sus puntos son muy interesante. Pero, yo creo que la economía definitivamente juega un parte, porque si esto fuera un muy buen momento económico, especialmente en España, esta problema este problema no sería tan evidente. Pero, me gusta su punto sobre la ilusión de un buen trabajo automático después la universidad.

  17. Sarah Warren
    03/11/2014

    Yo pienso que este problema con los «mileuristas» es un problema destacado en los Estados Unidos también. Es un problema que es muy relevante a nuestras vidas, porque en pocos años, nosotros estáran buscando para trabajos y un método a obtener dinero. En Europa, España específicamente, este problema es grande y la mercado de trabajos tiene un gran brecha entre los personas quien tiene dinero a obtener más educación, y los personas quien no tiene este oportunidad. Educación en este dia es muy caro, y debe ser algo que está garantizado, no un lujo que crea deuda. Es importante a hacer educación más disponible para todas las personas en la población, y eliminar la deuda y la cantidad de estudiantes quien gradúan con deuda y ahora, no encuentran un trabajo. También yo pienso que es muy importante a realizar la diferencia en la tiempo, y la parte de vida sobre familia y niños. Este parte de la vida de los mileuristas que es muy nueva y diferente del pasado. La importancia ha cambiado a obtener dinero y el trabajo de las personas en este generacion. Necesita buscar maneras que crean oportunidades para estudiantes y los mileuristas, a cambiar las precios de educacion a tratar a para la deuda.

    • Annabel Cryan
      04/11/2014

      Creo que es muy interesante que la educación es más barata en Europa. El gobierno subsidia la educación, pero aún es demasiado caro. Cuando yo he viajado a Europa, los europeos han sido sorprendidos de los costos de matrícula en Hobart.

    • Maddie Sutton
      04/11/2014

      Estoy de acuerdo con sus pensamientos. La educación es muy caro y por eso muchas estudiantes están en una situcación mala cuando gradúan. Por ejemplo necesitan pagar préstamos por años. La situación de educación en los EEUU no es mucho más mejor en comparación a las sistemas de Europa. Hay problemas para todos.

    • Abby Janik
      04/11/2014

      Estoy de acuerdo con la idea que es necesario encontrar una manera para integrar más personas en la sistema de educación. Todas las personas merecen las oportunidades para asegurar su futuro. Pero al mismo vez, esta idea es una de las razones del desempleo de las mileuristas. Con muchos mas estudiantes, tiene sentido que se deben crear mas trabajos.

  18. Annabel Cryan
    03/11/2014

    Pienso que es interesante que nosotros no oigamos de las problemas de la juventud en España. Yo leo el Wall Street Journal y el New York Times y cuando veo un articuló sobre la economía de España, solamente habla de los errores del gobierno con dirigiendo la economía. Pienso que el gobierno de España necesita cargar la tema de estos articulos. Si el gobierno pueden hacer el paiz tener esperanza, es posible que companías extrañeras invertirán dinero en la economía de España. Pienso que es más importante mejorar la economía a ayudar la juventud con trabajos.

    • Maddie Sutton
      04/11/2014

      Creo que los dos influyen uno a otro. Los estudiantes que no pueden encontrar trabajo no pueden poner dinero en la economía y por eso hay una problema. Además de eso creo que las publicaciones de las problemas de la economía en españa pueden estar herrmientas para que las personas del mundo realizan que alguno pais necesita ayuda.

  19. Emily King
    03/11/2014

    Estoy de acuerdo que este problema es algo que necesita nuestra atención. No es solamente un problema en España o aquí en los Estados Unidos pero en la mayoría del mundo. Entiendo que el mercado de trabajo está muy corrupto. Cuando fui a España el año pasado fueron huelgas laborales en cada esquina, especialmente en Madrid. No sabía mucho pero sabía que las personas no eran felices con sus trabajos o escasez por eso. Es un problema que estudiantes invierten tanto dinero en sus educaciones y entonces se gradúan de universidad y no pueden encontrar trabajos adecuados. Se graduaran con un montón de deuda, anticipando que podrán amortizar la deuda con el dinero que ganan de sus trabajos pero no pueden amortiza la deuda porque de la falta de trabajos. Es también un problema que personas de otras países pueden trabajar más fácil que nativos, por ejemplo, un profesora de Inglés. Pienso que también es un problema en los Estados Unidos y también el resto del mundo. Necesitamos arreglarlo si queramos nuestra mundo y países individuales a estar competente.

    • Carson Smith
      04/11/2014

      Personas que solo tiene educacion de bachillerato recibió el mismo cantidad de dinero como una persona que tiene una licenciatura. Es muy importante que personas con licenciaturas reciban empleos para sus experiencia.

    • Abby Janik
      04/11/2014

      Emily, me gusta tu punto sobre el dinero que los estudiantes pagan para la escuela. Es difícil comprender que los alumnos no reciben trabajos si ponen mucho dinero y tiempo en las sistemas de universidades. No es justo que personas depende en su educación cuando en algunos casos, su escuela no puede ayudarle.

    • Julia Sipos
      04/11/2014

      Si, es muy competitivo para encontrar un trabajo y yo estoy de acuerdo con su idea sobre la corrupción del mercado de trabajo. Su experiencias pasadas y su educación no prometen un trabajo en este mundo hoy. Como consecuencia, muchos estudiantes que graduaron colegio no tienen suficiente dinero para sobrevivir y es muy triste porque no hay muchas cosas que los estudiantes pueden hacer sobre esta situación.

    • Sam Bartlett
      04/11/2014

      También vi las huelgas laborales mientras estaba en España hace 2 años. Los conductores de metro también fueron a la huelga cuando estaba allí. Yo también veo el problema que está muy mal ahora en España traslado a los estados unidos también. Estoy muy agradecido que la crisis de trabajo no golpeo los estados unidos pero si el gobierno de su país no toma ninguna acción más para ayudar a que el problema va a empeorar.

    • Andrew Riviello
      05/11/2014

      Estoy de acuerdo con sus comentarios, especialmente el punto sobre le deuda después de la graduación de la universidad. Después de todo el dinero gastado en la universidad, hay es hay una deuda tan grande. Es una mala problema si los estudiantes no tienen un trabajo.

  20. Carson Smith
    04/11/2014

    Yo se que en españa muchas personas no tienen empleos pero despues de leo el texto, yo estuvo aterrorizado. En los Estados Unidos, tenemos una situacion similar pero en españa la situacion es peor! Es muy escalofriante cuando gente con una licenciatura no pueden recibir un empleo. En los estados unidos, tenemos 10 percentil de el población quien no tienen un empleo pero en españa, 50 percentil estan desempleado. Creo que todos personas necesitan encontar empleos donde estan feliz. Pero en españa ellos no tienen el lujo encontar un empleo divertido porque no hay empleos. 10 años antes de ahora, había una tiempo donde gente con una licenciatura trabajaron en construccíon porque había mas empleos y mas dinero en construcción que en cualquier empleo. Muchas personas partieron españa cuando había nadie empleos. Cuando saldré Hobart and William Smith, querré un empleo divertido. El mundo no esta facil para encontar empleos y ahora estudiantes necesitan mas y mas que personas antes. El mundo es muy deficil y competitivo.

    • Annabel Cryan
      04/11/2014

      También estoy triste que los estudiantes españoles no tienen muchas opciones para trabajos cuando se gradúan. Yo espero tener muchas opciones. Tal vez deberían venir a los Estados Unidos y enseñar español?

    • Emily King
      04/11/2014

      No sabía que el rato de desempleado en España fuera 50 por ciento. Es horrible que una mitad de personas no tienen trabajos. Me da miedo que cuando me gradúa, es posible que no pudiere encontrar un trabajo que me gustaría

    • keller hickok
      04/11/2014

      Estoy muy de acuerdo que hay una problema grande en los Estados Unidos hoy. Hay una enorme brecha entre los ricos y los pobres. Las economistas de hoy están trabajando en un solución muy efectivo. Para crear una solución, todo del gente necesitan comprender la problema.

    • Julia Sipos
      04/11/2014

      Sí este es un problema en los Estados Unidos, pero muchas personas no son consciente de un problema mismo en España. Es un problema muy triste y injusto. Pero es realidad, y yo también quiero un empleo después de graduación, pero yo sé que el proceso para encontrar un trabajo no será fácil.

  21. Jaelyn Britton
    04/11/2014

    El desempleo de los graduados universitarios es un problema que sabía que estaba pasando en los Estados Unidos, pero no sabía que era un problema en otros países como España, así como. Ser un graduado de la Universidad es una etapa difícil en la vida de una persona porque la gente empieza a buscar las carreras de largo plazo en lugar de empleos con sueldos bajos. Graduados universitarios creen que será mucho más fácil encontrar un trabajo bien pagado, con un grado pero se está volviendo cada vez más difícil encontrar estos puestos de trabajo. Esto crea problemas financieros porque muchas veces para asistir a una buena universidad, estudiantes toman préstamos y gastan un montón de dinero que deba pagarse. Si una persona en esta situación no es capaz de encontrar una carrera estable, estarán en deuda. En España, parece que el mercado de trabajo está muy dañado. En el artículo declararon para conseguir un alto pago de trabajo un individuo necesita conexiones y experiencia, pero ¿cómo experiencia si las empresas no quiere contratarte? Es difícil motivar a los estudiantes a permanecer en el colegio cuando ellos saben que no tienen un empleo después. Algo debe hacerse para poner fin a esta crisis que se está produciendo en todo el mundo con el desempleo de los graduados universitarios.

    • Maddie Sutton
      04/11/2014

      Estoy de acuerdo con sus pensamientos. La situación de trabajo y educacion es como un circulo vicioso. Pero es muy dificil pensar sobre una manera de fija este situacion porque no sabemos donde empezar. Esto es como un pollo y el huevo, ¿Cual debemos ayudar primero? No estoy sergua, pero creo que es muy importante cambiar la sistema de educación para mantener la motivación de los estudiantes pero no sé como vamos a ayudar a la economia.

    • keller hickok
      04/11/2014

      Creo que es muy interesante que hay problemas con las economías de todo del mundo. El problema no esta solo en los Estados Unidos. Necesitamos una solución muy inteligente si queremos ser un país con una economía respetable en los ojos de otros países. El problema es muy grande hoy.

    • Abby Janik
      04/11/2014

      No estoy seguro que «es difícil motivar a los estudiantes a permanecer en el colegio cuando ellos saben que no tienen un empleo después» porque si no reciben una educación en todo, es la fuerza de trabajo va a ser mucho más terrible. Por eso, puede ser desalentador para los estudiantes que no encuentran un trabajo, pero todavía reconocen la importancia de las universidades.

    • Sarah Warren
      04/11/2014

      En mi opinión, yo pienso que la problema es más grande en Europa (específicamente España) pero es una problema aquí en los Estados Unidos también, por otros razones. La deuda de universidad es más cara en los Estados Unidos y es un peso en las vidas de jóvenes, porque tiene un necesidad para obtener un trabajo, en un mundo donde no hay muchos trabajos para ellos.

  22. Maddie Sutton
    04/11/2014

    Una de las razones de ir a una universidad es para encontrar a un trabajo que sustena a su nivel de vivir. Pero, en España eso no es el caso. Es horible que estos estudiantes que trabajan duro no pueden encontrar trabajo pero admás de eso creo que importante mencionar a las personas que no puedan ir a la universidad. Las personas deseducadas tambien sufren de esta problema porque sus trabajos como camareros no estan abiertas. Es muy importante enfocar en la situacion de la economía española porque el bienestar de un pais influye el bienestar de otros paises. Esto es uno de los terrores más prominente para los estudiantes. En los Estados Unidos muchas veces los estudiantes tienen mucha deuda cuando gradúan porque tienen préstamos para pagar. Pero, estos estudiantes tienen trabajo y por eso pueden pagar poco a poco. También, nosotros como estuidantes preocupamos sobre la seguridad del mercado de trabajo. Por ejemplo recuerdo cuando estoy en el duodécimo grado mis compañeros estaban buscando a los universidades que tienen las mayores oportunidades de trabajo. Esto es triste pero es el mundo que nosotros vivimos. Creo que la una manera de fijar esta situación es revaluar el poder de la educación. La educación se convierten en una impresa que no realiza al bienestar de los estudiantes y el mundo.

    • keller hickok
      04/11/2014

      Es terrible que esto es una problema de todo del mundo porque es una problema muy estúpido. Creo que si los estudiantes pueden sacar un título, parecen obtener un trabajo muy rápidamente porque ellos tienen habilidades únicos. Es una problema que necesitan ser fijo. Es una problema que quiero hablar sobre mucho en el futuro.

    • Vicky Roney
      04/11/2014

      Estoy de acuerdo. El punto de ir a la universidad es a recibir una educación en lo que quieres hacer por el resto de su vida. Creo que España tiene que hacer algo con el fin de hacer de esta válida. No es justo para la gente de España que gastar tiempo y dinero en una educación que no van a ser capaces de conseguir un trabajo. Creo que es importante que les permite centrarse en su educación, sino que también parece no tener sentido si no se puede hacer nada con ella después. Es una decisión muy difícil e injusto que tiene que ser hecho.

    • Rebecca Hoyt
      05/11/2014

      Me gusta el último punto que has traído. Los estudiantes están tan preocupados por conseguir un trabajo fuera de la universidad que están sacrificando las cosas que realmente no debe sacrificar. Estudiantes de secundaria elegir las universidades según su futuro oportunidades, en lugar de universidades que realmente les gusta. Estudiantes universitarios toman clases y mayores basados en lo que está en sintonía con el mercado de trabajo, no sus interese reales. Esta opciones pueden conducir a una sociedad muy infeliz.

  23. keller hickok
    04/11/2014

    Creo que cuentos como esto son muy interesantes en la edad de hoy porque son muy pertinentes. En los Estados Unidos, hay muchas personas que tienen títulos de universitarios. El problema es que no hay bastantes trabajos. Las Mileuristas son personas con un título que no pueden obtener un trabajo. Este problema es más obvio hoy. Artículos como este son muy importantes porque explican la problema con insuficiente trabajo. El cuento de Carmen es muy interesante para nosotros porque estamos estudiantes en una universidad. Me gusta mucho que el cuento habla sobre que este problema es de todo del mundo. Quiero viajar y verla problema en otros lugares. Por una persona muy joven, encontrando un trabajo no es fácil porque hay muchas personas que tienen calificaciones y más experiencia. Creo que este facto es necesario porque si una persona joven no experiencia luchas finanzas, no puede tratarlas en la futura. Este problema es necesario si una persona joven quiere ser más inteligente y para conocer cosas que los harán más sabios. Es muy interesante que hay demasiados títulos porque en el pasado, no hay suficiente titulados. Creo que es necesario que haya una cambio.

  24. Abby Janik
    04/11/2014

    Creo que personas con experiencias similares a las mileuristas de España también existen en los Estados Unidos pero no existen al mismo nivel como las de España. Después de los universidades, estudiantes de los Estados Unidos no reciben los mismos trabajos como sus padres porque más personas están recibiendo educaciones ahora. Más personas en la sociedad moderna han realizado la importancia de la escuela y están tratando recibir la mejor educación que pueden. Educación es la puerta a un trabajo mejor y los estudios muestran que con cada nivel de educación una persona completa, su sueldo se eleva. Es una buena cosa que hay más estudiantes de universidades en el mundo pero a la misma vez, no me gusta la idea que los estudiantes de los Estados Unidos y España son muy sobrecualificados. Me frustra que hay personas que no pueden trabajar a su extenso completo en la fuerza de trabajo. No es justo que trabajan bastante mucho en la escuela y no paga con las resultas que debe ocurrir. Es una pregunta confusa porque no es claro si es más bueno para la cultura que más personas están estudiando en universidades o malo que no hay tan muchos trabajos para alumnos.

  25. Vicky Roney
    04/11/2014

    Creo que los problemas de España provienen de muchas razones diferentes. Hay un problema importante en el sentido de que muchas personas que van a la universidad tienen dificultades para encontrar puestos de trabajo después. Esto puede ser debido a muchas razones diferentes. Creo que una de las principales razones es la diferencia de clases sociales. Es más probable que las personas de clases sociales más altas tienen la capacidad y las conexiones que necesitan para recibir trabajos mientras que las personas de clases sociales más bajas no lo hacen. Creo que esto es injusto, pero no hay mucho que se pueda hacer al respecto. Aquí en los Estados Unidos, que no siempre es fácil encontrar un trabajo bien, pero depende de lo que la área que va a trabajar en. La mayoría de las personas les resulta más fácil que otros. Creo que esto es algo que España como país tiene que arreglar. Ha causado muchos problemas dentro de las familias y los hogares. No es algo que es fácil, pero no es mucho lo que una persona puede hacer.

    • Rebecca Hoyt
      05/11/2014

      Me gusta mucho que se discute la razón detrás de este problema. Podemos hablar sobre el tema todo lo que queremos, pero si queremos un cambio, debemos averiguar cuál es la fuente del problema. Este es el primer paso para encontrar una solución.

  26. Scarlyn Gutierrez
    04/11/2014

    Todos nos preocupamos del desempleo en los Estados Unidos porque es un problema que sigue arruinando las vidas de muchos. Igual que los habitantes de los Estados Unidos nos preocupamos del desempleo en nuestro país deberíamos preocuparnos de lo que está ocurriendo en España porque los jóvenes en los Estados Unidos pueden afrentar este mismo problema. La meta de los que se gradúan de la universidad es conseguir trabajo y poder defenderse a sí mismo. Si esta meta no se puede cumplir después de todo el trabajo que los estudiantes han cumplido entonces se puede decir que si estoy de hay una corrupción en el gobierno como dice Carmen. Como los medios de comunicación indican que uno tiene que ir a la escuela y conseguir un diploma y eso últimamente lo llevara a conseguir un trabajo, se puede decir que esto es una promoción falsa. Este problema no solamente hace que los jóvenes se sientan incompetentes pero a la misma vez ruina los planes que ellos tenían después de graduarse. Creo que este problema tiene mucho que ver con la falsa promoción de la vida ideal y la falsa esperanza en la educación, el problema de la economía en España, y la manera que muchas más personas tienen acceso a la educación superior y por eso hay muchas más personas educadas e insuficiente trabajos.

    • Kevin Collado
      04/11/2014

      De acuerdo, Scarlyn. El pensamiento que es una posibilidad que nosotros no podemos encontrar un trabajo, apropiada o no, después de graduarse es un gran asustó. Es interesante que todos los habitantes de los Estados Unidos parecen tan preocupado por el desempleo cuando, en realidad, el nivel de desempleo aquí no se compara con la de España. Al menos el desempleo probablemente no vas a llegar a ese nivel con tanto preocupación y criticismo.

  27. Kevin Collado
    04/11/2014

    Es una verdad reconocido que demasiado de la riqueza mundial es en los manos de los ricos. El desbalance de la estratificación social en cualquier país es tan torcido que problemas como la cual estas ocurriendo en España surge más frecuentemente. En los Estados Unidos, el problema de los mileuristas definitivamente existe, creciendo más y más con el tiempo. El idea que nosotros podemos consequir un buen educación universitaria y luego sacar un trabajo exitoso es algo que está desapareciendo en nuestro sociedad. Mientras el costo de los universidades son creciendo constantemente, estudiantes estan sacando préstamos para estos gastos, y cuando terminan el universidad la mayoría todavía no tienen trabajo, conexiones, ni experiencia, los cuales son necesarios para sobrevivir en el mundo real. Estoy de acuerdo con el opinion en el artículo que dice que hay algún corrupción del gobierno, porque si no, los Estados Unidos y España ya tendría rescatar a los estudiantes de los inmenso deudas que se acumulen por los préstamos. Como resultado, esto podría revitalizar la economía de ambos países, ya que los graduados tienen mucho más dinero para gastar, cuyo empieza circulando en la economía. El gobierno ya hice esto con los bancos y compañías de carros. En vez de usar billones de dólares para compañías privadas, creo que vale la pena invertir en el futuro: los estudiantes.

  28. Julia Sipos
    04/11/2014

    El problema de los mileuristas en España es una problema que necesita nuestra atención. En la sociedad americana, nosotros aprendemos la idea que trabajo duro y una educación buena le permite una vida exitá con un empleo en el futuro. Es muy depresivo que los estudiantes en España que son muy preparados y cualificados no pueden encontrar trabajo. La falta de trabjo crea una situación muy difícil para los estudiantes porque no pueden sorportar y proveer para ellos mismos, aunque ellos tienen la capacidad para trabajar en un empleo que puede dar suficiente dinero para sobrevivir. También es muy importante para los estudiantes jovenes de colegio para obtener experencia con un empleo. Si los estudiantes no pueden obtener la experiencia y los conexiones en etapas tempranas, será más difícil para encontrar un trabajo estable en el future. Es injusto, en mi opinion, que la capacidad de una persona para encontrar trabjo depende mucho en sus conexiones personales con otras personas, pero es realidad y si no tienes esta conexiones, estás en un desventaja. Los estudiantes necesitan desarrollar estas relaciones inmediatamente para ayudar sus situaciones para el futuro. Aunque es esta día, no hay una garantía que una persona encontrará un trabajo que correlaciona a su aptitud o su interés.

  29. Sam Bartlett
    04/11/2014

    Este tópico es muy cerca del corazón de yo. Es un tópico muy cerca de todos los estudiantes de la universidad. Ahora, el costo de la universidad es muy alto, pero los estudiantes y las personas quienes dan ayuda para pagar a la universidad ven el costo como una buena inversión. Pero si esta inversión para la educación va a perder, entonces es muy lamentable. También la universidad requiere mucho tiempo y energía que es difícil ir a perder.
    El pensamiento de no poder tener un trabajo después de la universidad es de mucho miedo. Para yo la educación es muy importante para vivir una llena y completa, estoy más centrado en mi descubrimiento de un trabajo de usar estas habilidades después de la Universidad. En los estados unidos ahora, es esencial para salir de la universidad con un trabajo buena. Todas las cosas de la vida son muy caros y necesitan una buen trabaja para pagar facturas, impuestos y los gastos de la vida. También es triste que los jóvenes no son capaces de utilizar cualquiera de sus habilidades para contribuir a la sociedad. Sociedad no atraen a la gente a dar vuelta a la sociedad y que no hay incentivo para la generación de los jóvenes a devolver.

    • Rebecca Hoyt
      05/11/2014

      Sí! Hablé mucho sobre el costo financial de universidad, pero no hablé sobre el costo de tiempo y esfuerzo. Como muchos de mis compañeros de clase, yo trabajo duro y no sé si no tenía esperanza para un trabajo decente en el futuro, si continuaría trabajando tan duro. ¿Es realmente vale la pena? Ahora, la realidad en España sugiere que no vale la pena.

    • Andrew Riviello
      05/11/2014

      Estoy completamente de acuerdo con sus comentarios. Todos trabajamos muy duro en la universidad para el único objetivo de conseguir un buen trabajo después. Pero, con todo el dinero que gastamos en la universidad, es esencial que recibimos un trabajo bueno después de la graduación.

  30. Rebecca Hoyt
    05/11/2014

    sta situación es muy decepcionante. Esta ocurrencia está enviando el mensaje equivocado a los adultos jóvenes. Si las personas que trabajan duro son incapaces de encontrar empleos decentes, entonces ¿cuál es el punto de trabajar duro? Sin resultados, los estudiantes y los adultos jóvenes estarán menos dispuestos a trabajar duro y mejorarse. También si esta es la realidad, entonces lógicamente, no tiene sentido ir a la universidad. Con un delgado cambie de asegurar un trabajo después de universidad, y la deuda de escuela, los estudiantes serán mucho peores que si encontraron un trabajo de escuela secundaria. Este efecto afectará a su vez negativamente a la sociedad como un todo. Esto no es el mensaje que debemos transmitir a los adultos jóvenes. En las palabras de económicos, la idea de de costo de oportunidad se acentúa al momento de decidir si ir a la escuela o no ir a la escuela. En este medio ambiente, el costo de oportunidad, o el valor de la mejor alternativa no percibidos, es demasiado alto. Cuando el costo de oportunidad es demasiado alto, es más inteligente para el individual a elegir la otra opción, en este caso, un trabajo directamente de la escuela secundaria. Una vez que la gente elige esta opción sobre la universidad, la sociedad se convertirá en menos inteligente en su conjunto, por lo tanto menos posibilidades de mejora.

    • Michael Fields
      12/12/2014

      Creo que la situación en España destruye el mensaje popular en los EEUU: si trabajar muy duro vas a encontrar trabajo y vas a ganar mucho dinero. Personalmente, creo que esta frase no vale nada porque se puede trabajar mucho sin resultados.

  31. Andrew Riviello
    05/11/2014

    El problema de los mileuristas en esta generación es muy desgraciado y inoportuno. La razón principal que los estudiantes de esta universidad toman tan fuerte interés en el tema es porque es un problema que todos ellos tendrán que lidiar con después de la graduación. A pesar de que la situación es probablemente mucho peor en España, toda es malo en los Estados Unidos. Todos los estudiantes a este universidad tienen el mismo objetivo: encontrar un trabajo después de graduarse. Este es difícil en los Estados Unidos, y es más difícil en España. Un otro problema que está conectado es que los estudiantes ponen mucho dinero en la universidad y tienen una gran cantidad de deuda que pagar cuando se gradúen. Este es un problema larga si ellos no tienen trabajos para de tener un ingreso a pagar en realidad esa deuda. Esto es especialmente un problema en España a causa de la crisis de la economía en en el pasado reciente. Este es un problema que necesita ser tratado con muy pronto.

    • Michael Fields
      12/12/2014

      No estoy completamente de acuerdo contigo, porque creo que las situaciones en los EEUU y España no son parecidas. Sí, nosotros tenemos los mismos objetivos pero los sistemas de educación y las oportunidades de empleo son muy diferentes. En Europa, en general, la universidad gasta menos pero no tiene demasiada calidad. En los EEUU es muy caro y la se tiene expectaciones muy altas, durante la educación y después. Eso es un ejemplo de las diferencias de los sistemas.

  32. jack cullen
    06/11/2014

    Creo que es interesante que cuando yo era un niño que tenía todas estas diferentes aspiraciones en lo que respecta a la búsqueda de un empleo. Pensé que decidí todo en mi vida. Sin embargo, me he ido haciendo mayor y dado cuenta de que se necesita un montón de trabajo por hacer a fin de conseguir un trabajo. Pero, como me sale más y más a graduarse de Hobart y William Smith, estoy nervioso por los puestos de trabajo que estarán disponibles para mí. Con el crecimiento de la población y la cantidad limitada de puestos de trabajo, es una cosa de miedo a pensar.

    Cuando me enteré de la historia que Anna habló de cómo ella era una camarera y camas hechas y no estaba haciendo mucho dinero me hizo triste. He trabajado este verano como camarero e hizo dinero similares apuesto. Sin embargo, yo no tenía los gastos que tuvo que pagar. Yo no podía imaginar tener que pagar por la vivienda, los alimentos, los servicios públicos y otros gastos en un pequeño sueldo tal. Tengo miedo de encontrar un trabajo en el futuro y saber la única manera de conseguir un buen trabajo sería trabajar duro.

  33. Alvi
    11/11/2014

    Quiero dar ánimos a todos, la situación laboral es a veces más difícil que otras. También depende de las expectativas de cada persona, de su capacidad de adaptación a los sistemas, del número de oportunidades que encuentre, de las famosas conexiones, etc. Pensad que de alguna manera se sale adelante, en diferentes condiciones y situaciones. Es importantes er consciente de la realidad y hacer lo posible para que esta sea favorable para uno mismo y los demás, ayudando a crear hábitos y mejoras en el sistema donde sea posible. Vuestro ejercicio crítico aquí ha sido magnífico, y habéis podido ver hasta qué punto estáis de acuerdo y proponéis diferentes ideas para enfrentar el problema, no solo para exigir cambios. He aprendido mucho de la realidad de los estudiantes estadounidenses con vuestros comentarios. ¡Muchas gracias por debatir con tanto interés!

  34. Parker Thelander
    17/11/2014

    Yo tengo las mismas aspiraciones de Jack Cullen cuando yo era niño. Siempre he creído que iba ser capaz de obtener un trabajo después de universidad. Pero en el mercado actual de trabajo es muy difícil de conseguir un trabajo. Este es un tema en muchos países, no sólo en los Estados Unidos y España. Yo creo que es una problema de educación y la culpa del gobierno por no crear suficientes trabajos. No hay suficiente educación que enseña la gente a manejar el dinero. Yo pienso que si mas personas aprendieron a manejar dinero, no habría los problemas de trabajos. Los jóvenes tendrían una mejor oportunidad de contribuir en la economía si hay un énfasis en el educación de dinero.

  35. Christine Moloney
    20/11/2014

    La lectura de este artículo como un estudiante da miedo. Aunque la economía y las tasas de desempleo son peores en España y otros países europeos, el mercado de trabajo en los Estados Unidos no es mucho mejor. Lo que es aterrador es darse cuenta de que a pesar de que usted puede ir a la universidad y obtener una buena educación, no hay garantía de que va a encontrar un trabajo después de graduarse. Para las personas que no tienen conexiones en su campo de trabajo previsto, parece casi imposible encontrar trabajo. En la parte superior de la tensión de encontrar un trabajo, hay que preocuparse de los préstamos estudiantiles se acumulan y no hay forma de pagarlos. Estoy feliz de que yo todavía no estoy en el mundo real y espero que algunos de los problemas económicos se resuelven antes de que me gradúe.

  36. Michael Fields
    12/12/2014

    La situación de los jóvenes en España es triste porque unos políticos ricos han destruido el sistema de igualdad (relativamente) en el país. Hoy en día, especialmente en unos sitios en Epaña, como Andalucía, la mited de los jóvenes no pueden encontrar trabajo aunque son graduados de la universidad. Además, muchas personas no tienen el trabajo que quieren. Por ejemplo, la mujer en la historia, Ana fue camarera en un hotel, y ganó muy poco. Pero en el fin, se dice, trabajo es trabajo. Los efectos del desempleo son muy duros. Es triste que los jóvenes sin trabajo no puedan tener hijos porque no tienen tanto dinero. Cuando era en España, conocí a muchos estudiantes españoles. Todavía son mis amigos y hablo con ellos de vez en cuando. Ellos van a graduarse muy pronto, cómo yo, y ellos tienen miedo porque es muy difícil encontrar trabajo. Ellos leen literetura inglesa en los cursos y pueden hablar inglés. Son muy inteligentes pero el sistema les han destruido la posibilidad de encontrar trabajo. Posiblemente tendrán que ir a otro país en Europa, muy lejos de las familias para trabajar y eso es un concepto triste y difícil.

  37. Emily Granger
    12/12/2014

    Es un gran problema hoy que las personas que están en la universidad y que están trabajando duro para conseguir un grado no encontrar un trabajo que les paga bien después de graduarse. En su segundo año en la universidad tengo miedo que cuando me gradúe no voy a encontrar un trabajo, y que es de 3 años de distancia. Es una pena que hoy que ser un estudiante universitario cuesta tanto dinero. Entonces, cuando una persona se gradúa de la universidad tienen que encontrar inmediatamente un trabajo para comenzar a pagar sus préstamos, que es muy difícil en estos días. Algunos podrían argumentar que no tiene sentido ir a la universidad debido a que es una pérdida de dinero ya que tener un título universitario no le aseguran un trabajo más. Esto no es justo y es un gran problema en la sociedad que los adultos jóvenes no pueden encontrar un trabajo bien remunerado.

Replica a Abby Janik Cancelar la respuesta