La otra mirada

Diálogo entre culturas, de lo local a lo global.

La serpiente marina del lago Séneca

por Amy Blanchard

¡ATENCIÓN, CIUDADANOS DE GENEVA!

Ha llegado a la atención de la policía de Geneva (estado de Nueva York) que ha habido un gran aumento de los informes de personas desaparecidas. La policía ha estado pasando día y noche tratando de encontrar un vínculo entre todos los casos. Las personas que han desaparecido son hombres y mujeres de diferentes edades y tamaños. Desde niños pequeños hasta ancianos, más de veinte personas han desaparecido. La única cosa que todos los casos tienen en común es el lago …

Ha habido historias durante siglos acerca de una serpiente marina  en el Lago Seneca, y con la reciente desaparición de tantos rumores de la gente del pueblo de Geneva,  están empezando de nuevo. Los indios nativos americanos encontraron el lago Séneca muy misterioso.  El lago Séneca es el más largo y el más profundo de todos los lagos de los Finger Lakes. Los indios nativos americanos dijeron cuentos acerca de ser un lago sin fondo. También creían que un monstruo vivía en las profundidades y ellos sabían que no es posible acercarse al monstruo.

Los locales de Geneva están culpando a la Universidad de Hobart y William Smith en el reciente revuelo de la serpiente marina del lago Séneca. Los ciudadanos están señalando con el dedo al William Scandling, el barco de investigación de las universidades, que era un antiguo dragaminas. Los nativos dicen que el William Scandling debe haber perturbado a la serpiente de mar en una de sus expediciones recientes.

Las universidad afirma que de ninguna manera es responsable o está conectada con cualquiera de estos casos de personas desaparecidas. Pero la universidad aún no han hecho ninguna declaración pública sobre la cuestión del animal misterioso y no aborda el hecho de que han perdido cuatro estudiantes en el lago también. No hemos podido llegar al presidente Gearan, pero su oficina respondió que él no tiene  comentarios acerca de los eventos: “No hay comentarios sobre esta cuestión.” Sin embargo, sabemos por una información privilegiada que no ha habido contactos entre el Presidente Gearan y las cuatro familias que perdieron a sus hijos. La universidad también suspendió la navegación  hasta que se sepa más sobre los casos.

La policía pide que todos los ciudadanos se queden fuera del agua y se ha cerrado temporalmente el lago para el uso recreativo hasta que se resuelvan todos los misterios. La  Policía pide que si alguien tiene alguna información sobre los casos deben contactarlos inmediatamente. Se adjunta una imagen enviada a nosotros de la serpiente marina del lago Séneca.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: