La otra mirada

Diálogo entre culturas, de lo local a lo global.

Chico y Rita

Chico y Rita (IMDB)

Dir. Tono Errando

Cuba, 2010

94 min.

Me gusta la película y la recomendaría a la gente porque tiene una trama buena. Es divertida de ver también. Creo que a muchas personas de varias edades les gustaría la película también, a pesar de que es una animación. Es una buena historia de amor que es diferente de la mayoría de películas de amor […] Se puede ver las dificultades de la gente de color en la industria musical durante esta época y los efectos de la revolución en La Habana.

Namita Neerukonda

 

Es muy diferente de las otras películas que nosotros miramos en esta clase. Me gusta porque la película es animada (todas mis películas favoritas son animadas). La animación en la película es clara y concisa. Los colores reflejan el tema de la película y las personalidades de los personajes. Me gusta el cuento de la película. La película está basada en personas reales. Pero no es un documento aburrido. Es un cuento rico con muchas emociones complicadas. Las emociones son evidentes a pesar de que los personajes son animados. La música de la película es fantástica. Ahora, aprecio la música jazz.

Katie Hackett

 

Un punto fuerte de la película es la forma en que la música encaja perfectamente con cualquier escena que estaba ocurriendo. La música influye en la pasión que se muestra en la relación de Chico y Rita en toda la película. Por supuesto mucha gente va a decir que les gusta esta película por el tema de amor, pero me gusta la película en su conjunto.

Lucy Carr

 

Recomiendo a cualquiera que vaya a ver Chico y Rita. Es una  película que es diferente a cualquier otra película de dibujos animados que he visto en mi vida. Hay ángulos de cámara dinámicos y el uso de sombras que hace que el público se sienta como si estuviera en la misma sala. El uso de la animación en otras películas generalmente es estático y no como líquido. La trama es fuerte y la cinematografía es vívida y gráfica. Es una historia de amor moderna que se remonta a sus raíces para inculcar un fuerte sentido de la nostalgia en el público. Casi me hizo llorar en muchas ocasiones diferentes a lo largo de la película.

Samuel Habgood

 

Anuncios

58 comentarios el “Chico y Rita

  1. Alex Vitulano
    17/10/2013

    Me gustaba la película mucho más que yo pensaba que lo haría en el principio. Al principio la animación parecía extraño y no estaba segura de si era una película para niños o una película normal. La animación parecía un poco infantil, pero la trama era muy madura. Era felíz y mostró el rico estilo de vida de los
    músicos en Cuba en los 1920s. Me gustaban las diversas historias de amor en la película porque eran dramáticas y realistas. La vida de Rita es glamoroso, pero real, al mismo tiempo, a causa de su vida amorosa y las diversas problemas que tiene con los hombres en toda la película.

    • Hannah
      20/10/2013

      Alex- Yo también no estaba seguro si yo iba a gustar la película en el principio porque la parecía muy extraña. Pero, entonces, yo acepté el estilo de la película y pude disfrutarla. Como tú, me gusta la realidad del amor. Rita y Chico tienen un relación muy complicada y no perfecta. Fue interesante porque muchas veces, las relaciones en las películas son “imagen perfecta.” Pero, no esta película. También, me disfruté la cultura de música cubana del tiempo. Era conmovedor y demonstró mucho sobre el tiempo de Cuba en los 1920s.

      • Mallory Porch
        20/10/2013

        Hannah, me gusta cómo tú dijiste, “Rita y Chico tienen un relación muy complicada y no perfecta.” Estoy de acuerdo contigo porque es evidente ellos experiencia muchas problemas por el curso de la película. Sin embargo, lo hice el cuento más interesante y presta nuestra atención. Yo creo que la razón Rita y Chico tienen un lazo tan fuerte es porque ellos comparten un gran amor para música. Era adorable cómo ellos ambos tenían un pasión para la cosa misma. Porque de este, yo pienso que Chico y Rita estuvieron destinado para estar a juntos.

    • Emma
      21/10/2013

      Del mismo modo, no estaba seguro si me gustaría la película, pero cuando esta terminó estaba seguro que me gusta la historia. También la música incluido era fantástica. La música era diferente a lo que escucho pero me gusta esta aspecto porque normalmente no oiría estos canciones. Es importante aprender información que está fuera de su zona de confort porque con más información es posible tener una mejor comprensión del mundo. También la información sobre Cuba durante estos años da información histórica a la audiencia. Además la música añade entretenimiento a la película y ayuda mantener mi atención porque a veces me pierdo.

      • Mimi Refojo
        24/10/2013

        Emma estoy de acuerdo contigo sobre la musica. Busco la musica en el red, y dice que toda la musica fue original. La musica fue de una persona Cubana y pienso que esto es una cosa muy buena. Es una cosa muy pequeno pero, personalmente pienso que la musica es una cosa muy importante. Que una película no tiene musica buena, pienso que es una cosa muy mala.

  2. Rachel Rosenberg
    18/10/2013

    Me gustaba “Chico y Rita” porque es una buena historia. Los protagonistas eran muy interesantes y tenían muchas experiencias interesantes. Por ejemplo, Chico era un buen pianista y Rita era una buena cantante. También, me gustaban el paisaje porque Cuba es una país muy interesante.

    • Namita Neerukonda
      19/10/2013

      Estoy de acuerdo contigo que fue una buena historia. Los experiencias de Chico y Rita cuando viajaban por el mundo por su música eran interesantes. Los dos eran buenos músicos y trabajaban bien juntos. Pienso que el paisaje era interesante también especialmente porque Chico y Rita fueron a muchos lugares y países diferentes por la película.

      • Alta
        24/10/2013

        Rachel y Namita, estoy de acuerdo que el paisaje es muy interesante porque yo no conozco mucho sobre Cuba. Sin embargo, yo deseo que la película no es una animación!

  3. Namita Neerukonda
    19/10/2013

    Me gustaba la película “Chico y Rito” mucho también. A pesar de que fue una animación, no fue una película para los niños. Me gustan películas de amor entonces me gustaba la trama de esta película. Fue interesante ver los dificultades de las vidas de los músicos de color en los 1950s y 1960s. Tenían talento y ganaban riqueza y fama pero sus vidas eran difíciles también. Me alegraba mucho cuando Chico y Rita se encontraron en el fin de la película. Fue romántica que ella nunca dejó de esperarle.

    • Lucie
      20/10/2013

      Pensé que era interesante de ver la vida de los músicos de color durante la era del jazz también. Aunque estaban muy bien, no fueron respetados por sus talentosos. Los americanos blancos, como Ron, toman ventaja del talento y la belleza de Rita. También me gustó cuando Chico y Rita se reunieron al fin. Creo que trajo una buena conclusión de la película.

    • Jordan Loretz
      20/10/2013

      Me alegraba también cuando los dos se encontraron en Las Vegas. La linea de Chico diciendo, “no has cambiado nada” seguido por una besa me hizo sonreír. Por fin, una película que me hizo sonreír en vez de llorar!

      • hwscontributor
        22/10/2013

        Tienes razón, Jordan. Al menos es un final melancólico, pero en el fondo feliz.

    • Emma
      21/10/2013

      También pienso que la animación es algo relacionado a la infancia pero esta no es para los jóvenes. Me gusta esta detalle porque me permite pensar de mi infancia mientras miraba una película para adolescentes y adultos. Además me gusta su reconocimiento de las luchas entre Chico y Rita porque demuestra que amor no es fácil. A veces las películas muestran amor solamente en las cosas buenas pero siempre hay más en la relación. La habilidad de esta película mostrar ambos de estos aspectos es por eso que me gusta la historia tanto.

  4. Lucie
    20/10/2013

    Me gustó mucho la película “Chico y Rita.” Pensé que los dibujos, animaciones y la música eran fantásticos e hicieron más interesante para mí. Disfruté mucho escuchar la música de jazz y ver cómo afectaba a los personajes. Chico y Rita fueron conectados por la misma música, que los unió. La primera vez que se encontraron, Chico estaba fascinado con el canto de Rita “Bésame Mucho”. Esa conexión continuó durante la relación, aun cuando estaban separados. Rita era capaz de saber que la canción “Lily” se trataba de ella. Al principio, no pensé yo disfrutaría de la película. Más tarde, comprendí que la película era más que una historia acerca de dejar Cuba para la búsqueda de la fama. Chico y Rita dejan Cuba en la búsqueda del arte y el amor. Se necesitan muchas décadas para encontrar esos.

    • Hannah
      20/10/2013

      Yo miré la película contigo, Lucie, y por esta razon, pienso que tenemos opiniones similares sobre ella. Nosotros no nos gustó porque fue un poco extraño al principio con las escenas íntimas. No esperábamos porque era un dibujo animado. Pero, más adelante en la película, no pensabamos que fue extraño. Pienso que nos acostumbramos a este. En el fin, nosotros nos gustaba la película y eramos contentas con el final porque gustabamos Chico y Rita como un pareja.

      • Lucie
        20/10/2013

        Pensé que era interesante que la película era tan explícita como una animación. Me esperaba una película con temas más inocentes. Sin embargo, entiendo la razón la directora decidió de incorporar estas escenas. Se referían a la pasión de la música. Aunque no fue lo que esperaba, me gusta mucho esta película.

    • Katie Rogan
      20/10/2013

      Estoy de acuerdo contigo, Lucie. Disfruté mucho las música y los colores de la película. La fuerza de música y el efecto en la relación entre dos personas están demostrados por la película, por ejemplo la canción que Chico escribió para Rita. Me fascina mucho el “Jazz Age” que ocurrió en La Habana y entonces fue traído a Nueva York. Esta época es inolvidable, como la relación y amor entre Rita y Chico.

      • Katie Rogan
        20/10/2013

        la musica*

  5. Mallory Porch
    20/10/2013

    Me gusta Chico y Rita mucho. Hasta ahora, era mi película favorita hemos mirado. Personalmente, mi tipo favorito de película es historio de amor, y es evidente que esta película tuvo mucho de amor. También, me gustaba cómo el filme es animado porque es único y diferente de las otras películas españolas. Que capturaba mi atención más en la película era el conexión poderoso entre Chico y Rita. Su historia es muy complicado pero era muy interesante para mirar. Es adorable que Rita tiene sentimientos tan fuerte para Chico que ella queda para él para décadas. Aunque era horrible que Chico era forzaba a Cuba, el fin de la película es feliz y edificante. Generalmente, yo era muy contenta con esta película.

    • Hannah
      20/10/2013

      Estoy de acuerdo contigo que esta película fue muy diferente de las otras que hemos visto. Por esta razon, me gustó mucho. Las películas anteriores son muy serias porque las temas son muy dramtaticas y polémicas (como Harvest of Empire e Infancia Clandestina). Partes de Chico y Rita fue muy serias pero en total, era un película sobre amor y musica. Musica fue importante en el tiempo, pero no es tan triste como las otras películas. Me disfrutó mucho porque era feliz para la mayoría.

    • Lucie
      20/10/2013

      Me gustó que esta película fue animada y diferente. Si no fuera una película de animación, creo que yo habría pensado que era cursi. En una menera las animaciones puestan misterio y de romance. Creo que Chico y Rita tienen una relación muy poderosa también. Parecía que aunque estuvieran separados, Chico y Rita no podía dejar de estar enamorado. Yo estaría triste si Chico y Rita no estaban juntos en el final de la película.

    • Emma
      21/10/2013

      Estoy de acuerdo con Mallory sobre la importancia de amor y la conexión entre Chico y Rita. La animación añade una sensación divertida a la película y me hizo pensar en mi infancia. Animación siempre fue la forma de películas miraba cuando era joven. Me gusta pensar sobre mi infancia y esa película fue un éxito por eso.

    • Matt Kelly
      22/10/2013

      Estoy de acuerdo, Mallory. Creo que esta es la película más interesante o el mejor que hemos visto este año. Creo que la animación hace que sea muy singular. Eso puede ser una razón para ser el mejor, pero creo que la profunda conexión entre Chico y Rita es lo que hace la película tan buena. Creo que la película hace muy agradable ver las ubicaciones. Es muy fácil de ver la vida de cada ciudad debido a los colores y la animación. Creo que es una gran cosa.

    • Mimi Refojo
      06/12/2013

      Este en acuerdo con Mallory, este película es una película muy buena. Me gusta esta película por que es animado, y es diferente de las otras películas que nos miramos. No pienso que es común para estas películas serias ser animados. Si este película no fue animado, piensas que fue diferente o no fue muy buena?

  6. Hannah
    20/10/2013

    Al principio, como Alex, pensaba que la película era muy extraño porque fue un dibujo animado pero ocupó de temas para adultos. Había mucha pasión de amor durante toda la película. Este me pareció muy irónico. Me pregunté porque las directores hacían este decisión. El contraste con temas maturas (como amor y música conmovedor) en un dibujo animado me confundió durante la película. Pero, me gustó la película. Específicamente, me disfruté la importancia cultural de musica en el tiempo. Por ejemplo, la emoción en la musica contribuyó mucho a la attración entre Chico y Rita. Sin la musica, no pienso que la relación sería como intensa. En resumen, la musica es insustituible en la película y sirve como aun más imporante en el tiempo cubano.

    • Matt Kelly
      22/10/2013

      Hannah, habló sobre un gran tema. La idea del impacto de la música es la parte más importante de la película, y no pensé en ello hasta ahora. La música es lo que une Chico y Rita. También creo que usando las caricaturas para expresar la historia de dos adultos es un poco raro, pero creo que funcionó. Creo que la gente no recordaría otra historia de amor sobre dos músicos si fue filmado realista.

  7. Lucie
    20/10/2013

    También creo que Chico y Rita no tendrían conexión si no tienen música. Es sus mejor manera de la comunicación. Incluso en su primera reunión, se siente como si estuvieran hablando a través de la canción que Rita estaba cantando.

    • Lucie
      20/10/2013

      – Esta es una respuesta al comentario de Hannah.

  8. Katie Rogan
    20/10/2013

    Esta película fue mi favorita que hemos mirado hasta aquí. La historia de amor sigue la relación entre dos personas que eran, en muchos casos, obstinadas por cuarenta años. Aunque, al principio, no me gusta los gráficos, comencé a disfrutarlos como la película siguió. Mi escena favorita es cuando Chico llega al motel en que está Rita; a pesar de que Chico no conoció a Rita en Las Vegas hace 40 años, ella nunca dejó de creer en Chico. La fuerza de una relación como esta es incomparable.

    • Jordan Loretz
      20/10/2013

      Estoy de acuerdo contigo, Katie. Los gráficos me molestaban al principio. En actualidad, no sabía si miraba la película correcta! Dentro de cinco minutos, estuve convencido. Los gráficos hacían la película más memorable y único.

    • Mallory Porch
      22/10/2013

      Katie, mis pensamientos sobre la película son exactamente cómo tus. Al principio, sentía escéptico sobre mirando un animación, pero después un poco tiempo, yo realizaba era interesante y bueno mirar esta tipa de película. También, me disfruté el conexión muy fuerte entre Chico y Rita. Claramente su amor es extremadamente real y verdad si ellos reúnen después de casi cincos décadas. Finalmente, mi escena favorita, cómo tú, era el fin de la película cuando Chico llega a la puerta de Rita; mi corazón derritió.

  9. Jordan Loretz
    20/10/2013

    Yo disfruté mucho esta película. No puedo decidir lo cual aspecto me gustó más–la historia o la música. Me ponía mucho en este cuento porque los personajes me captaron inmediatamente, y la banda sonora fue asombrosa.
    La identidad “Afro-cubismo” es retratado bien, y la cinematografía dio un perspectivo interestante. Mi escena favorita tiene lugar cuando Chico y Rita se conocen para la primera vez. En este momento, ella le fascina a Chico con su voz y belleza. Rita ya no se ama, pero como la noche avanza, ella se rinde.

    • Maddie Dietz
      21/10/2013

      Yo estoy de acuerdo contigo, Jordan, en que me encantaba la música tan como la historia. Creía que la película hizo un buen trabajo describiendo la cultura, aunque era animación. También me gustaba cuando conocían, porque Rita no sabe toda la historia que va a tener con Chico.

    • Marjorie Mitchell
      21/10/2013

      Pienso que esta pelicula para todas personas es muy personal. A veces alguien puede preferir los dos, la historia y la musica. Es dificil para gustar todos aspetos. Te acuerdo contigo que la musica sea muy linda y bien. Su historia de amor tambien es interesante. Ella es en muchos momentos muy triste con Chico pero en final, su amor es muy fuerte y mas importante que los aspectos tristes.

    • Matt Kelly
      22/10/2013

      Jordan, estoy de acuerdo contigo. También pregunté lo que más me ha gustado, la música o la historia. Creo que ambas son las partes más poderosas de la película. Creo que la música crea las emociones profundas. Rita no esperaba enamorarme de Chico, pero la música es lo que causó sus sentimientos cambiar. Era una historia notable. Los directores también hicieron un gran trabajo de captación de la historia. La pantalla del renacimiento musical era perfecta en mi opinión.

  10. Maddie Dietz
    21/10/2013

    Yo también dudaba que me gustaría la película porque era animación, pero creo que se hizo mejor. Me encantaba la historia de amor, y como siempre eran separados por su música o otros cosas pero todavía se amaban. Un parte que no entiendo es porqué el amigo puso las drogas en la jaqueta de Chico, cuando eran trabajando bueno juntos. A pesar de esto, estoy de alegre que Chico y Rita se encontraron al final.

  11. Marjorie Mitchell
    21/10/2013

    Me gustaria ver esta pelicula otra vez porque me encantaba la musica. Para mi la musica estaba el mejor parte. Tambien me gustaba la escena final de la pelicula cuando Chico y Rita se reunieron por primer vez en muchos años. Estaba muy romantico y feliz. los personajes de Chico y Rita son muy interestantes porque sus historias y historia de amor es muy extraño.

    • Lucy Carr
      21/10/2013

      Marjorie, estoy en acuerdo cuando dices que la música estaba el mejor parte. Me gusta mucha la música, así, y yo no creo que hubiera hecho si no tuviera la música que hace. También, me gusta el reunido que ocurre con Chico y Rita en el fin de la película.

  12. Emma
    21/10/2013

    Esta película fue un poco extraña porque normalmente no miro muchas películas con animación pero me gustó esta película. La énfasis en la importancia de música y la conexión que resuelta son mis detalles favoritas. La habilidad de un interés similar conectar dos personas es algo increíble en el mundo. La ilustración de la relación entre Chico y Rita es muy complejo. Ver a estos detalles se desarrollan fue muy interesante. La película demuestra mi tema favorita, amor. Y el modo de incluido el amor fue muy interesante. Recomendaría esta película a alguien quien me gusta historias sobre amor.

    • Mallory Porch
      22/10/2013

      Emma, estoy de acuerdo contigo sobre el demostración de amor. El amor is mi favorito tipo de película, también, y por eso yo encontré Chico y Rita muy entretenido y fascinante. Aun más, me gusta cómo tú hablaste sobre sus intereses similares conectaron los amantes. Un tema importante de la película era el pasión Chico y Rita tenían para la música. La sola cosa triste sobre este pasión es que ellos ambos perdieron sus intereses en la música durante sus vidas.

    • Mimi Refojo
      24/10/2013

      Estoy de acuerdo con Emma. Me gusta la animación por que es un poco raro por este clase. Me gusta por que muchos veces, el animación es para los niños, pero este animación fue por adultos. Me gusta los detalles tambien.

  13. Lucy Carr
    21/10/2013

    Pienso que Chico y Rita es una película fantástica. Me encanta la tema de amor, música, y la lucha de clases se presenta. Cuando fue viendo a la película, yo podía ver la química entre Chico y Rita que esta creando de la música y del pasión. También, me gusta que es una película de animación. Al principio, no pensé que me gustaría una película de animación con un tema serio, pero me encantó. Ser alguien que ama la música, me gusto mucho la película y como la música trajo un par y les mantienen unidos.

    • Jess Graves
      21/10/2013

      También me gusta que es una película de animación. Pienso que la tema de pasión estaba amplificado por los acciones exagerados de los personajes animados. Como los escenas de persecución de coches o durante las escenas de alta emoción entre Chico y Rita. Pienso que la decisión para hacer la película animado era un bien decisión por el director.

  14. Matt Kelly
    21/10/2013

    Creo que la película era muy buena. Específicamente pensé que la historia de amor y de ambición que se retrata entre Chico y Rita. Los dos van en un viaje durante la película. Los dos tienen sueños de convertirse en exitoso y hacer dinero haciendo lo que aman. Su pasión por su trabajo es tan grande como su amor por el otro. Chico luchó con pérdida de Rita. Era muy evidente. Cuando pidió regresar al estudio de grabación, su gira mundial causó nueva motivación dentro de él. Su regreso a los Estados Unidos y su búsqueda de Rita fueron increíbles.

    • Sydney Arsenault
      21/10/2013

      Matt, estoy de acuerdo. Creo que las historias de éxito que tuvieron los dos personajes fueron increíbles. Fue muy interesante ver las luchas y cómo era la vida durante este período de tiempo en los Estados Unidos y en Cuba. Los dos personajes tenían una gran cantidad de amor por el otro que hizo la película agradable de ver.

  15. Sydney Arsenault
    21/10/2013

    En mi opinión me gusta esta película de Chico y Rita porque creo que la música y los dibujos de los personajes eran increíbles. La película sentí que era una película de la vida real y no animados. La escena final de la película era mi parte favorita porque era romántico.

    • Chastity Hidalgo
      21/10/2013

      Sydney,estoy de acuerdo con lo que dices.Al igual que a ti, a mí también me gusto la música.Es verdad lo que dices en cuando te olvidabas que vea una película de animación. La historia y los personajes eran tan reales que a mí también se me olvidaba que está viendo una película de dibujos. Durante la película entera, yo estaba esperando que se Chica y Rita se reunieran, por eso es que la escena final es también una de mis escenas favoritas.

      • Alta
        24/10/2013

        Sydney y Chastity, estoy de acuerdo que la escena final de la película es muy romántica y perfecta. Sin embargo, no me gusta que la película tiene la animación porque yo puedo conectar más cuando las personajes son actores reales!

  16. Jess Graves
    21/10/2013

    Este película es mi película favorita de todos. Me gustó los canciones de Chico y Rita y las escenas muy dramático, como la escena donde Chico fue capturado a la policía y se cargó con ‘el tráfico de drogas’. Pensé que la escena era muy realista por que muchas personas están enmarcados en los Estados Unidos por crímenes que no cometieron cada día. Al menos Chico y Rita tienen un final agridulce, pero muchas personas no ven a sus familias otra vez.

  17. Chastity Hidalgo
    21/10/2013

    Me encanto la película “Chico y Rita.” Yo pienso que hicieron un trabajo excepcional con la animación y el desarrollo de los personajes. Unas de las razones en porque me gustó tanto es porque siempre me divierto en ver películas de romance. Otra razón en porque me fascino la película es porque es diferente a las historias de amor que he avisto. Yo nunca he visto una película de animación en español. Esta fue una nueva experiencia en la cual me divertí mucho.

    • Mery Surette
      22/10/2013

      Chastity, que amó a esta película. Pensé que su relación era a la vez romántica y trágica. Me sorprendió que me gustó la película porque era animada. Por lo general no me gustan las películas de animación, pero la animación hacía parecer más conectado con la cultura alguna.

  18. Natalie Singer
    22/10/2013

    Me gusta mucho “Chico y Rita.” La animación es un poco simple pero pienso que esto facto es bueno para la película. La animación simple permite el enfoque de la película fuera de los personajes y la trama. Tambien creo que la animación es un estilo único para una película como “Chico y Rita.” Me gusta tambien la historia de amor de Chico y Rita. Es como amor a primera vista y es muy romántico. ¡Me gusta que los dos terminaron juntos!

  19. Mery Surette
    22/10/2013

    Me gustó esta película para la cultura y el romance en cuestión. Rita me molestó, porque aunque ella nunca dejó Chico explicar. Ella es de carácter fuerte y espontáneo. Aunque estas son buenas características por lo general, no funcionan de ella y la relación de Chico todo el tiempo. Esto hace que sea difícil para ellos estar juntos.

  20. Mimi Refojo
    24/10/2013

    Me encanta esta película. Me gusta esta película mucho por que es animación que es diferente de otras películas que nosotros miramos. Me gusta Rita pero no me gusta ella tambien por que a veces, pienso que ella fue muy muy fuerte. Pienso que ella no fue muy fuerte, ella y Chico pueden funcionar mas. Tambien, me gusta que en este película que fue dos países diferentes. Me gusta las diferencias entre Nueva York y Cuba.

  21. Alta
    24/10/2013

    Me gusta mucho la película. Sin embargo, no me gusta la animación porque yo pienso que es infantil. Me gusta “Chico y Rita” porque yo pienso que las personajes son muy interesante. Chico es una pianista fabuloso y Rita es un cantante hermosa y talentosa. Me gusta que los dos se reunieron y colaboran para hacer música. Mientras que eran buenos compañeros de trabajos, también tenían una gran química que los hace una pareja perfecta. A pesar de que pasan por tiempos difíciles, todavía encuentran entre si en el final de la película.

    • Katie Hackett
      06/12/2013

      Alta,
      No estoy de acuerdo con su convicción que la animación es infantil. Si, la animación es un estilo diferente, sin embargo, la animación no es infantil. Creo que los artistas dibujaron con gran attención a detalle. Por ejemplo, en la escena a la cofa de la página, una persona puede ver los nombres en los señales. Este attención a detalle es el emblema de un artista experiencia, no es de un artista infantil.

  22. Katie Hackett
    06/12/2013

    No hay otras palabras para describir la película, “Chico y Rita” otra que linda. Me gustan los dibujos y la animación. También, creo que la represetnación de Chico y Rita es preciso, basado en mi investigación después de miré la película. Las relaciónes entre los personajes en la película era retratar en una manera claro.

  23. Pingback: Nuestra cosa latina | La otra mirada (cine y +)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: